Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:

Jajjjjajjjjjaajajaj po no saben lo que va palla si lo supieran arrecogian y se iban esos dias jajajjajajaja cuando vean entrar 70 cv y autos tio ke pasada
 
Sergio, que yo te dije que no se te olvidaran los palos para los churros, como te paso en Alcala, joioo.

Auroro estabes los churros que le toque a otro que pa dos churros que me tomo yo me lo compro en el bar jajajajaj estan los palos malos con gripe jajaja y mi ayudante AURORO esta que le duele los brazos y el pecho jajajaj
 
Esto esta que arde, ya solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 82879

Dias, de nada.
buenas tardes alfonso recordando, a algunos creo que menos. y esa sorpresa como va.
lo sentimos, y mas el ultimo dia pero me han dado el cuadrante de marzo y el dia 1 trabajo de noche con lo cual mi gozo en un pozo, no podremos asistir, pasadlo bien.
buenas tardes jolemo gracias por avisar y espero vernos en otra. saludos.
Otro dia menos jejejejejejeje
buenas juan un dia menos para todo. oju.
buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
buenas sergia pero tenemos actuacion flamenca que si les gustan y una copitas los llevamos al huerto. jjjjj.
Bienvenido compañero en cuanto kiko pueda te pone confirmado en la lista por cierto eres el 69 confirmado vaya numeritooooooooooooooo jajajajajaj nos vemos
gracias agustin, ahora lo confirmo.
 
Qué bonita se ve la foto........¿ La tuya noooooooo......, la de la auto? ¿qué pensabas.....


jajajaj pues si la verdad que estamos flipando con ella y que nos dure muchos años y que tengamos salud que es lo principal .:flor3:
 
​Kanute tienes que montar el avance cuando llegues?
 
Auroro estabes los churros que le toque a otro que pa dos churros que me tomo yo me lo compro en el bar jajajajaj estan los palos malos con gripe jajaja y mi ayudante AURORO esta que le duele los brazos y el pecho jajajaj

Bien dicho a disfrutar de la kedada Sergio
 
LISTA ACTALIZADA Y CERRADA.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.

MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

HOY ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
 
un consejo los que vayan a montar los avances va hacer un poco de viento traerse picas buenas y cuerda buenas ,cervezas buenas,mujeres buenas,niños buenos,jamon bueno jajajaj es broma
 
un consejo los que vayan a montar los avances va hacer un poco de viento traerse picas buenas y cuerda buenas ,cervezas buenas,mujeres buenas,niños buenos,jamon bueno jajajaj es broma

eso estoy viendo en el tiempo poca agua pero un poco de aire sobretodo el miercoles dia de la llegada mia
 
Aqui te respondo Juan


Juan yo el avance lo he montao una vez na mas y es un coñaso lo mas seguro que no lo lleve segun como este el tiempo yo llevo un toldo fianma y me hace el abio


​Lo de preguntarte si montabas el avance era por tu hora de llegada, Yo si voy a montar el avance ya que llevo una segunda nevera. por cuestion de comidas, yo no tengo hijos.....son dos tiburones.....jjejejejejejeje
 
​Lo de preguntarte si montabas el avance era por tu hora de llegada, Yo si voy a montar el avance ya que llevo una segunda nevera. por cuestion de comidas, yo no tengo hijos.....son dos tiburones.....jjejejejejejeje


Yo ya solo llevo una de 12 años la otra ya tiene 18 y como que no quiere venir ella se lo pierde la que llevo se puede pegar todo el dia sin comer y jugando que no pasa na es una lagartija
 
tela la que esta cayendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com