Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

jodo como estas...jodo!!! jodo!!!
eso es!!! eres la unión de todo que criticas...punto final!!!

muchachote tú no sabes lo que ganastes desde que te compraste esa preciosidad de perrita y la paseas a solas
a golpe de caderas. y e aquí el resultado que provoca en tus admiradores, LOBONA
 
Pplu, apunta a Raquel y Enric a lo del bus turístico, se me debió olvidar decirtelo. TÚ A TODO LO QUE YO ME APUNTE, LES APUNTAS A ELLOS IGUAL.
Por cierto, mi sobri, pasa de nuestro culo, se pira a Santander con unos colegas, se jodió la música.
 
Pplu, me veo en la necesidad de pedirte que nos borres de la lista de acampados, a la comida si que asistiremos y al bus tambien, pero nos va ser completamente imposible ir a la acampada.

Saludicos
 
Por cierto, mi sobri, pasa de nuestro culo, se pira a Santander con unos colegas, se jodió la música.


!rosaaaaaaaa nos vas a joder vivos ,todo el verano en clase de baile y ahora no viene la banda a tocar!

DSC08629.jpg
 
como se nota el que más clase tiene................................. Véase centro de la foto al fondo...................................porque será?



n_atletico_de_madrid_humor-1052016.jpgn_atletico_de_madrid_humor-1052016.jpg

atletiiiiiiiiiiiiii,atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Jejejejje......hombre yo no queria haber sido tan explicito, pero ya puestos.......por cierto ¿van por detrás?.


Pplu, apuntanos a la comida y al bus, a nosotros y a los Villoslada.

Ya nos iras diciendo como y cuando hacemos ingresos o como guste hacerlo, que se te va a juntar el curro y luego dices que no duermes.
Lo del bunga idem de idem.

Sdos.
 
PPLU, acuerdate de quitarnos de la lista de acampados, pero no de la comida ni del bus, gracias.

Saludicos
 
Jajajaja, la verdad que especímenes tienen de lo más variado........., ande coño los buscarán.
La foto al mierdaveu es de lo mas ilustrativa, nunca sirvió mejor una imagen para definir algo.

Rosa, aunque no venga tu sobri, por favorrrrr, la guitarra nooooooooooooooooooooo, ya me llevo yo el loro y las casettes de los Maiden y los Chunguitos, tu no te preocupes de nada, dejalo todo en mis manos, de verdad, en serio guapetona, tu descansa y vete preparando esos choricillos montunos pa la barbacoa del viernes. XXX
 
Darme esta semana y actualizo y además ya pongo todo al día para ingresos, pagos, etc...etc...

Un saludico.
 
Por cierto, si alguien quiere agregarse a Whatsapp, estamos unos cuantos de este hilo. Darme teléfono por privado y os agrego.

Lamentablemente no tiene casi movimiento, salvo por la mañanita... el grupo!!!

un saludico.
 
Si me sale te hecho un cable con los listados y voy actualizando, para que te puedas centrar en lo demás.
Por favor revisar los listados y avisar de los errores.

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€














LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
52€
MAGUAYO
2
2
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2










BARBACOA O PLANCHA VIERNES CENA
Para saber a quien les apetecería cenar el viernes de barbacoa o plancha según disponibilidad y poder ponernos de acuerdo en que comprar para pagar a escote entre todos.

NICKADULTOSNIÑOS
PALOS21
ENRIC Y RAQUEL2
VILLOSLADA22
GOLO22


RUTA EN BICI

Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.

NICKADULTONIÑOS
GOLO11
 
Gracias GOLO.

A mi me falta una niña de 10 años adicional en la comida del sábado y en asistente, que este PPLU tiene tiempo de wahtsap de madrugada, pero no me atiende :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

PPLU apúntame una polizonte más de 10 años, también con menú infantil de sábado
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
ni por privado ni por whats, ya verás cuando le vea, me voy a comer su plato y te daré a ti sus cervezas
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Gracias GOLO.

A mi me falta una niña de 10 años adicional en la comida del sábado y en asistente, que este PPLU tiene tiempo de wahtsap de madrugada, pero no me atiende :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


ni por privado ni por whats, ya verás cuando le vea, me voy a comer su plato y te daré a ti sus cervezas
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Mis cervezas son mías, con el plato haz lo que quieras...:D

Si me sale te hecho un cable con los listados y voy actualizando, para que te puedas centrar en lo demás.
Por favor revisar los listados y avisar de los errores.

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€














LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
52€
MAGUAYO
2
2
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2










BARBACOA O PLANCHA VIERNES CENA
Para saber a quien les apetecería cenar el viernes de barbacoa o plancha según disponibilidad y poder ponernos de acuerdo en que comprar para pagar a escote entre todos.

NICKADULTOSNIÑOS
PALOS21
ENRIC Y RAQUEL2
VILLOSLADA22
GOLO22


RUTA EN BICI

Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.

NICKADULTONIÑOS
GOLO11
Gracias, te lo agradezco mucho.

Apunta ruta con bici a mi, y mi hijo
 
Hola, otra cosa, necesito saber quien va a venir a la visita el Domingo de puertas abiertas para la kedada de Pplucaravan y picnic, de esta manera tengo en cuenta lo que tengo que comprar, ok?

Graciasssssssssssssssssss
 
Hola, otra cosa, necesito saber quien va a venir a la visita el Domingo de puertas abiertas para la kedada de Pplucaravan y picnic, de esta manera tengo en cuenta lo que tengo que comprar, ok?

Graciasssssssssssssssssss

no si tonto no eres ,la visita de puertas abierta la haces el domingo a si te ahorras las cervezas
por que la mayoría conducimos después.(estoy por apuntar a la parienta a un curso intensivo para que se saque el permiso y me traiga ella de vuelta ? so mamon..........
 
ACTUALIZO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2




LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€















LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2











BARBACOA O PLANCHA VIERNES CENA
Para saber a quien les apetecería cenar el viernes de barbacoa o plancha según disponibilidad y poder ponernos de acuerdo en que comprar para pagar a escote entre todos.

NICKADULTOSNIÑOS
PALOS21
ENRIC Y RAQUEL2
VILLOSLADA22
GOLO22



RUTA EN BICI

Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.

NICKADULTONIÑOS
GOLO11
PPLU1
1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com