Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva adquisición, me paso al lado oscuro!!

webmaster

Administrator
Hola amigos campistas quiero compartir esta noticia con vosotros, me he comprado una autocaravana, tiene sus años y su estado no es el mejor pero como me gusta el bricolaje y personalizar mis cosas pues me he decidido a comprarla, es una Iveco con motor 2.5d (sofim)
Tengo que hacerle una restauración completa tanto en el exterior como en el interior, he empezado por el interior, ya la he desmontado por dentro y a causa de las humedades que tiene tengo que reponer parte de la estructura.
Ya que esta diáfana lo mas probable es que le cambie la distribución ya que la que tiene no me termina de convencer.
Por fuera también le cambiaré el color, ya que el que tiene....sin comentarios
Es una ac amplia y el motor según mi mecánico esta en buen estado y con pocos km 103000km
Ahora a dedicarle mucho tiempo
20160218_142107 - copia.jpg

20160218_142052 - copia.jpg
(fotos tomadas en mi viaje de regreso a casa con ella después de mas de 300km recorridos sin ningún problema)
 
pos suerte y al toro.jeje y enorabuena por la adquisiscion y a restaurarla como se merece, por cierto como se llama?
 
No habia visto nunca una iveco de estas.. y las ventanas.. sin palabras.... de serie seguro que no son jjej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jaja desde luego que las ventanas no son las originales.. y no se que modelo es ni quien fabrica... donde puedo saber esto?? como la pintaron de forma tan horrorosa imagino que quitaron o taparon la marca y modelo y ni en la ficha técnica ni en el permiso de circulación pone nada de eso..
 
Enhorabuena...seguro que cuando la pintes..de blanco supongo.que las ventanas quedaran mejor...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora tienes donde entretenerte.
 
Al lío...

Si pesa 3500kg, con el B se podrá llevar, pero al llevar rueda gemela en autopista... se pagará más???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Animo con los bricos!
Quien tuviera tiempo y un espacio....

Salu2!!!
 
Al lío...

Si pesa 3500kg, con el B se podrá llevar, pero al llevar rueda gemela en autopista... se pagará más???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Si, paga más.


Enborabuena y fotos, muchas fotos.
 
Gracias a todos
Al pesar menos de 3500kg puedo llevarlo con el carnet de coche aunque sea de doble rueda trasera
La pintura prefiero cambiarla no me termina de convencer....
Cuando tenga algún avance significativo abriré un hilo en bricos
 
Felicidades por la compra!!
Es un buen motor, no sufrirás mucho con ella.
Y solo 103.000 km?? no le habrán dado la vuelta??
Yo también pido fotos del interior!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com