Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Nosotros salimos desde Gelves (Sevilla) y probablemente salgamos el sábado antes de feria, nos lo vamos a tomar con calma y queremos ir por Protugal, vamos en AC

saludos
 
pos pa ya que vamos, asi que habra que preparar la retaila de CHISTES y el estomago vacio para llenarlo o no?
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me alegro Andypau , que al final os vengais , un besito ....... :flower:
 
Pues yo no, tu juan se va comer y beber todo.



besitos
 
Salud.

No se yo quien es ese Juan, pero si se que NO se va a comer todo.

Por que?

Pues muy sencillo, o no es humano, o la cantidad de comida y cosas ricas que habra, no le cogen en el estomago.

:clown: :clown: :clown:


Un saludo para Juan y otro para vosotras.


:flower: :flower: :flower:
 
Tú no sabes con quien te juegas los cuartos meresere jejejeje.

Eso si, habría que valorar, que tiene mas grandote la barrigota o el corazón, Gran tipo el Juanito y mejor familia, ya lo comprobarás.




:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡¡ MERESEREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

Habeis matao un gorrino y no nos decís nada ?????

Que mala genteeeeeeeeeeeeeeee........................... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
saludos


VISITANTEEEEEE, empiezo a sospechar que tienes la solitaria, jejejej.

Acabas de venir de comerte uno y aun no quedaste satisfecho........vicioso.
 
Salud.


Galician San Martiño´s Day?

Killing the pig autoctono, te refieres?

Nada de nada, ha de ser un error, aqui en Galicia no se come nada sin que lo sepas tu Visitante 69.

Puedes estar tranquilo.

Lo del bebercio es otra cosa.

Xosero, que cuando puedas me traigas para Ferrol la licuadora de gorrinos, que ya tardas.


:shock: :shock: :shock:


:toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
A que me apunto y voy, no me toqueis las agmidalas eh.Salu2 desde la capital del choco
 
Choquerooooooooo!, ¿nos apuntamos?
 
No puedo confirmarlo que mas quisiera yo, pero si os digo que si para entonces la mujer no trabaja alli me teneis haya cupo o no.(palabrita del niño Jesus).Salu2 desde la capital del choco
 
Si cuando yo digo,,, que este visitante 69 es,,,,, pero que muy liante no me quedo nada corta jejejej , :laughing3:
un besito :flower:
 
¿¿¿¿ Liante yo ?????? será posible, pero como te atreves...... precisamente tú jajajaja que me entras al trapo cada vez que te propongo una fecha y lugar jajajajaja.

Chokeroooooo, cuando llegue a la kedada y me den mi parcela, planto la cv a un laito por si te aterrizas que tengas un huequito jejejeje haya o no haya plazas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com