Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la mora o tamarit resort

vorolua

timid@
Buenas a tod@s,al fin he reducido el circulo a dos campings para ir este mes de julio,ambos en la playa de tamarit en tarragona.
Quisiera q me ayudeis a decidirme .

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Hola vorolua,yo personalmente solo he visitado el torre de la mora,y el camping en sí no me gustó la zona de acampada es muy escalonada;con muchos subidas,solo tiene unas pocas parcelas planas;para ir a la zona de la piscina que es chulisimas tienes que cruzar una pequeña carretera.en el tamarit resort no he ido pero tengo unos amigos que dicen que esta genial.
 
Yo he estado solo una vez en el tamarit y esta bien mucho pino, por lo tanto bastante sombra es un camping grande con salida directa a la playa y una piscina chula campos de tenis padel gimnasio en fin esta bien saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estuve en el Tamarit, hace 2 ó 3 años. Estuve en bungalow (aún no tenía la caravana), pero el camping está genial. Acceso directo a una playa grande, y a 5 minutos andando de una pequeña calita semiescondida y muy chula. Como te han dicho, abundante pinar, piscina grande y con una enorme extensión de césped, y prácticamente todos los servicios. Dentro de los tipo "camping resort" yo diría que está a un nivel alto.
 
Hola! Nosotros hemos estado en el Tamarit Park en varias ocasiones, con bulgalow, remolque tienda y finalmente en caravana y te lo recomiendo 100%. Las parcelas muy bien, de diferentes tamaños y zonas, puedes visualizarlas por la web antes de reservar. La zona de piscinas muy amplia, la psicina pequeña tiene un pequeño tobogán y la grande tiene entrada tipo playa para los más pequeños. Tiene gimnasio y varios parques infantiles repartidos por el camping, todos ellos muy chulos (opinión de mis hijos, jijijijiji), el acceso a la playa es directamente desde el camping. Nada negativo te puedo decir de este camping. Si teneis alguna pregunta en concreto, si quereis os puedo ayudar algo más.

Saludos a todos!
 
Conozco y visito el Tamarit desde el año 1968, es un camping de primera en todos los sentidos.
Suele fluctuar con los cambios de director y justo ahora a vuelto a tener un cambio, esperemos que sea para bien.
Por supuesto esuy recomendable tanto en la zona de eucaliptos como la zona de los pinos esta ultima algo inferior, el silencio a partir de las 00:00 asegurado.
 
Coincido con todos. Este verano estuvimos una semana en agosto en el Tamarit, a pie de playa con salida directa, y es una pasada. Camping muy bien cuidado y con muchísimos servicios. La única pega es que la piscina se queda pequeña para tanta gente en agosto, pero para darse un baño va bien.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
 
Buff que grandes recuerdos y que buena gente conocí en el tamarit, vamos que no me lo pensaria, al tamarit de cabeza.

100% recomendable
 
Que parcelas me recomendais?vuscu buena sombra y q sea tranquila ,las de acceso directo a la playa me atraen mucho,pero para el calor,pues no tienen sombra.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Para mi, las mejores son las que van de la piscina por un lado y los bungalows por otro hasta la playa, sin ser las de primera línea. Mucho pino alto que daba mucha sombra, parcelas amplias. Creo recordar que son las "preferent".

Si quieres más tranquilidad, pues las de la zona de encima de los bungalows pasa menos gente y recuerdo que también tienen sombra.

Recomendación... lleva bici!!! (o si te gusta mucho caminar pues no, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
 
Desde luego si vas con peques el tamarit, pero si vas en parejita ves a torre la mora y veras amanecer desde la loma de la montaña, un espctacular pinar para darle al runing muy buenas vistas desde la torre, alrrededor de 150msnm y la zona de piscinas tipo lago son brutales con tumbonas bajo pergolas, tambien tiene acceso directo a la playa pero los aseos y su limpieza podrian mejorarse sustancialmente.El tamarit es un camping de 5 estrellas con todos los servicios que puedas imaginar y una animacion sensacional, pero muy aglomerado de gente para mi demasiado jaleo, lo de la tranquilidad no es su fuerte y eso de cobrar un suplemento por el uso de algunos aseos "privados":shock: .
 
Yo estuve el año pasado en el Tamarit en Semana Santa y estuve pegado a la arena y estuvimos fabulosamente, eso si en verano en esas parcelas no hay apenas sombra, en la parte central cerca de los bungalows hay bastante sombra y las parcelas son amplias. Nosotros estamos pensado en volver en S. Santa. Eso si pica pero es muy chulo
 
para mi tamarit por ser llano y permitir barbacoa (gran pega del torre la mora).
en cuanto a camping tambien el tamarit, pille unas vacaciones en agosto y me encanto ademas mucha animacion infantil española
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com