Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias por el recibimiento! :)
Nninfula, rectifico, he dado una paga y señal para que empiecen a hacerla, estos alemanes, me comentan que la hacen bajo pedido o sea que si no pagas......no hay caravana!!!!!! El día 2 estaré en la feria de BCN a ver si hay alguna oferta en la financiera y apretarlos un poco a estos "sacadineros". Cuando sepa colgar fotos os las envío. Es súper chula! Es una Dethleff modelo pequeño con lavabo y calefacción!
:)
Mele! Tendré que aguantar :(
Ah, soy de Tarragona!
Saludos y gracias por vuestra prontitud!!!!!!!!!
 
A ver si tienes suerte y puedes ahorrarte algo.
La marca Dethleff es muy buena, has hecho buena elección.
Para poner las fotos, al responder tema tienes un icono para "insert image", simplemente con pulsarlo vas a la carpeta donde tengas los archivos y las cargas.
Ver el archivos adjunto 75812
Ver el archivos adjunto 75813

No se si será ésta la que has elegido, pero molona es un rato, además se lleva con la gorra. Ya nos dirás con qué vehículo la arrastras.
Venga que la estrenas en una webcampada que vamos a hace en semana santa.
 
Es esta misma pero en blanca!!

"Otia" qué pequeñas me han quedado!!

Mele, la arrastro con un Megane 1.5 D
Me han dicho que no tendré ningún problema!! Espero que no!!!!!!


campy.jpg

campy2.jpg
 
Es tremenda, la verdad es que la vi expuesta en Cambrils en una tienda (carvisa). modelo 2011, nueva y con oferta de promoción, tárdé un año en convencerme que era para mi y cuando voy a cerrar el trato............................................................tachín tachín...............................la acababan de vender hacía una semana!!!!!!!!! ahora me sale más cara y con tiempo de espera!!!!
Moraleja??

tira millas que, pa 4 días que estamos aquí, 2 trabajando, 1 durmiendo, el último........................ACAMPANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el recibimiento de nuevo!!!!
os iré solicitando amistad y no descarto inaugurarme con vosotros en Semana Santa


Saludos
:wave:
 
Hay campy te la tenias que haber pillado en su momento, pero bueno nunca es tarde y ademas nueva, yo las cv que he tenido siempre de segundamano, y respecto a inaugurarte lo puedes hacer cuando quieras, aunque sea en tienda, tengo yo una iglu que le metes un calefactor que duermes del carajo,jejejej
 
jajaja qué bueno Jantrou!!

me da más miedo el verano que el invierno!!! me han dicho que en los avances te pones rápido a 40 ºC!! tendremos que ahorrar para un A/A
Dejaros caer por TGN. Hay campings muy chulos!!
 
Si es que con esto de la hora nos lian a todos.
Ayer en el telediario le preguntaron a un pequeñajo.... "¿porqué atrasamos una hora?"
Contestación: "porque las retuercas del reloj van para atrás" muy bueno el chaval, con cuatro o cinco años están en la mejor edad.

jajajja
 
Es esta misma pero en blanca!!

Mele, la arrastro con un Megane 1.5 D
Me han dicho que no tendré ningún problema!! Espero que no!!!!!!

Con el megane vas bien, la vas a llevar que ni te das cuenta.
Te la dan con avance???, si no lo tuvieras en vez de regaterarles en precio, intenta conseguir que te regalen el avance de invierno o toldo de verano, como prefieras.
 
Ya te digo! El mod 2013 tiene además estanterías encima de cada una de las ventanas!
 
Hola, no sé si voy por el hilo de solter@s con caravana o no!!! acab o de ingresar en en esta página y en el mundo de las CV.
de momento presentarme un poco y resumiendo, comentaros que esta página y sus integrantes tienen muy buena pinta :)

Me acabo de comprar una Campy pequeñita pero hasta febrero no me la van a dar (supongo que es por la "crisis") y supongo también que me surgirán muuuuuuchas dudas que espero me las vayáis solucinando.
Yo tambien soy single con un peque de 8 años y, quería felicitar a belenmalaga por lanzar la primera piedra en este tema!!
un saludazo.[/QUOT

chicos no se os puede dejar solos ni 24 h porque en el hilo ya me pierdo, hasta ke recupero donde me kede anoche jejeje
bienvenidooooooo campyyyyyyyyy
bueno, espero que te la den lo antes posible y pronte te puedas enganchar con nosotros te AVISO que encuanto tengas tu primera webcampada te engancharas una y otra vez.... muchas gracias por lo que ami respecta, y ke pena ke estes tan lejos, cerkita de xavi, asi ke sera verdad que tendresmos que pensar un punto intermedio para nuestra primera kedada ........bueno saluditos y nos leemos por el hilo... y denuevo bienvenido
 
Gracias por el recibimiento! :)
Nninfula, rectifico, he dado una paga y señal para que empiecen a hacerla, estos alemanes, me comentan que la hacen bajo pedido o sea que si no pagas......no hay caravana!!!!!! El día 2 estaré en la feria de BCN a ver si hay alguna oferta en la financiera y apretarlos un poco a estos "sacadineros". Cuando sepa colgar fotos os las envío. Es súper chula! Es una Dethleff modelo pequeño con lavabo y calefacción!
:)
Mele! Tendré que aguantar :(
Ah, soy de Tarragona!
Saludos y gracias por vuestra prontitud!!!!!!!!!

ke interesante, o sea, que puedes decirle exactamente como kieres ke te la diseñen , tus necesidades, etc etc y te la hacen a tu gusto.........eso esta genial......febrero ya esta ahí...
 
Es esta! El tapizado es oscuro el asiento y crema con listas marrones en el respaldo. Las cortinas crudas tb. Joé, y me tengo que esperar................:(
Belenmalaga! Un saludo muy grande; entré en el hilo viendo tu mensaje! :)
 
Mele, el baño era opcional. Creo que vale la pena! Lo peor..........es que con el baño y nevera (opción luxus) se va a casi los 800 kg y hay que pasar ITV. Pero bueno, es lo que hay!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com