Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Carlos, otra zona que se puede visitar son las FUENTES DE ALGAR: aquí te dejo el enlace de su página oficial: Las Fuentes del Algar - Inicio. Se encuentra a unos 25 minitos de Benidorm.

Saludos
 
buenas noches diferents bueno que tal a ido el martes yo hoy estoy cansada pero bueno es lo que hay,karmen me alegro que ya estes por aqui espero que esteis bien y hayais pasado buenas vacaciones dale saludos a mano y los niños,bueno amigos un saludo a todossssss.
 
Muy buenos días Diferents, ya estamos a miércoles. Aquí os dejo la frase del día: "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias. A por el miércoles.
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación”.
 
Buenos días, como bien decís, vamos a por el miércoles y ya tenemos media semanita matada.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Aquí igual; nublado, bochorno, pero sin caer una gota.
 
Me han comunicado que por Tarragona ha caído bastante agua, no se si será verdad. Si es así, ya se podría desplazar hacía aquí, por que nos hace mucha falta.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

El cielo esta para soltar pero ya:

ImageUploadedByTapatalk1348067339.377069.jpg

A ver si hay suerte y nos pilla en casita.
 
Carlos, por aquí esta igual, a ver si de una vez llueve ya.

Saludos.
 
Buenas tardes diferents!!! que ganitas tengo de que llegue el viernes y empezar la semana siguiente con mi horario normal que si no van acabar conmigo tantas horas en el trabajo.
Bueno pues aqui esta muy nublado pero solo han caido cuatro gotas que ni han mojado la calle y estamos a 17km de tarragona a ver si llueve ya!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com