Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre ACSI.

maverick43

timid@
Buenas tardes, hacia un par de meses que no salíamos con nuestra C.V. o mejor dicho como la llama mi mujer, “El Bicho”, en plan cariñoso y este fin de semana pasado estuvimos en el camping Monte Holiday, ya habíamos estado la primavera pasada,pero queríamos inaugurar aquí la temporada 2016.
Al llegar nos atendió una chica muy maja, íbamos con un poco de incertidumbre pues habíamos leído malas críticas por internet últimamente del camping, cosa que nos sorprendió pues las veces anteriores nos habían tratado muy bien y las instalaciones estaban fenomenal.
Hablaban de mala atención en el restaurante y sobre todo de la falta de higiene, limpieza en los aseos y la falta de calefacción en ellos.
Todo esto resulto ser todo lo contrario, los baños súperlimpios agua caliente hirviendo y en el restaurante igual un servicio buenísimo, pero vamos lo que nos llamó la atención y es el motivo de abrir este hilo es porque a la hora de hacer la inscripción decimos que tenemos la Tarjeta Acsi. Nos dice la Señorita de recepción que hay que salir antes de las doce el domingo y si no es así, que hay que pagar un día mas, es decir tres acsi a 19 € cada día, en total 57 € y si pagamos sin ACSI 60 €, nos quedamos un poco sorprendidos ,ya que nunca nos había pasado esto, siempre nos habían dejado salir por la tarde sin coste alguno y mas siendo temporada baja y mi consulta esto es así o es una columpiada del camping. Muchas gracias y a seguir disfrutando de nuestro hobby.
 
El tema de las salidas ya se ha hablado varias veces.. depende mucho de la gerencia de los camping
En el escorial hacen lo mismo... si vas con acsi y quieres salir después de las 14h el domingo, te cobran un día más... si fueras sin Acsi solo te cobran mediodía
Ya cada uno valore, pero si tienes intención de quedarte hasta después de comer... pues pagas 3 días con acsi que aún así te sale algo más económico
 
Yo a los que e ido con acsi y campingcheque nunca e tenido problema para salir mas tarde de las 12h, siempre pregunto cuando llego si puede ser asi y nunca me lo ham negado eso si siempre en temporada baja... pero claro cada gerencia es un mundo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo has dicho tu mismo " no quedamos sorprendidos ", cada camping es un mundo, pero por lo general en temporada baja te dejan incluso hasta la tarde.
 
Hace dos semanas inauguramos temporada en el camping Aranjuez. Comentamos el tema de salida en recepción y muy amablemente nos dijeron que no había ningún problema en salir por la tarde, siendo temporada baja. Eso hicimos, recogimos y salimos el domingo a media tarde.

Volveremos y seguiremos haciendo consumo en sus instalaciones (bar, restaurante, etc). Ganan mucho más tratando bien a los clientes.

No estaría mal recopilar ese dato:

- Monte Holiday...................... Salida antes de las 12
- El Escorial............................ Salida antes de las 12
- Aranjuez.............................. Sin problemas con la salida
-
 
En el camping de Riaza, también antes de las 12. Si quieres por la tarde a pagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo suelo pernoctar a menudo en el camping de Aranjuez, la última vez hace unos veinte días y tanto esta como otras veces el trato es exquisito.
 
Hace dos semanas inauguramos temporada en el camping Aranjuez. Comentamos el tema de salida en recepción y muy amablemente nos dijeron que no había ningún problema en salir por la tarde, siendo temporada baja. Eso hicimos, recogimos y salimos el domingo a media tarde.

Volveremos y seguiremos haciendo consumo en sus instalaciones (bar, restaurante, etc). Ganan mucho más tratando bien a los clientes.

No estaría mal recopilar ese dato:

- Monte Holiday...................... Salida antes de las 12
- El Escorial............................ Salida antes de las 12
- Aranjuez.............................. Sin problemas con la salida
-




El del escorial la salida es a las 14h (por lo menos el año pasado)
 
veamos...

te el monte holyday si pagas tarifa normal puedes estar hasta 24h desde que entras. si pagas con ACSI sales a las 12h

¿que problema existe?
 
Hace dos semanas inauguramos temporada en el camping Aranjuez. Comentamos el tema de salida en recepción y muy amablemente nos dijeron que no había ningún problema en salir por la tarde, siendo temporada baja. Eso hicimos, recogimos y salimos el domingo a media tarde.

Volveremos y seguiremos haciendo consumo en sus instalaciones (bar, restaurante, etc). Ganan mucho más tratando bien a los clientes.

No estaría mal recopilar ese dato:

- Monte Holiday...................... Salida antes de las 12
- El Escorial............................ Salida antes de las 12
- Aranjuez.............................. Sin problemas con la salida
-
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=22363
 
Hasta la fecha, en todos los que he estado, siempre he salido el domingo por la tarde, y sin problemas. Habitualmente uso CAMPINGCHEQUE. Excepto en el Camping JOAN, en el no cogen CAMPINGCHEQUE, en los demás, sin problemas.
Los que conozco y no me han puesto problemas:
- Camping Bassegoda Park (Albanyà-Girona)
- Camping Rupit (Rupit-Girona)
- Camping L'Espelt (La Pobla de Lillet-Barcelona)
- Camping La vall de Camprodon (Camprodon-Girona)
- Camping Mas Patoxas (Pals-Girona)
- Camping La soleia d'Oix (Oix-Girona)
- Camping El Repós del Pedraforca (Saldes-Barcelona)

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
La Masia de Blanes Si problemas a 17h nos dijeron que en temporada baja, luego supongo que el año pasado en Junio pagabas algo por quedarte hasta las 18h pero era poco no recuerdo.
 
A nosotros en la masia de Blanes, siempre en temporada baja, depende del dia. Unas veces dicen que antes de las 12 y si queremos quedarnos hay que pagar medio dia y otras que ningun problema.

Supongo que depende de donde sople el viento o a quien pilles en recepcion.

Cada camping tiene su politica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com