Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de confianza en madrid

Pueslo dicho, me gustaria saber cual es vuestro taller de confianza en madrid o cercanías, ya que quiero hacer un poco autonoma la caravana mediante bateria, etc y no quiero ir a cualquier sitio...
un saludo
 
Puedes preguntar en Remolques Tanis de Guadarrama..

A mi me han atendido muy bien.

Saludos.
 
Hola,

Yo estoy contento con K2 Caravaning


Saludos
 
Yo tambien soy clinete de Tanis, trabajan muy bien.
 
Bueno es saberlo...... lo de Tanis...... guardo la cv en El Escorial y me pilla al lado.......
 
Yo estoy muy contento con Caravanas Holiday en San Sebastián de los Reyes... cerca de la ITV. Siempre que sale el tema lo digo. No son los más baratos de Madrid pero a nosotros nos gustan mucho. Los mecánicos para mi son muy profesionales, cuidadosos y detallistas.

Un saludo
 
Yo estoy muy contento con Caravanas Holiday en San Sebastián de los Reyes... cerca de la ITV. Siempre que sale el tema lo digo. No son los más baratos de Madrid pero a nosotros nos gustan mucho. Los mecánicos para mi son muy profesionales, cuidadosos y detallistas.

Un saludo

Funcionan bien con hobby?????? Tienen ellos la concesión no????? Conozco algún taller en Madrid que la tenían y allí no vuelvo ni loco......
 
Si, tienen la concesión de hobby nosotros hemos puesto el mover y el aire y estamos muy contentos con el resultado la verdad.... Si necesitas algo....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Si, tienen la concesión de hobby nosotros hemos puesto el mover y el aire y estamos muy contentos con el resultado la verdad.... Si necesitas algo....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Ok , gracias........ espero noticias tener que pisar por averias jejejejeje
 
Y yoooo jajaja aunque la tengo ahí guardada jajajaj

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com