Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

DSCN0747.jpgUno mas de pucela. Somos un matrimonio y una niña de 14 cuando quiere ir y un niño de 10. Este puente me largo haga como haga, con sol o con lluvia al camping el cobijo en soria.
 
Lo que estaria pero que muy bien es una kedada de la jente de castilla y leon para conocernos los que estamos cerca y asi contarnos esperiencias y lugares visitados en estas zonas para futuras salidas en puentes cortos o fines de semana, ademas de hacer buenos amigos que quien sabe alomejor coincidimos de nuevo en algun o de los camping.
 
Muy buena idea morenin. Yo me apunto e incluso puedo hacer alguna gestión por aquí.
Otro de avilaaaaaa toma ya somos dos yujuuuu
 
Lo que estaria pero que muy bien es una kedada de la jente de castilla y leon para conocernos los que estamos cerca y asi contarnos esperiencias y lugares visitados en estas zonas para futuras salidas en puentes cortos o fines de semana, ademas de hacer buenos amigos que quien sabe alomejor coincidimos de nuevo en algun o de los camping.
me parece una idea fenomenal yo también por aquí puedo hacer algo para hacer una webcampadas pero que no quede en saco roto la idea y que otros paisanos que se apunten que haberlos hailosssssss
 
Lo digo en serio me encantaria y si nos ayudamos entre varios lo podemos organizar. Con tiempo pues no tiene que ser mañana" que todavia no paso el puente, no hemos salido de casa y ya estamos pensando en irnos de nuevo". Cuando regresemos del puente se puede empezar ha mirar algo estando en contacto los que estemos interesados y un pelin mas adelante llevarlo acabo. Ademas yo tengo unas ganas de ir a una pues no estado nunca en una. Unsaludo para todos.
 
Por mi parte no queda en saco roto.
Creo que es una idea fantástica. Y se haga donde se haga contar con nosotros, tengo poca experiencia pero muchas ganas
 
Bueno ,pues yo de COCA ,haber cuantos segovianos aparecemos

saludos
 
hola nosotros somos de avila capital y este puente queriamos irnos a valladolid
A mí tampoco me importaría conocer a gente en alguna de esas quedadillas. Por cierto alexxxx, sigues con esa copia barata de mi caravana, jjejeje, un saludo.
Edito: creo que en Cubillas (Valladolid), hay webcampada este puente.
 
Checo, nosotros éramos una pareja joven con dos críos que no paraban de ........... seguro que nos vistes chillandolos jjjjj.
también fue nuestra primera webcampada y quedamos encantados.
 
lo de la quedada seria una buena idea si nos dejais ir con la tienda que aun no hemos dado el salto
por cierto este puente me voy a picos de europa aver si no me llueve mucho
 
lo de la quedada seria una buena idea si nos dejais ir con la tienda que aun no hemos dado el salto
por cierto este puente me voy a picos de europa aver si no me llueve mucho
aquí se admite todo elemento de acampada no hay problema. Creo que los de Zamora vamos perdiendo en número perooooo haberlos haylosssss que salgannnnnn yaaaaaa
 
En otros hilos no se, pero aquí se admite hasta los que van en burro (dicho por mi mujer) jjjjj.
el elemento da igual lo que cuenta es nuestro hobby, que creo que es el mismo
 
Hola tuna. En coca, hace unos años compré yo mi primer elemento, mi carro tienda. Mi mujer no quería tienda y compré el carro porque no quería dormir en el suelo.
Ahora ya voy con cv porque al final la gusto más Dr lo que ella pensaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com