Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion.

Motero

Tomatero
Saludos a todos.Despues de un par de semanas olisqueando por el foro,me he decidido a registrarme.El mundo del camping me apasiona,lo practico desde que tengo uso de razon,y si bien nunca habia entrado en un foro campista,este me ha parecido muy interesante.Amen de que la gente que andais por aquí sois muy divertidos (si la primera vez que entro digo lo contrario.... mal empezamos).En fin que ya he visto que por aquí el que mas o el que menos esta curtido en mil batallas,pero si puedo aportar algo,pues contar con ello.Un saludo desde los madriles.
 
Bienvenido, y supongo que tu nick tendrá alguna intención.
Ya hay un hilo para explicar el por qué de nuestros nicks, pero como soy motero también, pues me pica la curiosidad
 
Pues si Kayto,Motero hasta medula.He tenido la suerte de cruzar tres aficciones-pasiones,que me han hecho tener una vida apasionante (al menos para mi),me encantan las motos,viajar,y el camping.Viajamos muchisimo en moto y hacemos mucho camping,pero hemos tomado una decision.Cuando se trate de pernoctar fuera de casa mas de 3 noches mas o menos,y el viaje sea en moto,lo haremos en hotel,o en camping pero de Bungalow(tambien lo hemos hecho bastante).Pero como lo del hotel no nos gusta demasiado,tambien hemos decidido comprarnos un remolque-tienda,para ir compaginando un poco todo (hay tiempo "pa to").Si dios quiere el sabado cerraremos la compra de uno de segunda mano en Barcelona.Despues de mucho buscar es donde hemos encontrado el que mas nos interesa,y si la realidad se corresponde con las fotos que me han mandado,el sabado estaremos como niños con zapatos nuevos.Eso si,el Iglu siempre a punto para las escapadas con la moto.
Ya os informare acerca de mi adquisicion.
 
bienvenido Carlos7 oye y los 20cm de adri que significan :bounce:
 
Bien venido motero, ya nos contaras cono fue lo del carro tienda, ahora solo te queda extrenarlo en una webcampada.
 
Bienvenido al foro motero. Comparte con nosostros tus experiencias campistas que seguro que tenemos mucho que aprender también de tí.
 
Bienvenidoooo

Somos "compañeros" de compras, yo tambien fui por mi remolque a Barcelona. En Barcelona y en el Pais Vasco es donde mas oferta habia, al final fue Barcelona.

Imagino que iras por el y te lo traeras con la misma ilusion que me traje yo el mio.

Suerte en la compra y por aqui nos vemos.
 
bienvenido motero pasa y ponte comodo para disfrutar de este maravilloso foro, cn toda esta gente tan simpática.

ups me a salido una frase pelotilla :cheers: :cheers:
 
Bienvenido motero , estas en tu casa pasa y sientate :flower: :flower:
 
Bienvenido motero, nostros vamos con caravana, pero en uno de nuestros viajes coincidimos con tres chicos moteros.
Primero nos vimos en el "Castillo de rey loco" en el sur de Alemania, y luego casualidades de la vida, en un camping de Munich, hicimos una buena amistad y pasamos unos ratos estupendos.

Saludos desde Valencia y a disfrutas ese remolque. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido desde Madrid

Un saludo :bigsmurf:

Por cierto yo soy un ex-motero que cambio la moto por la caravana cuando nació el primer baby, hace de esto solo 16 años.
 
Es verdad que nos une una aficion el campismo pero por tu nick tenemos algo mas en comun las motos yo tengo una pegaso y tu ?
 
CBR 1100 XX Debidamente equipada equipada con las tres maletas,que junto con la bolsa de deposito nos permite llevar suficiente equipaje para pasar hasta 20 dias fuera de casa mi novia y yo.Pero lo dicho,para ir de camping nos hemos apañado siempre llevando el Iglu sobre el Top Case,pero cuando se trata de pasar varias noches,hechas bastantes cosas en falta.No veo el momento de pillarme mi "carrito".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com