Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde comprar guía Acsi 2016 y que me llege rapido??

pnoguer

Participativ@
Pues eso amigos, que me he despistado este año y ya no habia renovado las suscripción y el caso es que necesito tener la guia antes de una semana en casa. Supongo que algun distribuidor la tendra... :inocente:

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Que yo sepa por aquí, tanto Factor Ocio como Activecaravan las tienen a la venta, el envío no te puedo decir.

A zapatazos con zapatalk.
 
En vitoria la tienes en caravaning gorbeia, pero por si acaso te interesa llamales primero y que te guarden una o comentales si existe posibilidad de envio.

Un saludo.
 
Hola,en pplucaravan e Zaragoza y en 2 días en casa.
 
puede que pase a por ella de camino, llamandoles primero.

es curioso, el WOT me alerta de su pagina como de mala reputacion y quejas por estafa etc. Que pasa con ellos? alguien sabe?
 
puede que pase a por ella de camino, llamandoles primero.

es curioso, el WOT me alerta de su pagina como de mala reputacion y quejas por estafa etc. Que pasa con ellos? alguien sabe?
Pues yo compre en varias ocasiones,entre ellas la guía,y no tuve ningún problema con ellos.
Hola,en pplucaravan e Zaragoza y en 2 días en casa.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola

pues yo la he pedido en la web oficial hace casi 2 semanas y aún no nos ha llegado, y tenía esperanza de usarla en Semana Santa, es la primera vez que la pedimos.

Suele tardar mucho en llegar? no tenía ni idea que fuese tan lento, y por eso no la pedí antes... como no íbamos a usarla, y ahora me preocupa :(

Soy novata en rutear... ains gracias!
 
Hola

pues yo la he pedido en la web oficial hace casi 2 semanas y aún no nos ha llegado, y tenía esperanza de usarla en Semana Santa, es la primera vez que la pedimos.

Suele tardar mucho en llegar? no tenía ni idea que fuese tan lento, y por eso no la pedí antes... como no íbamos a usarla, y ahora me preocupa :(

Soy novata en rutear... ains gracias!


Animo y que te llegue pronto compañera, yo cancele el pedido despues de estar esperando durante mas de 2 meses, eso si admito que me pidieron disculpas y me reembolsaron el dinero sin problemas.

Un saludo.
 
Yo he mirado en wal la pop y no encuentro gran cosa. Sólo caravanas vima. Te refieres a ellos?
 
A lo mejor no es el sitio pero tengo una duda con la guía que tal vez me podáis resolver, ¿que significan los números rojos debajo de cada camping? Pone algo así dependiendo del camping : 7=6, 21=18...

Son x días al precio de y o algo así?
 
Indica que si estas 7 dias te facturan 6 y si estas 21 dias te facturan 18

saludos desde Pals
 
Me llegó el lunes antes de semana santa, justo para poder irnos jejeje menos mal!!! GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com