Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!
 
A mi si que me gusta ese corte Mónica. Si se te queda lisito como a ella muy chulo, y en plan despeinadillo rizado también queda bien. Yo el otro día me di buen corte, les dije que melenita pero la peluquera se emocionó y empezó a cortar y casi me lo deja a lo chico!!
 
Buenas noches.
Ya hemos llegado del concierto y ha estado bastante bien, la vrdad. Han tocado música de Pink floyd, me sonaban pocas pero habia ambiente, lo peor... las 2 horas y media de pie..
Tara ya se ha psado, Es un lio organizar para tanta gente, pero cuiando lo celebras, compensa normalmente, sobre todo por la cria.
Maijon... mañana descansas no?? y a partir del martes paras la lluvia , por favor.
Tara , si queires panellets....... hacia Lejeitio..jejje
Ines ese corte es bonito... pero no se si te quedará biena tu cara... creo que sí, a ver que te dice Ines...

Me tomo el colacao calentito y me voy a dormir.
 
Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien, bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.
 
Buenos dias a Tod@s, como se nota el dominguito, aprovechando las horas de sueño a tope.............pues hoy pongo yo el desayuno.
tortitas-con-nata.jpg


Me he despertado golosa.
 
Buenos dioas!!

Ines , te lo has comido todo?? no veo el desayuno..jejjeje
Hoy domingo de relax... hasta la tarde que me toca trabajar.
 
Buenos días...
Aquí jugando a las comiditas con Laura, que le regalaron una cocinita y está toda emocionada haciendome comidas.
Hace un frío que pela, esta noche ha habido -1º, y viene airecillo, igual por Covaleda ha nevado...
Esta noche otra vez desvelada, parece que toca una noche si y otra no, menos mal que la niña ayer no se echó siesta, y se durmió a las 10, así que hoy ha respetado, hasta las 10 de la hora vieja no se ha levantado.
Inés, tiene razón MArtra, muy golosa te has levantado que te has comido todo jijiji.
Marta pues a disfrutar del domingo de relax.
 
Hola buenos dias jo Tara que suerte a las 10 Eva se ha levangtado a las 7:16 de la hora antigua asique ahora esta cansada y son solo las 11
Queguay el cumple a ver si pones alguna foto. yya he visto en el blog del cfamping Urbion que hay boetus a ver si podemos ir el finde.

Marta panellets jo yo tambien me pierdo eso.
AYer compre buñuelos de viento ¡¡que ricos!

Bueno a ver si bajamos un ratito a la calle con el patinete y luego a comer que hoy to0ca c0cidito madrileño ummm que rico.,
Oscar y ¿habemus literas??

Pues Eva va mejorando auyer se lo paso genial disfrazada de bruja habia cuentacuentos y la sacaron estaba toda contenta.

Y a Hector pues nada le quiere bañar si llora viene corriendo a decirme que le coja. en el coche le va calmando en ese sentido bien.
 
Ruth.... cocido... ya apetece no? veo que Eva está echa toda una hermana mayor! jeje
 
Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!
alguna fotillo para que la veamos.
A mi si que me gusta ese corte Mónica. Si se te queda lisito como a ella muy chulo, y en plan despeinadillo rizado también queda bien. Yo el otro día me di buen corte, les dije que melenita pero la peluquera se emocionó y empezó a cortar y casi me lo deja a lo chico!!
lisito tiene que ser cada vez que me lave el pelo pasarme la plancha,que ella esta bien peinada eso si ella tiene el pelo fino y yo mucha mata de pelo.
Buenas noches.
Ya hemos llegado del concierto y ha estado bastante bien, la vrdad. Han tocado música de Pink floyd, me sonaban pocas pero habia ambiente, lo peor... las 2 horas y media de pie..
Tara ya se ha psado, Es un lio organizar para tanta gente, pero cuiando lo celebras, compensa normalmente, sobre todo por la cria.
Maijon... mañana descansas no?? y a partir del martes paras la lluvia , por favor.
Tara , si queires panellets....... hacia Lejeitio..jejje
Ines ese corte es bonito... pero no se si te quedará biena tu cara... creo que sí, a ver que te dice Ines...

Me tomo el colacao calentito y me voy a dormir.
una paliza el concierto tanto tiempo de pie, lo del corte a sido un lapsus porque con lo bien que estoy asi con mi pelo y lo que me gustan unos tirabuzones y lo que abrigaaa,ya te digo con 16 años me lo corte cortito sin llegarme a topar con los hombros, claro esta los cortes de ahora son chulisimos.joaqui me dice que tengo que estar guapa con ese corte,pero tambien le gusta mi pelo jejeje, en verdad ahorraria tiempo en peinarme y tinte jejej.
Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien, bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.
que paseis un buen domingo y alvaro con su amiguito estara entretenido y estudiando.
Buenos días...
Aquí jugando a las comiditas con Laura, que le regalaron una cocinita y está toda emocionada haciendome comidas.
Hace un frío que pela, esta noche ha habido -1º, y viene airecillo, igual por Covaleda ha nevado...
Esta noche otra vez desvelada, parece que toca una noche si y otra no, menos mal que la niña ayer no se echó siesta, y se durmió a las 10, así que hoy ha respetado, hasta las 10 de la hora vieja no se ha levantado.
Inés, tiene razón MArtra, muy golosa te has levantado que te has comido todo jijiji.
Marta pues a disfrutar del domingo de relax.

que frio nooo, ayer no se cuantos grados hacia a las tantas de la noche,pero no estaba mal del todo con una blusa de mangas largas y una dufanda.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado pero un airaso muy saborio y un frio que pela, no se a cuantos grados estamos,pero vamos ni asomarse a la ventana, vamos que el tiempo no se equiboco con el bajon de temperaturas que daban de esta noche a hoy.
Anoche fui a despedir a mis padres y como siempre le ocurre a mi madre la tuve que ayudar a preparar las maletas, nos dieron las tantas de la hora antigua llegue a mi casa a las 3 y a las 6 cogia el autobus,asi que seguro que dormira por el camino, se quedo recogiendo la casa, como no tiene tiempo con el bar y mi hermano que se pega todo el dia escaqueado ,siempre lo deja todo a ultima hora, bueno paro ya que me enciendo,porque eso no es un hermano es puro egoismo ainssss.

Vamos a desayunar aunque llevo levantada desde las 10 y dando vueltas en la cama desde antes y pasarnos a casa de mi hermana e irnos a hacer la cama de cv y llevar los abrigos.
que paseis un buen domingo,hasta lueguito.
 
Pero muy golosa que me he despertado, je, je, je...............hoy en casa, ahora el dia ya está nublado en Marbella, empaquetando Regalos para la Kedada y ultimando disfraces, mientras Álvaro con un amigo suyo que ha venido a casa a estudiar.................bueno, pasemos palabra, ahí estan los dos jugando con la Wii y disfrutando a tope, bueno pues me voy a por el cafelito, hasta luego.
 
Muy buenas¡¡

Tarde tontorrona de domingo..
Ayer hice buñuelos de viento, me salieron muchisimos, pero solo quedan cinco....que ricos estaban, y no porque los hiciera yo...
Aquí frio no hace, no nos ha llegado todavía, menos mal.
Tengo a casi todos los perros pachuchos, tengo que repartir gotas y antibioticos, pero no es nada importante.
Ruth, menos mal que Eva lo lleva bien. Veo que le haceis mucho caso a ella, también es la protagonista, así estárá contenta.
Marta..Recuperada del concierto?
 
Pues nosotros día de estar en casa también. Javi no se ha animado a salir. Esta mañana hacía frío, y además con un poco de viento. Y por la tarde se ha nublado y ha bajado la temperatura. Pero bueno, he dejado cosas preparadas para la semana, que a diario no me dan las horas...
 
jejeej... por aqui a 14º pero con un airecillo que baja la sensación térmica!!
Belen.... recuperada del todo!! aun tengo algo de joven...jejeje
Ines... es lo normal... que se pongan a jugar ...jejje
 
jejeej... por aqui a 14º pero con un airecillo que baja la sensación térmica!!
Belen.... recuperada del todo!! aun tengo algo de joven...jejeje
Ines... es lo normal... que se pongan a jugar ...jejje

Sí ya lo sé, y como tambien sé que los dos llevan bien el examen, les dejo y que aprovechen..........
 
Buenas tardes!!1
Hoy hemos hecho una pequeña martxa organizada por un periósico de aquí y nos ha caido una....mejor dicho 2 una antes de empezar y otra gordísima justo en el alto, pero bueno lo hemos pasado bien. Muy cortita 9,5 km y mucho barro, pero el benjamin de la cuadrilla con 5 añitos se la ha hecho enterita y sin pedir aupas y ni que decir tiene hasta donde a acabado de barro, je,je


Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!
Ostras Tara pedazo resumen y todo eso de cabeza?
Eso me ha hecho recordar algunos de los post que tenía seleccionados el otro día y que me tuve que ir al final sin contestar.
Osea que por lo que cuentas ayer tuviste un díaaprovechado a tope entre médicos y cumple, por aquí algunas ya se pensaban que Angela estaba llamanado a la puerta, je,je,ej

Buenas noches.
Ya hemos llegado del concierto y ha estado bastante bien, la vrdad. Han tocado música de Pink floyd, me sonaban pocas pero habia ambiente, lo peor... las 2 horas y media de pie..
Tara ya se ha psado, Es un lio organizar para tanta gente, pero cuiando lo celebras, compensa normalmente, sobre todo por la cria.
Maijon... mañana descansas no?? y a partir del martes paras la lluvia , por favor.
Tara , si queires panellets....... hacia Lejeitio..jejje
Ines ese corte es bonito... pero no se si te quedará biena tu cara... creo que sí, a ver que te dice Ines...

Me tomo el colacao calentito y me voy a dormir.
Si es que a ciertas edades hay que ir a conciertos para verlos sentados :angel7:. Ahora a recuperarse del sobreesfuerzo, je,je,je.
Si ya sabes que las fiestas las libro todas pero los laborales los pringo todos, o casi todos.
Lo de parar la lluvia creo que va a estar jodidillo por lo que tengo entendido, Además yo tambien tengo planes para el jueves y el domingo y me parece que va a estar pasado por agua.

Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien,
bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.
Bueno poco a poco haber si te vas animando que nos gusta leerte en plenitud.
Ya he visto que están haciendo los deberes en la wii, je,je,je. Tambien a venido a casa una de la cuadrilla que le ayuda lamiseñora con las mates aunque en principio le iba a ayudar Jontxu pero ha terminado dandole clases ella, je,je,je.


Hola buenos dias jo Tara que suerte a las 10 Eva se ha levangtado a las 7:16 de la hora antigua asique ahora esta cansada y son solo las 11
Queguay el cumple a ver si pones alguna foto. yya he visto en el blog del cfamping Urbion que hay boetus a ver si podemos ir el finde.

Marta panellets jo yo tambien me pierdo eso.
AYer compre buñuelos de viento ¡¡que ricos!

Bueno a ver si bajamos un ratito a la calle con el patinete y luego a comer que hoy to0ca c0cidito madrileño ummm que rico.,
Oscar y ¿habemus literas??

Pues Eva va mejorando auyer se lo paso genial disfrazada de bruja habia cuentacuentos y la sacaron estaba toda contenta.

Y a Hector pues nada le quiere bañar si llora viene corriendo a decirme que le coja. en el coche le va calmando en ese sentido bien.
Eso está bien, los hermanos mayores se tiene que sentir importantes y para ello es importante darles ciertas "responsabilidades" como avisame si llora, traeme el pañal.... Aunque parezca mentira evita gran parte de los celos.


Muy buenas¡¡

Tarde tontorrona de domingo..
Ayer hice buñuelos de viento, me salieron muchisimos, pero solo quedan cinco....que ricos estaban, y no porque los hiciera yo...
Aquí frio no hace, no nos ha llegado todavía, menos mal.
Tengo a casi todos los perros pachuchos, tengo que repartir gotas y antibioticos, pero no es nada importante.
Ruth, menos mal que Eva lo lleva bien. Veo que le haceis mucho caso a ella, también es la protagonista, así estárá contenta.
Marta..Recuperada del concierto?
Se me olvidó comentarte ayer... eso de los buñuelos de viento.... se hacen con la ventana abierta para que haya corriente :dontknow:? es que lo mio tampoco es la cocina, pero si podría llegar aquí alguno seguro que te daba el aprobado, je,je,je.

Andrés, hoy he podido escuchar la canción y he visto tu video de pastor, que por cierto no dices cuantas ovejas hay. El pastoreo difícil puede ser pero al final todo se termina aprendiendo, pero me parece un trabado durísimo y sacrificado.
Las fotos de Volusia y Belentxu, parece mentira lo que puede cambiar el mismo paisaje dependiendo de la estación del año... está claro que cada una tiene su propio encanto.
Aunolose, creo que no te comenté sobre el enlace que pusiste de lo de Angel rutero, se me ponían lo pelos de punta sólo de pensarlo... vaya historia!!!

Bueno que no me acuerdo de más, voy a ver si le mando a la cuadrilla el enlace de las fotos de hoy, haber si hay alguna que merezca la pena.
hasta luego.
 
Maijo, sí que lo comentantes, a mi lo de la vista es lo que más me impactó, un chiquillo de 10 años diciendo esas cosas.


Buenas noches.
 
Muy buenas¡¡

Tarde tontorrona de domingo..
Ayer hice buñuelos de viento, me salieron muchisimos, pero solo quedan cinco....que ricos estaban, y no porque los hiciera yo...
Aquí frio no hace, no nos ha llegado todavía, menos mal.
Tengo a casi todos los perros pachuchos, tengo que repartir gotas y antibioticos, pero no es nada importante.
Ruth, menos mal que Eva lo lleva bien. Veo que le haceis mucho caso a ella, también es la protagonista, así estárá contenta.
Marta..Recuperada del concierto?

buñuelos mm que ricos, yo me baje la receta haber si la hago.
 
Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!

Siiiiiiiiiiii!!!! La he hecho yujuuuuu !!! eran 6.5 km y en llano sin subidas. Y lo más importante, sin dolor. Con algo de molestia, pero muy soportable.

TARA normal que Angela no diga de salir......hoy frio y frio, y ya a partir de ahora es lo que toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com