Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Yo se las he reservado al camping, para el domingo 26 a las 10, por que como soy un tio aplicado he echo lo que se indicaba en la pagina de la webcampada.

Aunque veo que voy a tener que ir solo.
 
Lo del grifo no hay problema, se le quita la galleta y a correr, ya no se le puede sacar cerveza.
 
yo tambien tengo las entradas ya.
las he sacao en el bbv.
creo que lo del grifo de cerveza, lo mejor es que todas las noches lo guarde yo en mi avance :drunken:
 
Aunque todavía no me he apuntado

Aunque todavía no me he apuntado

mi intencion es hacerlo y salier el sabado 25 desde Hidalgo (por cierto no se donde está el sitio nuevo, a ver si no encuentro mi caravana!)

Paco
 
Pues, aunque yo ya la he visto un montón de veces, también tengo mi entrada para la Alhambra......aunque la noche anterior estaré de boda :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Creo que siguen en el mismo sitio, no creo que para esas fechas estén en el nuevo
 
Ya tengo las entradas las he sacado en el BBVA de Huelva.Salu2 desde la capital del choco
 
Que digo yo que si feliks se empeña en poner el grifo en su avance, tendremos que avanzar nosotros dentro del mismo.
 
no te creas que ya lo he pensao, y voy a poner una alargadera para dejarla colgada en un arbol fuera
 
Otra cosa que podiamos hacer el lunes para los que no quieran ir a "los cahorros" de senderismo, pues es hacer lo mismo,es decir disfrutar del paisaje, pero en coche, podemos preparar una ruta 4x4 que las hay muy buenas en plan tranquilo, todo esto claro está dependiendo de los TT que vengais nosotros disponemos de dos o sea 10 plazas
f1c1c57d4f.jpg
 
vamos a la webdampada

vamos a la webdampada

Nos hemos apuntado a la acampada del suspiro del moro allí nos vemos
 
WEBCAMPADA GRANADA

WEBCAMPADA GRANADA

Hola, me he apuntado a esta y aunque en Ceuta no es fiesta el dia 28, voy a intentar asistir por primera vez a una webcampada y poder conoceros a todos. Saludos.
 
somos nathalie y gigante, nos apuntamos a la visita de la alhambra, como tenemos que hacer para efectuar el pago, :faroah: :faroah:
 
Trevenque ,que yo no me veo en la lista,somos dos niños ,dos adultos y cv.en cuanto a la comida ademas de los platos que llevemos todos tengo una duda,¿se comprara algo en comun como en todas la quedadas?creo que esto es algo importante que devemos saber
 
Para Nathalie y Gigante: Para poder comprar las entradas podeis hacerlo de varias maneras:
- Ir a una sucursal de BBVA y comprarlas para el domingo día 26 a las 10 de la mañana.
- Entrar en el enlace que he puesto en la información de la Webcampada y comprarlas a través de internet, pero para ello debeis tener cuenta abierta en el BBVA.
- Llamar por teléfono a Noelia, en el Camping del Suspiro, que dispone de entradas para ese día y esa hora. Su teléfono es el 958 55 54 11
 
Para Larios. No estabais en la lista porque no tenía confirmado que veníais. Ya estais en ella.
Lo de la comida, en principio, el sábado vasmos a prepara una comida para todo el mundo por lo que sí que habrá que comprar algo en común además de los platos que lleven cada uno.
Salu2
 
Ok tevenque llamare a noelia, para las entradas muchas gracias :cheers: :cheers:
Y enhorabuena para ceuta, nos veremos en granada Saludos desde marbella :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com