Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis las linternas sin pilas

cormoran

Pajarraco Member
Conoceis las linternas sin pilas, pues mujer las encontro en unos chinos de Vigo, en la gran via, para los que estais cerca, oye funcionan, no se como pero funcionan.
 
las que consiguio mimujer no llevan placa solar, son con un palanquita que lanza unarueda.......no sigo por no destripr elmecanismo, pero es curioso,algun entendido que melo expique
 
Sí, son tipo una dinamo que con el movimiento parecido a una masturbación masculina se cargan de pm :cheers: :geek:
 
hombre pplu, que fino, ahora todos los niños del foro junior, preguntandonos ¿"eso que es lo que es"?
 
Pero en que estais pensado, tan desesperados estais :drunken: si deben de basarse en el efecto dinamo, pero no en el dinamo de Kiev :clown: eso payasos estamos hechos
 
Niño que estas haciendo?
Na papa cargando mi linterna
jajajajajajajajajajaj
 
OJO, COPIO Y PEGO

Linterna sin pilas Shake Light. Linterna con bombilla tipo Led alimentado por un sistema sin pilas ni baterías. Para su funcionamiento es únicamente necesario realizar movimientos en vaivén con la mano, sujetándolo horizontalmente. Antichoque, anticorrosión al agua, sumergible.

Tenia razon pplu, pero explicado mas elegantemente

Ahi teneis el enlace para que la veais

http://www.libreriadenautica.com/items/linterna-sin-pilas-MLS-1.html
 
Cormoran, dime por favor si es parecida a la que pongo en el enlace y en tal caso en que precio está, ya que no solo me interesa el tema por la linterna sino también por el cargador de baterías que lleva:

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2005/06/02/seccion16/1117711063.html

El caso es que me gustaría verla antes de comprarla y no se si esto se vende solo a través de Internet o se puede encontrar en alguna tienda.

Saludos. :joker:
 
Tito pues va a ser que no, y tampoco como dicen los pervertidos de los pisos de arriba, es una de apretar la palanquita que esta en uno de los laterales, pero interesante la que tu pones, muy muy interesante.

Oir que es eso de mirar por debajo de las faldas con el avatar, que eso no esta bien :geek:
 
Up ... se me habia cortado...
Decia que me dolia la mano de apretar tanto pues era con una dinamo y era un pelmazo darle.... eso si daba luz..... :clown:
 
Tito si muy parecida pero mas pequeñita, la mojarian y encogeria, no lo se y no penseis mal que pa eso yo.

Un ejmplo jmrsocio de que te dolia la mano. Bueno coñas a parte el caso es que pa un apaño sirven y como son de los chinos son baratas, ahora que me toque la china y dure
 
No no nos falto tiempo es que lo aprovechamos mu bien, y enetre birra y biorra se calienta uno, como tu con las ac´s
 
Para mi son un poco coñazo, lo que te ahorras en pilas te lo gastas en reflex para las agujetas del brazo, je, je,
La ventaja es que nunca se gastan las pilas, o lo que suele ocurrir que cuando la necesitas, las pilas están descargadas.
Además, en un momento dado sirven para el género masculino y para el femenido, ya que son muy estiladas y fisnas, je, je,
La que probe yo no funcionaba muy bien, pero igual era problema del tamaño.............................. aunque digan que no importa.
 
Cormoran si te toca la china la palanquita de la linterna, no se si te durara mucho. :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com