Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana carado 363,alguien la tiene?

ivaeva

locuaz
Hola a todos,me he comprado mi primera caravana,y me he decidido por una carado 363 del 2010,esta nueva y como es una marca no muy conocida X aquí me gustaría saber impresiónes de alguien que la tenga,ya que lo único que se es que es la segunda marca de hymer;gracias.
 
Deberias haber preguntado antes de comprar jajaj yo vi una en persona y no tiene nada que envidiar a las demas asi por encima la vi bien rematada y con unos acabados buenos.
La marca es poco conocida eso es cierto pero bueno no quiere decir que sea mala. A disfrutarla
 
Hola AntonioOC,jjjjj si que busque información por este foro pero se remonta en 2009 y es para ver si ahora que an pasado más años ay más espero encías con ellas y saber que tal les ha ido con esta marca?
 
Por lo visto no hay nadie... es una caravana que se ve o muy poco o nada, en los camping no localizaras ni una...
 
Yo me decidi porque una de las distribuidoras esta en vic y yo al vivir en manresa lo tengo cerca para cualquier cosa, y vi unas cuantas y la verdad hablando sin entender prácticamente nada sobre caravanas,la vi robusta y con acabados bastante buenos....aver si tengo suerte gracias ?
 
Seguro que si, ya veras como te sale buena, lo.que tendras que hacer es sacar tiempo para disfrutarla lo maximo posible.
 
Hola ivaeva, nosotros tenemos una Carado 161L de dos ambientes y es una preciosidad :love4: Es verdad que no se ven mucho y que somos pocos quienes tenemos este tipo de caravanas pero seguro que no te arrepientes.
Por desgracia nosotros en breve vamos a poner la nuestra a la venta porque nos hemos dado cuenta que por nuestro estilo de vida (y familia) teníamos que haber cogido una de tres ambientes... y no nos importaría nada volver a tener otra de la misma marca. Así que nada, a disfrutarla!
 
Hola Aipesa! !q ilusión tener referencias de alguien que tenga una carado y esté contento,yo me la quedé ya de 3 ambientes paea q no se me quedara pequeña. Gracias X contestar xq ya pensaba q me havia comprado algo raro xq nadie la conocia?
 
De nada, la verdad es que llevábamos un tiempo leyendo el foro pero sin decidirnos a participar, y cuando leímos tu mensaje nos decidimos. Así que a partir de ahora andaremos por aquí, compartiendo y aprendiendo.
 
Hola ivaeva,pues nosotros tenemos una carado 363 desde el 2008 y encantado,cada año hemos ido algun sitio y este ultimo verano a la vall del loira (francia),con que tengamos dos noches libres ya la cogemos,el comportamiento en crta fantastico y lo que es el habitaculo ningun problema en nada solo reforzar la cama y una litera.Ahora estoy haber si le pongo un mover y ya sera total!:)
A disfrutarla!!
 
Hola el Serra pues ahora que ya la hemos estrenado te puedo decir Q fantástico y en carretera tiene mucha estabilidad estamos superficie contentos con ella y yo tengo mover y eso es una maravilla
 
Hola

Yo tuve una carado y todo lo que te dicen es correcto, no te cuentan los fallos de diseño, como que al abrir la puerta tapas la luz del avance, que el suelo del arcon es de plancha perforada, con lo que cuando conduces lloviendo llega el agua hasta..., pero todo es solucionable.
El chasis que monta es BPW y la verdad es que son fantasticos, porque doblé el eje en Marrakech y me enviaron uno desde Holanda a mitad de precio.

Esto es como la feria, cada uno te cuenta segun le a ido, asi que a disfrutarla
 
Hola buenas ,yo tengo la Carado c363 u estamos muy contento con ella.los materiales son estupendos,es del grupo hymer.vengo de tener una sun roller y la verdad que son la noche y el día.por la zona que vivo no es muy común estas caravanas y estaba reacio a comprarla,llevamos casi un año y para nada estamos arrepentidos .un saludo
 
Hola ruben me encanta saber de gente Q la tenga para compartir opiniones xq es verdad q se ven pocas.la tengo hace un año la compre de segunda mano pero la habían utilizado un par de veranos.y te puedo decir Q estoy contentísima X dentro es bonita y robusta y en carretera muy estable si q es verdad q el diseño de fuera es más normalitat pero en general perfecta.
 
deberias de haber puesto una foto,
Carado%20C363.jpg
en fin.............
 
Hombre legia no se en que te basas para d3cirte q son de gama bajista xq he visto ya unas cuantas caravanas y no tiene nada Q envidiar a muchas.las as visto X dentro?unos amigos tienen una hymer y X dentro son casi identicas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com