Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento

lolypoops

calladit@
Hola buenas soy Natalia y nos acabamos de comprar una caravana, tenemos dos hijos uno de 6 y otro de 8 meses! He estado mirando por el foro y veo que haceis webcanpadas y os lo pasais genial, al menos da esa sensacion, y me gustaria poder participar pero no consigo ver ninguna por barcelona o cerca. Tampoco se muy bien como funciona todo esto asi q espero que me ayudeis! Gracias de antemano.
 
bienvenidos familia, un saludo desde Navarra, el año pasado estuvimos en el Vilanova park en Tarragona y en el Delfín Verde en Girona y estuvimos tan bien que volveremos por vuestras tierras, un saludo
 
Bienvenida desde Madrid, de los que estamos lejos...

De que parte sois y donde os gustaría ir a estrenarla, porque hay zonas de playa como Cunit que en invierno se esta bastante bien.

Saludos.
 
Hola natalia bienvenida, soy jesus y la verdad creo ,si no me equivoco, que dnde mas webcampadas se estan haciendo es por aqui por Andalucía.
Yo organizo junto a mi compañera ines (makina de regaña) una en haloowen y otra en carnavales. Las hacemos en la carlota (Córdoba). Y la verdad lo pasamos fenomenal, con bailes de disfraces, musica en vivo y muchas actividades para niños y mayores.
Luego durante todo el año se estan organizando muchas. Tal vez el clima ayude también.
Ya sabes cuando quieras bajar al sur aqui estamos jeje
 
Bienvenida, ponte cómoda.
Por Catalunya se hacen pocas , pero alguna hay.
Creo que para fin de año en Castellon hay una.
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenidos y ya sea en webcampada o no que disfruteis muchisimo......
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde BCN... las webcampdas deben estar bien... aunque con un crío de 6 años y uno de ocho meses... con salir de camping ya vas a disfrutar seguro... y ellos mas aun, sobretoodo el de seis...
Saludos y a disfrutar de vuestra caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com