Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Joder casi lloro con lo que me has dicho.... Oye... Dale un besito a mi CV de mi parte que la veras pronto xD
 
Buenas tardes a todos, Andres y Marisa por desgracia no voy poder asistir a la kedada, asi que perdonad las molestias y nos vemos en otra.
Andres tienes un privado.

Lo siento mucho
tengo muchas ganas de veros pero las fuerzas mayores son así

espero que no este mucho tiempo así
 
Amigos muchas gracias a todos por el ofrecimiento para ir,,.............................,pero esta vez no podemos....................................un abrazo a todos y...... lo dicho
QUE LO PASEIS GENIAL....que con el monton que os juntais el exito esta asegurado..:beber:...
Andres y Marisa,,,epero que esta sea la primera de muchas.. :discoteca_2:..
 
eneko, en mi parcela tienes café, whisky y si me apuras hasta un bocadillo de sobrasada.
 
amigos muchas gracias a todos por el ofrecimiento para ir,,.............................,pero esta vez no podemos....................................un abrazo a todos y...... Lo dicho
que lo paseis genial....que con el monton que os juntais el exito esta asegurado..:beber:...
Andres y marisa,,,epero que esta sea la primera de muchas.. :discoteca_2:..


siento que no podais venir,pero pensarlo bien , nos quedan dos parcelas hasta el jueves o incluso el viernes ,teneis tiempo.
Pero si no podeis no preocuparos que habran mas .un abrazo.
 
para la señora inma hay silla e incluso para ti tambien

para Inma lo que haga falta que es paisana, para los de bilbo le buscaremos alguna piedra no se sienten en el suelo hombre.
 
si hace falta saco el asiento del coche y me lo llevo sin problemas.... con dejarme un destornillador para sacar el airbag sobra xDDDDDDDDDDDDDDD
 
calle 8
calle 9
parcelas

nick

dia llegada
parcelas
nick

dia llegada
2
Chito
6
15
perealtea
6
3
cortinas
6
16
jamabola
5
4
jesus
5
17
solaris
6
5
andrey
5
18
irene
6
6
tonynfo
6
19
sonypa
6
7
luigi
6
20
8
juan y alona
6
21
9

VAMOS AMIGOS ESTO ,ESTA YA AQUI.
RECORDAROS QUE QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES ,SI ALGUIEN QUIERE PUEDE APUNTARSE.
 
esto esta ya casi ,asi que quiero recordaros que para algunos solo nos falta......

1.jpg dia

para otros solo un dia mas ,animaros que os estamos esperando.....

DOS.jpgdias

vamos que nos vamossssss
 
JOooooo nosotros no podremos ni siquiera ir a visitaros, tenemos curro TO LOS DIAS del puente!!!!!
Otra vez será... que ustedes lo pasen biennnn!!!!!

AH!!! Os hago un encargo: cargaros a todos los mosquitos , que si no pasa ná, nosotros iremos el finde siguiente pa conocer el camping...
 
Mami pero no era sierra xD jajaja al final el 15 va a ver gente ayi a si que igual nos animamos a ir también nosotros
 
Mami pero no era sierra xD jajaja al final el 15 va a ver gente ayi a si que igual nos animamos a ir también nosotros



Pos sí, pero despues de lo k medijiste de la nieve... Dejaremos Nerpio pa cuando no haya riesgo de nieve, bueno, esto lo digo yo, pero no lo he consultao
aun con la family, ellos estan todos puestos en sierra, a ver si los convenzo...

Y si además me dices que quedará gente por allí, que vosotros ireis y creo que Marisa también se queda... pos payá que intentaré tirar!!!!
 
pos sí, pero despues de lo k medijiste de la nieve... Dejaremos nerpio pa cuando no haya riesgo de nieve, bueno, esto lo digo yo, pero no lo he consultao
aun con la family, ellos estan todos puestos en sierra, a ver si los convenzo...

Y si además me dices que quedará gente por allí, que vosotros ireis y creo que marisa también se queda... Pos payá que intentaré tirar!!!!

hombre entre el marjal y nerpio.no dudaria en ir a nerpio y mas si las actividades son gratis ese finde como creo que dijistes
 
Todo depende del estado de las carreteras porque yo personalmente con nieve o hielo paso de ir con la caravana... Para que me pare por lo que sea y con mi gasolina estas que tira para la te.... Sin parar de patinar..... Con otro coche tipo luigi... Paco... No diría que no... Pero con el mio... La nieve para el bungalow que par un donde trae cuenta xD
 
hombre entre el marjal y nerpio.no dudaria en ir a nerpio y mas si las actividades son gratis ese finde como creo que dijistes



Pues sí, tienes razón, y mi gente opina lo mismo, pero me da miedo la nieve y el frío... ufff, k lío más tonto!! Tendremos que echarlo a cara cruz...
 
Pues sí, tienes razón, y mi gente opina lo mismo, pero me da miedo la nieve y el frío... ufff, k lío más tonto!! Tendremos que echarlo a cara cruz...

para lo de la nieve tienes una pagina que se llama eltiempo.es,aemet,etc que se suele consultar antes de salir.si yo supiera que iba a nerpio y me caia un nevazo no me lo pensaba y tiraba para alla,tambien te lo digo

lo del frio es inevitable,en la sierra hace frio
 
JOooooo nosotros no podremos ni siquiera ir a visitaros, tenemos curro TO LOS DIAS del puente!!!!!
Otra vez será... que ustedes lo pasen biennnn!!!!!

AH!!! Os hago un encargo: cargaros a todos los mosquitos , que si no pasa ná, nosotros iremos el finde siguiente pa conocer el camping...
Si es por trabajo bienvenido sea
 
Todo depende del estado de las carreteras porque yo personalmente con nieve o hielo paso de ir con la caravana... Para que me pare por lo que sea y con mi gasolina estas que tira para la te.... Sin parar de patinar..... Con otro coche tipo luigi... Paco... No diría que no... Pero con el mio... La nieve para el bungalo
par un donde trae cuenta xD
Un tio de donde eres asustao por la nieve no puede ser jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com