Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos,restaurando caravana bambi

Espero por las fotos cuando esté terminada para ver el cambio, seguro que te quedará muy bonita y a tú gusto. Que la disfruteis mucho. Un saludo desde Asturias-
 
Ya poniendole los listones nuevos, rellenandolo con poliexpan para aislarlo y luego los contrachados nuevos...
Caravana_0038.jpgCaravana_0044.jpg
 
Una vez tuvimos todas las maderas saneadas, llego el turno de lo que para mi fue mas "coñazo" lijar, enmasillar las juntas y los poros, lijar, enmasillar, jajaja...
Caravana_0045.jpg
luego la imprimación, en la tienda de pinturas nos dijeron que no hacia falta quitar la melanina de abajo, pero que seria recomendable darle 2 capas de imprimación para que cogiera mejor la pintura, asi que manos a la obra...
Caravana_0051.jpgCaravana_0059.jpg
Por si a alguien le sirve de referencia la impirmación que utilizamos es de la marca bruguer, es prepraración multiusos, aqui os dejo una foto...
preparacion-multiuso-blanco-bruguer-750-ml-041002233.jpg
 
74352d1349172316-me-presento-caravana_0033.jpg


Esta es la escoba que utilizas en los desplazamientos jajajajjaja.
images


La estáis dejando de fábula !!! :Drogar-Happy(LBG):
 
Despues 2 capas de pintura blanca, como la caravana es tan pequeñita hemos dicidido pintarla blanca para que tenga algo mas de luz y luego darle un toque de color pintando los muebles de color y cambiando las fundas de los cojines.

Caravana_0065.jpgCaravana_0067.jpg

El esmalte satinado que utilizamos es esta tambien de la marca bruguer am_279035_3746584_738016.jpg (las imagenes de la imprimacion y la pintura son buscadas en google porque no les hice foto)
 
Es cierto que en esa fecha lo que hacian era un documento con las caracteriticas de la caravana, no te esta engañando yo estuve apunto de comprarme una caravana plegable con ese documento. Pero pregunte en la comisaria de policia, cuarte de la guardia civil y a mi compañia de seguros (gestor),y todos coincidian hace falta la FICHA TECNICA DE VEHICULOS (ficha verde) para circular con ella. Yo e buscado mas de un año y por fin e recogido mi cv moncayo alhambra 430 con ficha verde para circular, si te lo propones conviertes tu sueño en realidad.
( Yo tambien soy nuevo.)
 
Sabeis si hay alguna forma de cambiarle el titulo al post?era por cambiarle el titulo y poner tambien reforma,o vale la pena que abra un post nuevo para poner las fotos de la reforma?


Mándale un privado al webmaster.
 
Pero ... como no nos va a gustar !!!!!! Además que nos vas ilustrando como va evolucionando la reforma. Y nos muestras a la operaria que se la ve muy entusiasmada y eficiente jajaja
74580d1349683464-me-presento-caravana_0045.jpg
 
Me encanta como os está quedando, ve poniéndonos más fotos de la evolución. Imagino que la de la fotografía eres tú en plena faena.
 
Hola Merche, como va la reforma? que nos tienes en ascuas .....

Pon fotos ....

Saludos
 
Bueno ahora sigo con algunas fotos mas, aunque no esta mucho mas adelantada....
 
Despues de pintar las paredes puse el suelo, este es el resultado....


Caravana_0071.jpgCaravana_0073.jpg
 
Bueno despues de poner el suelo tocaban los muebles, en principio la idea es utilizar todo lo que valga de lo que habia antes, aunque en el caso de los muebles de la cama grande reforzamos un poco las patas para que nos aguanten mejor...
Asi es como estaban de origen, que cada madera era de un color, jajja....

caravana_0078.jpg

Primero des di una capa de imprimación a todo para que cogiera mejor la pintura....

caravana_0082.jpg

y luego ya 2 capas de pintura, para contrastar con las paredes blancas decidimos un color moradito y este es el resultado....
caravana_0083.jpg

La verdad esque en blanco me encantaban como quedaban yo los habria dejado asi, pero es cierto que todo blanco quizas no resaltaria tanto y que asi es menos sucio, al final no me desagrada el color, ya veremos....
 
Si, la verdad es que no está muy adelantada, pero poco a poco ..... va quedando chula.

Estoy contigo en blanco no queda mal, pero me gusta más en color.

Lo dicho, muy chula !!
 
Si, la verdad es que no está muy adelantada, pero poco a poco ..... va quedando chula.

Estoy contigo en blanco no queda mal, pero me gusta más en color.

Lo dicho, muy chula !!



Gracias, da mucho animo ver los comentarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com