Webcampista.com

mucho más que un foro

unió caravanista de catalunya

yo hace años que soy socio en su pagina podras ver las acampadas que se realizan y otros descuentos,tambien todos los meses te mandan la revista campingsalon,si vas hacer alguna acampada te sale acuenta hacer socio
 
En Manresa tienen el K3 donde hay un camping para los socios y un parking de caravanas. Otra de las ventajas son las estancias en campings ofertados que tienen, suelen ser temporadas de tres meses.
 
Nosotros lo estubimos mirando y a mi entender sale acuenta si haces temporada de tres meses, tenemos un amigo que durante todo el año cada tres meses cambia de camping y segun el es fenomeno pero para nosotros que solo podemos salir una vez al mes como mucho no lo vemos practico ni rentable.
Nosotros tenemos la tarjeta ACSI que para nuestro caso es estupenda y tambien estan camping cheque,la tarjeta de webcampista.

Espero haverte ayudado un poquito.

Saludos.
 
Hombre, la Tarjeta ACSI y la de camping Cheque si son rentables pero la de Webcampista tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Hombre, la Tarjeta ACSI y la de camping Cheque si son rentables pero la de Webcampista tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.

Pues estoy contigo, pero no solo esta de webcampista si no las de otros foros. Hoy por hoy con ACSI y Camping Cheque tienes más que suficiente.

Saludos.
 
hacerse socio de la unio es para hacer como minimo una acampada o dos al año,hay acampadas de primavera,otoño y invierno suelen durar unos 3 meses y se hacen actividades
 
Pues estoy contigo, pero no solo esta de webcampista si no las de otros foros. Hoy por hoy con ACSI y Camping Cheque tienes más que suficiente.

Saludos.

Si pero hay otros foros que la tienen y son gratis e incluso tienen más ofertas.
 
Si pero hay otros foros que la tienen y son gratis e incluso tienen más ofertas.

Si no había caído y de hecho yo también las tengo, pero como te dije antes hoy por hoy ACSI y Camping Cheque, por que además también te vale para el extranjero.

Saludos
 
Buenas tardes por partes:

1º Yo soy socio de la UCC desde hace al menos 20 años, no solo me parece rentable por las tarjetas sino tambien por que te tramitan la tasrjeta de camping internacional, ademas como bien decis se trata de hacer acampadas con ellos y ssale a cuenta, yo vivo en madrid por lo que podeis entender que no me sale a cuenta nada d enada, pero lo he mantenido porque de momento no es ningun dineral al año y asi sigo vinculado con mi tierra.

2º No me ha gustado que esteis comentando en este foro que la tarjeta de este foro no tiene futuro, pensad que este foro tendra el futuro que nosotros queramos darle, ya que el Webmaster se trilla los sesos para que cada dia estemos mejor equipados y a la vez modernizados con los avances informacticos con un solo fin, que podamos compartir experiencias y situaciones, pero me parece de mal gusto el que critiquemos las inciativas, pero perdonad si quiza haya podido entender mal vuestra expresion.

Saludos.
 
Hombre son criticas a mi parecer beneficiosas, sino hay criticas no avanzamos como tu bien dices, es como si todos compráramos el coche de la misma marca, ¿Que iban hacer las demás?, a mi corto entendimiento las criticas son buenas y favorables, que pasaría si no nos enteramos de nada, o por ejemplo si solo leemos el periódico País, creo que es más convincente leer todas, luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Esta es mi opinión particular, no descarto que este equivocado.

Un Saludo
 
Hombre yo unas veces compro en Carrefurt, otras en el Lidl, otras en el Mercadona, creo que esta bien claro.
 
Yo soy desde hace 25 años y creo que puede ser bastante ventajoso estar asociado.
En primer lugar si estas asociado estás suscrito a la revista "El Camping y su mundo", el precio de asociado es casi el de la suscripción.
Tienes el carnet campista internacional, en el caso de tener caravana puedes beneficiarte de las acampadas trimestrales y múltiples ofertas: HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA
En caso de ser autocaravanista tenemos una sección muy activa que organiza salidas mensuales: autocaravanesucc.cat |

Espero que esta información os sea de utilidad.
 
Yo soy desde hace 25 años y creo que puede ser bastante ventajoso estar asociado.
En primer lugar si estas asociado estás suscrito a la revista "El Camping y su mundo", el precio de asociado es casi el de la suscripción.
Tienes el carnet campista internacional, en el caso de tener caravana puedes beneficiarte de las acampadas trimestrales y múltiples ofertas: HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA
En caso de ser autocaravanista tenemos una sección muy activa que organiza salidas mensuales: autocaravanesucc.cat |


Espero que esta información os sea de utilidad.

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que en este país somos reacios, a este tipo de cosas y luego tenemos que sacar una Tarjeta como a ASCI que es Holandesa, cosas de la vida.
Saludos
 
hola jahugar,nosotros estamos dandole vueltas a eso de hacernos de la unio..pues hay una acampada que nos interesa mucho y nos hemos animado a traves de unos amigos que hemos conocido en un camping...lo que no se los plazos para apuntarse..y me han comentado que hay que ir a la delegacion y hacer una cola de horas para inscribirse a la acampada...las plazas se guardan por orden de cola?es decir..si hay ofertadas 200 parcelas y hay 250 caravanas..entran los 200 primeros que se apuntan o hay privilejios para los mas veteranos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com