Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hola a todos quienes puedan estar interesados, en nombre de la Gestora del Club Fendt Caravan España, paso a informar que durante el fin de semana del puente del Pilar 2012 ha quedado constituido el Club.
Se trata de un Club abierto a Fendeteros asi como amigos de todos los que tenemos elementos caravanisticos de la marca FENDT.

Para facilitar el contacto con el Club Fendt Caravan España teneis a vuestra disposición la siguiente direccion de correo electronico:


clubfendt@hotmail.es


Asi como tambien teneis a vuestra disposición la red social de facebook:

Club Fendt Caravan España


Apenas ha terminado la primer Fendtkdda ya estamos trabajando para la siguiente la cual oportunamente se dara información.
Saludos
Pte. del Club
 
Hola:
Gracias por la información. Esperamos que esta primera fendt kdda haya ido fenomenal.
Saludos


Hola Nuri, a medida que vayamos pudiendo iremos colgando fotos de la Fendtkdda constituyente y de las salidas realizadas, así como tambien se expondran los documentos constituyentes que seran enviados en breve a Fendt Alemania.
Como habras podido leer en el primer post de este hilo puedes acceder a facebook y solicitar tu amistad con el Club.

Saludos
 
la fendtkdda todo un exito, en el campo de diversion y amistad, como en el de la constitucion del club. Ya se esta trabajando en la proxima, esperamos mayor participacion y asi mayor expansion del club.
un saludo
 
Eso, eso.

A todos los que tengan Fendt a ver si se animan a unirse al club, ya sea haciendo amistad en el facebook o enviando un correo electrónico.

Saludos a todos.
 
Ya he visto alguna foto en el Facebook, enhorabuena por la kdda y por la formación del Club Fendt!!!
un saludo
 
gracias gonzalito por tus palabras, pero aparte, que significan, que te apuntas o no?
un saludo

Pues sí, me apunto al Club, aunque no sé si podré acudir a las kedadas, tengo muchos frentes abiertos, je,je...Club Ciclista de mi ciudad, Club de baloncesto,...etc,etc...pero por apuntarme que no sea. En cuanto entre al facebook me hago amigo del Club Fendt.:thumbup:
 
gracias gonzalito, por lo que veo tambien eres persona con inquietudes, nos gusta. Bien venido al club de Fendt y pienso que no te arrepentirás.Si te parece te envio un privado con unos datos vale?
un saludo
 
Bueno...pues ya envié mi solicitud de amistad al club...Felicidades por tal iniciativa y un voto de admiracion a toda la gente que lo ha creado...
 
Hola,

Como usuario de Fendt mis felicitaciones a los creadores del Club. Me paso paso por Facebook para unirme a el.

Saludos a todos,

Xavier.A
 
Fotos realizadas en el Camping Bolaso y en a visita a las localidades de Sadaba y Uncastillo.


DSC_0036.jpg
DSC_0031.jpg
DSC_0137.jpg
DSC_0021.jpg
DSC_0085.jpg
DSC_0125.jpg
DSC_0079.jpg
DSC_0063.jpg
DSC_0046.jpg
DSC_0041.jpg
 
Buenas noches Sr. Presidente, lamentandolo mucho no pudimos asistir a esa KDD espero que a la proxima nos pille mejor para poder ir.
Un saludo
 
Pues sí, me apunto al Club, aunque no sé si podré acudir a las kedadas, tengo muchos frentes abiertos, je,je...Club Ciclista de mi ciudad, Club de baloncesto,...etc,etc...pero por apuntarme que no sea. En cuanto entre al facebook me hago amigo del Club Fendt.:thumbup:

Hola Gonzalito, no existe incompatibilidad alguna en que puedas pertenecer a un club ciclista, a otro de baloncesto y a un club caravanista, todo es cuestion de voluntad.
Incluso te dire algo, hasta es posible que llegado el momento Alcañiz sea una de las zonas donde la Gestora del Club Fendt Caravan España ponga su mirada en celebrar alguna proxima Fendtkdda, Alcañiz es una bonita ciudad, colindante con otras localidades tambien con atractivo turistico, cuenta ademas con un camping que tiene restaurante luego reune las cuestiones básicas que exige la Gestora del Club, habra que trabajarse los precios del camping Alcañiz y eso como te tenemos cerca pues ........... quien sabe, de esta forma podras hacer ciclismo y baloncesto y ademas participar en la Fendtkdda.

¿que mas se puede pedir?

Lo dicho Gonzalito todo es cuestión de voluntad.
Saludos
 
Fotos de la visita guiada por la localidad de Sos del Rey Catolico
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    68,1 KB · Visitas: 2
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    72,8 KB · Visitas: 2
  • DSC_0063.jpg
    DSC_0063.jpg
    83,4 KB · Visitas: 2
  • DSC_0087.jpg
    DSC_0087.jpg
    101 KB · Visitas: 2
  • DSC_0130.jpg
    DSC_0130.jpg
    108,5 KB · Visitas: 2
  • DSC_0144.jpg
    DSC_0144.jpg
    74 KB · Visitas: 2
  • DSC_0139.jpg
    DSC_0139.jpg
    42,9 KB · Visitas: 2
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    73,4 KB · Visitas: 2
muy chulas las fotos de la kdd fentdera,apuntarme al club
 
Hola rhisto, gracias por tus deseos de pertenecer al Club Fendt Caravan España, creo que es una buena decision.
Te mando un privado con unas cositas del club, Vale???
un saludo
 
muy chulas las fotos de la kdd fentdera,apuntarme al club


Ahí Rhisto, Ahí, tu lo has entendido a la primera y como no podía ser menos has respondido en tiempo y forma.
nos vemos.
Sebastian
 
Vamos a subir el hilo, por si alguien se ha incorporado tarde y no se ha enterado que se ha fundado el Club Fendt Caravan España.
Decir que están las puertas abiertas para todo aquel que quiera formar parte del mismo.
Un saludo.
 
Solo informar que en breve, estará lista la web del Club Fendt Caravan España y que su aparición la haremos pública para conocimiento de todos los campistas.
Un saludo
 
Hola a todos !!!

Qué tal os va....???

Pues yo estoy preparando la mía para el próximo puente...!!!

Le he hecho algún brico más ( compases de tijera para tapas de arcones del salón en U ).... Qué pena que no haya un apartado para estas cosas, por ej...!!! ... a ver si tengo tiempo y los pongo en el foro...

Quiero hacerle uno más en el puente con unas regletas de leds de Lidl para el armario ropero y controlar para unas mísmas regletas para la puerta Thetford de debajo de la cama de matrimonio, además de controlar para unos ventiladores para el radiador de la nevera ... Si es que no paro...!!!

También le he puesto las placas de asiento para las patas estabilizadoras de Fiamma y le hecho unas bolsas-funda para los palos del cerramiento Leinwand Explorer Concept. He comprado un 2º Door Pole para que soporte mejor el peso del toldo+cerramiento+lo que le caiga encima ...

He adaptado un brico que hice para el avancé de unas cinchas UNI "caseras" para este cerramiento; queda de p.m...!!!

He alojado de manera definitiva el extintor de 3 Kg en el arcón delantero. El soporte para TV plana en el exterior alojado en el nervio guía para las toldillas ha quedado OK, como en mi anterior Sun Roller.

Estoy definiendo cómo tapar el paso de rueda con los faldones + el trozo superior. No sólo usando la guía coupling para tal efecto, para ello me servirá la guía curva de dicho paso...

Bueno, ya está bién de rollazos...!!! A ver si váis comentantando lo que hacéis para que nos sirva a los demás....!!!

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com