Webcampista.com

mucho más que un foro

Grave y prematura avería en vehículo tractor BMW.

Gracias Volusia. Ya me voy acostumbrando... estos percances no harán que se me chafen las vacaciones. Pero me temo que te vas a quedar solo en el foro defendiendo a la marca, jajaja.

Es broma. Todo el mundo sabe que son unas mecánicas envidiables, pero a mi me tienen manía... por lo tanto tendré que cambiar de marca en el futuro.

Legia, los alemanes hacen cosa bien, en cuestión de coches, eso nadie lo pone en duda. También los italianos... Conozco gente fiel a la marca Alfa Romeo, aun a sabiendas de que son los que están más tiempo en el taller que circulando.......

Defender marcas.................jejejej........nunca lo haré..........si defenderé el producto que yo como consumidor......destruyo...........

Lo del S3 es normal..........averías hay en todos...........lo que ocurre que tu lo publicitas y otros se lo callan..........jejejejej

Hablando de la marca.........creo que ya lo comenté.....dio tantas cosas........jejej...........cuando hice hace unos meses el cambio del X5.........mi mujer..........me comenta..........pero porque no miras un mercedes.........y si......fuí a dos........en Huesca y a Agreda.........Zaragoza......no me hicieron malas ofertas.......es cierto...........pero al final.........pudo BMW...........simplemente.......por la credibilidad que tengo.............como sabes este es el quinto............ahora dos en casa..........y nunca he tenido ningún problema............."grave"............y no hablo de que mi coche va de maravilla........con 150.000km..........no..........sino que han hecho.......menos el 530d......E60.........porque me hizo tilin el X5 y lo cambié......más de los 500.000 km..........

Hace unos meses, mi hijo me comento que vio el 525d.........por Zaragoza............me dice..........está impecable.......Papa.............pues yo lo dejé con 498.000 km...............un señor coche............mejor calidad en materiales que los actuales...........sin dudas.

Saludos y ten cuidado con el sol........regresé el Viernes.......desde el 30 de Junio..............y sin sobresaltos como el año pasado con mis Padres.........así es la vida........
 
Eso para alguien con un BMW es calderilla.

Ok, Maddmax, siempre un tu linea... Naciste en noviembre?.

Pues no, no es calderilla "majetón". Me cuesta ganarlo unas cuentas horas de trabajo y quebraderos de cabeza...

Pero te aconsejo que te reprimas de vez en cuando ya que los demás no somos mancos tirando indirectas....
 
ahhh yo tengo un audi 80 que va de maravilla, es un coche aleman, eso si de gasolina, lo quiero vender por 1000 euros negociables y si alguien no lo remedia ira al cementerio de coches, una verdadera lastima.
 
ahhh yo tengo un audi 80 que va de maravilla, es un coche aleman, eso si de gasolina, lo quiero vender por 1000 euros negociables y si alguien no lo remedia ira al cementerio de coches, una verdadera lastima.
Efectos colaterales del cv???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
que vaaaa, si va como un reloj, pero tengo un diesel que era de mi padre y me sobra el audi.
 
Buenas,

yo con un Citroen C4 en 240.000 kms estaba hartito de los fallos electrónicos y de que se encendiera el testigo de "fallo motor" en el salpicadero. He cambiado un cable debajo el volante con conectores a cada extremo ya dos veces y el testigo asociado a él en el pedal de freno. Su mal funcionamiento daba "Fallo ESP". El cable de la primera a la segunda vez subió de unos 20 a unos 50 euros ....

Con el testigo fallo motor he sido más drástico. Iba al taller y el mecánico me lo quitaba y me decía "bueno, el sensor ha detectado no sé que i ha saltado..."... ahora me compré por 24 euros un conector con WI-FI que se conecta al enchufe del coche (OBD II) y el fallo me lo quito yo mismo con el móvil (siempre que no sea crítico y no tenga nada que ver con temas de seguridad). Ahora más feliz que unas pascuas, lleva unos 5000 km sin salir el dichoso testigo....

Saludos
 
Noticias de BMW!!. Me acaban de llamar para informarme de la avería en cuestión. Tenían muchos coches en cola de espera, pero como les he echado "los perros", han mirado mi coche. Pues resulta, que "casualmente" (ayer iba de cine) se han jodido dos bobinas que generan la chispa de dos cilindros... las bujías tampoco las habían cambiado... me sustituirán todas las bobinas y bujías, en total la factura me han adelantado que será de unos 700 €. Una ruina de coches.... Paciencia. Mañana salgo de vacaciones para reposar en la playa...
Pues te veo hechando un par de guardias.... para ahorrar para la averia, algo me e acercado a la averia jeje, haber si ya con eso se te soluciona, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok, Maddmax, siempre un tu linea... Naciste en noviembre?.

Pues no, no es calderilla "majetón". Me cuesta ganarlo unas cuentas horas de trabajo y quebraderos de cabeza...

Pero te aconsejo que te reprimas de vez en cuando ya que los demás no somos mancos tirando indirectas....
Era una forma de quitarle hierro hombre, cuanta susceptibilidad.
 
Llevo 25 años en el sector del automóvil, hoy en día los coches están programados para que duren pocos años, nos están poco a poco introduciendo el argumento americano, una mierda envuelta en un papel muy bonito.

Id pensando en alquilar vuestros coches, pagar una cuota con todos los servicios incluidos y cada 2/3 años coche nuevo..... en fin, es lo que hay, al igual que cada vez habrá más restricciones de arrastrar caravanas, los coches nuevos están pensados para ser "más ecológicos" y esto da en la linea de flotación con arrastrar una caravana.
 
Mavard lo siento, mira que ya voy por el tercero, el primero que compre ya debe de andar por encima de los 2.000.000 y sin problemas el que lo tiene ahora no quiere mas que ese. Aunque ya se que no es consuelo pero....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com