Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de valemcia

Hola a todos.

este puente tenía previsto ir a Andorra con los niños,pero creo que es mejor opción ir a Valencia,así veremos la ciudad de las artes y las ciencias con nuestra renacuaja.

he mirado y el camping Valencia El Saler,no tiene mala pinta, pero... Podéis darme alguna opinión sobre el o alguno que esté cerca de Valencia que tenga playa??

muchas gracias
 
Óptimo...

el el enlace esta muy avanzado y creo que no terminaría hasta después de las vacaciones,jejeje

por Oliva hay bastantes y destacados m pero algo lejos de Valencia para lo que queremos hacer
 
Nosotros estuvimos mirando varios en Olvia y Gandia y estaban llenos. Al final nos hemos venido a Benidorm que daban mejor tiempo, aunque hoy esté lloviendo. Suerte.
 
Este puente, ¿cuál es?

Si es ahora, chungo. Deben estar hasta los topes. Piensa que aquí las vacaciones escolares son toda esta semana y la que viene hasta el segundo lunes de Pascua, o sea hasta el 5 de abril.

Respecto a la pregunta, creo que el menos malo es el Valencia, en Puzol. El Devesa Garden creo que lo han dejado bastante bien. Mírate también el Malvarrosa de Corinto y el Santa Marta de Cullera. Y suerte...

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo voy con las mismas intenciones que tu, y despues de mucho mirar me he decidido por el campin puzol. No es que sea muy llamativo a primera vista, pero tiene la playa cerca, valencia, puzol por si hay que dar una vuelta tomar algo etc. Se habla muy bien del devesa, pero esque te metes en el google maps y esta ahí enmedio de la nada (me refiero a pueblos, casas y demas), sé que si que tiene lagunas y eso. Y una cosa muy importante, en el puzol cogen la acsi.
 
Yo voy con las mismas intenciones que tu, y despues de mucho mirar me he decidido por el campin puzol. No es que sea muy llamativo a primera vista, pero tiene la playa cerca, valencia, puzol por si hay que dar una vuelta tomar algo etc. Se habla muy bien del devesa, pero esque te metes en el google maps y esta ahí enmedio de la nada (me refiero a pueblos, casas y demas), sé que si que tiene lagunas y eso. Y una cosa muy importante, en el puzol cogen la acsi.
Pues a ver si nos vemos .Si no pasa nada el jueves estoy en ese camping.
Saludos
 
yo me voy hoy, te gano :burla:. jejeje . Has estado alguna vez en este camping? como esta para el tema de los niños? he visto que tiene un pequeño parque y un fronton. Por cierto, alguien sabe si merece la pena acercarse a puzol a ver alguna procesion?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com