Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bien acabao de llegar del campo con bersabe y kiti y la familia de paz,mañana ITV a la cv por cierto le pusiste los 18 ami hija mayor lo ehe mirado y no lo he visto

sI, Si, lo puse.........lo acabo de modificar el paréntesis por corcheta, porque sino el 8 no sale, errores del programa de edición, ya lo tienes.
 
​Bjuenas tardes, nosotros nos apuntamos a los churros, somos dos adultos con poco apetito. Ines todo correcto y en su sitio
 
buenas noches
aunque aun sean las 8, que locura de horario.
Pues el arroz que nos hizo mi cuñado estaba muy muy rico, vamos que no a sobrado na de na y mi sobrina echa un bichillo se vuelve loca cuando me ve y no es por darme pegotes, esta wapisima y se nota que va creciendo ya va andando de la mano y no me hace falta agacharme un poco como antes.

 
buenas noches
aunque aun sean las 8, que locura de horario.
Pues el arroz que nos hizo mi cuñado estaba muy muy rico, vamos que no a sobrado na de na y mi sobrina echa un bichillo se vuelve loca cuando me ve y no es por darme pegotes, esta wapisima y se nota que va creciendo ya va andando de la mano y no me hace falta agacharme un poco como antes.


Vamos igual de loca que te vuleves tú ,cuando la ves tambien, je, je, je.........
 
Buenas tardes ,,,Ines cocheeeeeeee solucionadoooooooooooooo biennnnnnnnnnnn ahora solo quedan echar los clavos,las cuerdas y los paraguassssss jajajaaa
porque si dios quiere y espero no salgan mas cosas xf..xf..xf..... salimos ya mismooooooooooooooo


Alejandro ya tienes el frigo enchufado ?......nosotro lo enchufaremos mañana y por la noche....
 
image.jpgAquí esta la he comprado menos mal porque no veas con la otra para achuchar jajaja
 
Buenas tardes ,,,Ines cocheeeeeeee solucionadoooooooooooooo biennnnnnnnnnnn ahora solo quedan echar los clavos,las cuerdas y los paraguassssss jajajaaa
porque si dios quiere y espero no salgan mas cosas xf..xf..xf..... salimos ya mismooooooooooooooo


Alejandro ya tienes el frigo enchufado ?......nosotro lo enchufaremos mañana y por la noche....

Eso sabia yo que Antonio lo arreglaba, mujer de poca fe, que no te fiabas tu de antonio no?jajajaja.
Si el frigo esta ya en marcha para mañana cargarlo,porque el martes no puedo ir al parking y salgo para el mundo terrorifico el miercoles bien tempranito, a si que me lo dejo el lunes ya todo cargado.
 
Eso sabia yo que Antonio lo arreglaba, mujer de poca fe, que no te fiabas tu de antonio no?jajajaja.
Si el frigo esta ya en marcha para mañana cargarlo,porque el martes no puedo ir al parking y salgo para el mundo terrorifico el miercoles bien tempranito, a si que me lo dejo el lunes ya todo cargado.


jajajaaaaaaaaaaaaaaa ....mira que yo lo sabiaaaaa ¡¡¡¡.............jajajaaaaaaa.......

que mal dia se a pegao ,el pobre .......pero no ay nada que se le resista .... ¡¡

pero a sido peor ,todo cambiado del coche , los colores ....entonces lo a buscado de 1 en 1, no habia otra forma ...........la piña instalada desde que compramos el coche ,siempre echandole la culpa a la chozita que traia otros colores y nada , los instaladores de la casa oficial de Ecija , de la peugeut donde se compro el coche de casa ....ellos fueron ...........que mal profecionales ,..............ya le eche la vuya una vez ....y se quedaron a cuadros no cuando se la eche si no cuando se dieron cuenta que llevada razón ,, y despues de tantos años ,se la puedo volver a echar .....aqui no a tocado nadie ..y se nota ....a ver cuando me sobra tiempo , y me paso seguro....
..hasin que cuando pongamos la piña de 13 chuleton al cante ..........se lo tengo encargado a Alberto de las 4...
 
Nosotros tambien nos apuntamos a los churros que tienen que entrar solos
abra que acerlos en la carpa con todos los que vamos a apuntarnos je,je
ya buscaremos chocolate pa acompañarlos
 
Bueno¡¡¡
Os veo a todos con los preparativos en marcha y ¿neveras enchufadas ya?¡¡.
Yo si fuera querria churros......
Espero que el tiempo se porte, y sino, que se porte la carpa¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com