Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA A TODOS

Mariquechu

timid@
Hola amigos, ya me conoceis muchos puesto que he estado en muchos encuentros, hay quien dice que me apunto a todos. Soy de Madrid. He estado en la matanza conociendo a gente nueva. Quiero dar las gracias a todos los amigos caravaneros y autocaravaneros que conociamos y que no conociamos que se pararon en la carretera para ayudarnos, fué especialmente emotivo y muchísimo de agradecer. Agradezco a mi marido que arregló el pinchazo del día anterior arduo y veloz y a Pepote y su familia por estar con nosotros en todo momento. :flower: :flower: :flower:
 
Doy por sentado que eres Mª Jesus, yo soy Carmen la mujer de Papi2.
Nosotros nos dimos cuenta tarde, para parar sin peligro, y nos quedamos preocupados. Pero me alegro que no os haya pasado nada.
Ya sabes las próximas ruedas macizas, que esas no revientan ni se pinchan.
Solo botan mucho.
 
Hola Mariquechu , que bien otra mas en el foro ......pues bienvenida . Bueno te digo lo mismo que a Fernando que me alegro que no haya sido nada . Un besito :flower:
 
bienvenida y me alegro que el incididente sea solo una anécdota más qué contar, saludos. desde madrid :cheers:
 
bIENVENIDA AL FORO :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Besos.
 
Bienvenida al foro,me alegro mucho que tambien andes por aqui :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:




:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Hola,bienvenida y saludos desde Murcia. :sunny: :sunny: :sunny:
 
Hola Mariquechu. Que alegría me da verte por aquí. Lo primero de todo es darte la Bienvenida. Y lo siguente, es que es muy fácil ser amable con tan buena gente como vosotros. Se de seguro que vosotros hubierais hecho lo mismo. A si que nada a seguir disfrutando de los amigos y de los que quedan por conocer. Un beso muy fuerte y saludos para tod@s.
 
¡¡¡Hola guapísima!!!. Me alegra mucho verte por aquí.
Espero que ya esteis un poco más tranquilos después del susto del otro día.
¡¡¡Bienvenida!!!
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Vaya niña, me habias descolocado, no sabia quien eras, pero ahora sííííííííí.

Un beso muy fuerte y se bienvenida :bigsmurf:

Ah un beso tambien a tus hijos y a tu maridito.
 
Bienvenida me alegro de que te hayas animado a entrar y haber si nos vemos en otra kedada , saludos :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com