Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2007

@ntonio

Participativ@
Estamos empezando a planear las vacaciones de este año, aun estan lejos ya que nos tocan en Septiembre, en un principio queremos ir al camping Riaño la primera semana de Septiembre y la segunda iremos al Rio Ulla, todo depende de las plazas disponibles ya que acabamos de reservar.
Quiero saber que tal estan estos sitios asi como lugares para visitar ya que nos gustaria conocer bien la zona. Viajamos dos adultos con caravana.
Gracias.
 
ya te contestaran @ntonio, con los calores la peña está algo lentilla, yo no he estado por allí pero sé que hubo una webcampada en Riaño y vinieron encantaos, asi es que seguro que vale la pena, un saludo desde extremadura y que lo paseis muy bien.
 
Amigo Antonio, la verdad es que no conozco esos sitios y no te puedo decir nada de ellos pero os deseo unas vacaciones fantasticas.

Un abrazo
 
el camping de Riaño esta justo al lado del pantano del mismo nombre con unas vistas impresionantes y a no mas de media hora de los Picos e Europa lo mismo por la izda que por la derecha , con lo cual la ruta del Cares que quizás sea lo mas llamativo la tienes cerca .
Bajar por el Puerto San Glorio hasta Fuente Dé creo que tambien es recomendable, por las vistas yá sobre Cantabria y Asturias , lo de subir en el teleferico de Fuente Dé y ver los Picos desde arriba yá depende de la valentía de cada uno .

Te recomiendo ir un dia hasta Boñar (buenas piscinas publicas y rio ) y de ahí al museo de la fauna Salvaje en el embalse del Porma, y comidita en el area recreativa del museo con vistas a este embalse y tambien a las cuevas de Valporquero y comer en el restaurante que está arriba de las cuevas , y tambien pasar por las Hoces de Vegacervera aunque en esa epoca ya no llevará mucha agua el rio .

Es una ruta que hicimos hace poco y nos pareció preciosa. Todo depende del tiempo que pares claro .

En cuanto a Rio Ulla como está casi en medio de las Rias Bajas y bien comunicado por autovia , tienes acceso a todo :Arosa, Puebla Caramiñan, Sanjenjo, El Grove , Pontevedra , incluso Vigo ó Santiago te queda cerca ....es que ahí tienes tantisimo que ver ...que por fuerza has de escoger.
 
Antonio, como te han dicho, el camping rio ulla está muy bien, pequeño, familiar, acogedor y con muy buenas instalaciones. Si puedes haz un esfuerzo y ves un dia a ver la playa de As Catedrais, en la costa de Lugo, te puedo asegurar que vale la pena los km...y mira que llegues con la marea baja para disfrutar al máximo del paisaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com