Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevas placas

granaino

timid@
Hola chicos, he visto que según normativa los conjuntos de vehiculos de mas de 3,5 Tn. Tienen que llevar estas placas. El caso es que no he visto ningun post que hable de esto.son unas con franjas rojas y amarillas diagonales
 
Buenas tardes,

Perdona, pero no veo ninguna imagen de las placas que dices. Gracias.


Saludos,
 
uploadfromtaptalk1459174526840.jpgse refiere a estas.
Y si.hay que llevarlas ,si el conjunto excede de 15 metros..( si no me equivoco).

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vale, si son esas placas, son por exceso de longitud.

Exactamente que el conjunto mide más de 12 metros.
 
Es mejor que granaino ponga una foto de la placa que dice. Yo había pensado en dos tipos de placas:

La V-6 de vehículo largo que pone mallaná: para vehículos y conjuntos de vehículos de más de 12 m (no tiene nada que ver en esto los 3,5 t) Pero esta placa no tiene franjas diagonales como dice granaino.

La V-20 de cargas que sobresalen del vehículo, tampoco tiene nada que ver en ellas los 3,5 t, tiene franjas diagonales pero son rojas y blancas.

Saludos,
 
Que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero cuando se habla de un tema referente a la legislación que hemos de cumplir, creo que hay que tratar de ser mas cuidadoso con la información que damos para no confundir a la gente con algo tan serio. Efectivamente granaino habla de un placa referente al peso del conjunto pero que no nos pone cual es, y la que pone mallaná no tiene nada que ver con el peso, sino con la longitud del conjunto, y que se emplea para indicar que el mismo excede de 12 metros, no de 15. A ver si granaino nos indica a que placa se refiere, porque yo es la primera vez que leo algo de esto.
Saludos.
Saludos.
 
Supongo que se refiere a éstas

image_1_large


Pero son para vehículos de más de 3.5 tn. rígidos, no para remolques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com