Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas zona norte de madrid

Buenas a todos:
Estamos viendo opciones para dejar la caravana en un parking que cumpla las 3 bes o por lo menos 2 de ellas bueno y barato.
Si nos podeis dar consejo os lo agradecemos.
Buscamos por la carretera de Burgos o alrededores, ya que vivimos en Sanse

Gracias
 
en norcaravan.... frente al corcuito del jarama... al final de la via del servicio

llame yo antes de navidades y me dijeron


276€ el primer año
414€ el segundo año
552€ a partir del tercer año.

iba a llevar la caravana allí... pero al final no tengo ni parking ni caravana.. cosas de la vida.

acercate el sabado por la mañana por la via de servicio de la N-I (desde el hospital de sanse, ya en la antigua n-I incluso ya hay algun parking) y ves preguntando a todos...

tambien tienes un parking cubierto en sanse

http://www.parkingcubierto.com/


y algún forero que conozco lo deja en al camping de manzanares el real, y le dan derecho a amortizar el precio del parking con pernoctas, por lo que es otra opcion.



 
en norcaravan.... frente al corcuito del jarama... al final de la via del servicio

llame yo antes de navidades y me dijeron


276€ el primer año
414€ el segundo año
552€ a partir del tercer año.

iba a llevar la caravana allí... pero al final no tengo ni parking ni caravana.. cosas de la vida.

acercate el sabado por la mañana por la via de servicio de la N-I (desde el hospital de sanse, ya en la antigua n-I incluso ya hay algun parking) y ves preguntando a todos...

tambien tienes un parking cubierto en sanse

http://www.parkingcubierto.com/


y algún forero que conozco lo deja en al camping de manzanares el real, y le dan derecho a amortizar el precio del parking con pernoctas, por lo que es otra opcion.




Gracias por la respuesta. El parking amortizable es otra opción, pero acabo de llamar a Manzanares y me dicen que no tienen....:dontknow:
 
Sí, es en Soto, en el camino exterior de entrada al camping. Cuando pregunté no tenían plazas. De todas formas, no me pareció muy recomendable el lugar: ni asfaltado, ni agua-luz, con sensación de que cualquier día se la llevan y los de recepción ni se enteran.
 
Yo tengo el carro en Algete...

Mira en su web... Parking Madrid... Si te cuadran los precios, te pilla cerca.... Eso sí, es al descubierto.... Pero vigilancia y cámaras 24 h...

Saludos
 
Sí, es en Soto, en el camino exterior de entrada al camping. Cuando pregunté no tenían plazas. De todas formas, no me pareció muy recomendable el lugar: ni asfaltado, ni agua-luz, con sensación de que cualquier día se la llevan y los de recepción ni se enteran.

Yo siempre he pensado lo mismo..... el dia que sea... se la llevan y no se entera ni el tato.... Si hay veces que he tenido que buscar a la chica o al de mantenimiento para pagar jajajajaja

Tengo entendido que el del escorial tb tiene la opción esa de amortizable. Y creo que el Monte Holiday también debe tenerlo, porque dentro tienen un pequeño camping, supongo que será amortizable.

Yo personalmente la tengo en Caravanas Holiday y estoy contento, tanto con el parking como con el servicio de mecanica y tal. Creo que en total, en la salida hacia Burgos tienes 4 parkings.
 
Hola, acabo de recibir una carta, ofreciendome sus servicios, de Parking Algete ( antiguo Parking Madrid ). Puedes ver sus tarifas en la pag. web. Saludos
http://www.parkingalgete.com/

jodo... y yo pensaba que lo que pagaba era caro... 72 pavos una cv y sin romper nada.... y sin techo por supuesto
 
Hombre pues no se como andarán las tarifas hoy ( yo tengo la mía en casa, es de techo elevable ) pero si sacas la cuenta al año salen 44 € al mes. Son 532 al año. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com