Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor

Hoy perfecto, ayer se me borro todo lo que puse...todo sea por las mejoras.
Gracias web.
 
Intenta una limpieza de temporales y cookies, depende de cada navegador pero por opciones o herramientas se encuentra rápido
 
En respuesta rápida me da error de data base, y a la segunda vez que le das se publica, aunque no lo sabes porque el error persiste, solo cuando actualizas veo el post, voy a mandar este a ver si sale bien.
 
En respuesta rápida me da error de data base, y a la segunda vez que le das se publica, aunque no lo sabes porque el error persiste, solo cuando actualizas veo el post, voy a mandar este a ver si sale bien.

Sigue igual con el chrome, solo te das cuenta de que se ha mandado el post al darlo por segunda vez ya que te da error de data base y te dice que no puedes publicar 2 posts con menos de 20 sg de diferencia.


Ahora a ver si me deja mandar este con la imagen que tengo que ir a avanzado :informatic:

Ver el archivos adjunto 79130

79130-cambio-de-servidor-error.jpg
 
A mi no me actualiza desde la 1 y 20 no ha escrito nadie pero em la pagina principal del foro
si sale algun post nuevo

saludos
 
A mi no me actualiza desde la 1 y 20 no ha escrito nadie pero em la pagina principal del foro
si sale algun post nuevo
tambien me ocurre lo mismo que a Jose Luis, estoy con el chrome

saludos
 
A mi no me actualiza desde la 1 y 20 no ha escrito nadie pero en la pagina principal del foro si sale algun post nuevo
Tambien me ocurre lo mismo que a Jose Luis, estoy con el chrome

saludos
 
A mí me ha pasado igual me ha dado error, no se ha enviado a la primera mi respuesta y cuando he vuelto a la página de foro campista no se ve que el hilo haya subido al responder sin embargo si entro en él sí que sale mi respuesta :scratch:, esto de la tecnología...
 
A mí me ha pasado igual me ha dado error, no se ha enviado a la primera mi respuesta y cuando he vuelto a la página de foro campista no se ve que el hilo haya subido al responder sin embargo si entro en él sí que sale mi respuesta :scratch:, esto de la tecnología..., me sigue pasando lo mismo y va muuuuuuy lento.
 
buenas tardes
esto va de mal en peor, quiero hacer una contestacion y me dice database error y no lo envia le vuelvo a dar y me dice que lo intente en 5 min,pero es que me salgo y entro y como le di 2 veces me sale duplicado y despues me doy cuenta , que en hilos que han escrito despues que yo, me sale como si hubiese escrito la ultima esta mañana y detras han escrito mass.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com