Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi y niños

Hola: primero me presento pues hace un tiempo que os leo pero nunca había "hablado".
Somos dos adultos y dos niños con una caravelair
375.
Y ahora mi duda este año nos sacamos acsis y como mi marido tenihora una semana de vacaciones a ido con los niños al camping bontea. llegteniaAl llegar le han dicho que tenía que pagar dos niños que con sólo entran dos adultos no dos personas.
Por si alguien sabe si eso es siempre así o reclamo a la asci.
Un beso merce
 
En la tarifa ACSI están incluidas 2 personas. Si hay más personas hay que pagarlas aparte.

Saludos.-
 
Pues no tienes que reclamar nada, es cierto que la tarida de ACSI cubre dos adultos, no personas.
 
Ok gracias por responder tan pronto. Yo pensaba que sería dos personas sin importar la edad. He estado mirando los precios en la pagina y como sólo quedaban parcelas verdes el precio les sale un euro más barato al día sin acsi.
 
Aunque Acsi cubre dos personas, hay algun camping que tiene el detalle de no cobrarte los niños, sobretodo si son pequeños. Pero es decisión del camping, Acsi no tiene nada que ver.

Salu2!!!
 
Hola amig@s,
Segùn que camping, los niños con menos de 10 o 11 años(depende),no suele cobrarlos...pero lo normal es que on Acsi te entre 2 adultos y los niños pagas aparte...
No suele ser mucho màs el pago de los dos crios.
Un abrazo
 
Hola,

depende del camping como bien te han dicho.
En mi caso que tengo 3 niños de distintas edades hay campings que no me cobran ninguno y me sale genial, sin embargo hay otros que cobran desde que tienen 1 año, con lo que pagar por los 3 niños ya me sube a 30-35 según el camping.
En el que hemos estado esta semana santa no nos han cobrado ningún niño, pero como dicen es decisión del camping.
En la guía si te fijas hay un símbolo de dos niños por la parte superior derecha de cada camping, si está el icono es que aceptan a veces 1 o 2 niños gratis, si no está es mejor llamar, aunque casi seguro que los peques paguen, según la edad y tarifa establecida por camping.

Un saludo!
 
Me parece que os estáis liando... Ella pregunta por el caso de que “un solo adulto” vaya con niños. La respuesta correcta se la ha dado AnaySebas, la guía especifica que es para 2 adultos. El resto sobre los niños, si es como comentáis, pero no es la consulta.

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Respuesta:
Pregunta en el camping que oferta te hacen presentando la tarjeta...
 
Acsi específica claramente que su tarifa es aplicable a 2 adultos, si después el camping tiene a bien no cobrar por los niños queda a su criterio y no tiene nada que ver con el uso de la tarjeta.

20160328_234126.jpg

Lo que la compañera preguntaba es si debería reclamar a Acsi por cobrarle por los 2 niños y la respuesta es no. El camping actuó según sus normas que no contradicen las de Acsi.
 

Archivos adjuntos

  • 20160328_233936.jpg
    20160328_233936.jpg
    71,4 KB · Visitas: 2
Eso es como dice ochoymedio: está mi marido sólo con los dos niños. Y le han dicho que le tenían que cobrar dos niños que la asci es para dos adultos no post dos personas
 
Ah, por cierto... que me había olvidado...
Aparte de dar la bienvenida a Merce... Decir que, aunque no haya nada que reclamar porque ACSI especifica “2 adultos”, me parece fatal que hayan cobrado por los 2 niños. Podían haber hecho precio de pareja con un niño. Es bueno saberlo, porque yo también me voy sólo con mi hijo en ocasiones, pero nunca se me ha dado esa situación. “Por suerte”, ya tiene 13 años... y eso en campings y cines ya es ser adulto...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
buenas

Yo por motivos laborales de mi mujer, salvo las vacaciones de verano voy solo con mis dos hijas de 4 y 8 años.
Principalmente vamos a Itsasmendi y me cobran solo suplemento por la niña pequeña y cuando tenia 3 años nada
Vamos que me incluyen en la acsi a mi y una de las niñas (dos personas)

Por cierto, ya puestos quiero hacer un alegato a los que por los motivos que sea tenemos que ir solos con los niños. No todos estamos separados o divorciados!!!! :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
buenas

Yo por motivos laborales de mi mujer, salvo las vacaciones de verano voy solo con mis dos hijas de 4 y 8 años.
Principalmente vamos a Itsasmendi y me cobran solo suplemento por la niña pequeña y cuando tenia 3 años nada
Vamos que me incluyen en la acsi a mi y una de las niñas (dos personas)

Por cierto, ya puestos quiero hacer un alegato a los que por los motivos que sea tenemos que ir solos con los niños. No todos estamos separados o divorciados!!!! :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
A mí, me pasa lo mismo... mi mujer suele currar cuando nosotros estamos libres, así que si surge algo... pues nos vamos solos.

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Uhmmm vamos a ver, yo una vez fui solo con el niño y me quisieron cobrar el niño. Les dije que no, que si me cubre dos adultos, lógicamente, me tiene que cubrir un niño y un adulto, que los niños siempre pagan menos. De todas maneras, en la guía, los Camping que tienen el símbolo de los niños incluye hasta tres de menos de 6 años en la tarifa.
 
Supongo que todo depende del camping y de la politica que tengan o de quien encuentres ese dia en recepción, porque a nosotros nos ha pasado que en un mismo camping con 15 dias de diferencia poder salir a las 12 o despues de comer (temporada baja las dos veces). A veces con la acsi a lo mejor ha venido mi hermana a pasar una noche y ni nos la han cobrado, en un camping incluso nos llegaron a decir que por decirlo no nos la cobraban, supongo que habra gente que mete mas personas de las que declaran.
 
Hola hace bastantes días que abri el hilo pero me parece justo decir que al final si le aceptaban a un niño dentro del precio de la acsi pero aún así no la usamos pues haciendo cuentas salia más barato con los precios de temporada baja del camping. Así que a esperar al próximo puente para estrenarla. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com