Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Sera cierto yo lo creo

MAguayo, para los teclados virtuales yo conozco un programita, que se mete en tu ordenador como un troyano, que solo pesa 56 kb, y que graba en vídeo tu pantalla y luego manda el vídeo a su hacker... por eso yo por internet, nada de nada... ahhh, que conste que yo uso el programa para hacer video tutoriales ehhhh, no para hackear nada.
 
MAguayo, para los teclados virtuales yo conozco un programita, que se mete en tu ordenador como un troyano, que solo pesa 56 kb, y que graba en vídeo tu pantalla y luego manda el vídeo a su hacker... por eso yo por internet, nada de nada... ahhh, que conste que yo uso el programa para hacer video tutoriales ehhhh, no para hackear nada.

Yo he comenzado el tema porque he recibido el correo de una fuente fidedigna esta mañana, ya sabia que hay algo como eso y otros aparatitos y/o programitas funcionando por ahi, pero he querido compartirlo con vosotros.
Dinos el nombre del programita que conoces por si lo tenemos metido sin saberlo, gracias.
Un saludo.
 
Yo he comenzado el tema porque he recibido el correo de una fuente fidedigna esta mañana, ya sabia que hay algo como eso y otros aparatitos y/o programitas funcionando por ahi, pero he querido compartirlo con vosotros.
Dinos el nombre del programita que conoces por si lo tenemos metido sin saberlo, gracias.
Un saludo.

El programa se llama debut.exe, pero no necesita instalación, por lo que no lo veras en programas instalados.
 
Puedes buscar el programa (con la función de búsqueda de windos, desde el principio de la unidad C) para ver si lo tienes en alguna carpeta.
Hay que tener en cuenta, que el nombre podría corresponder a cualquier otro programa con el mismo nombre, así que hay que ser crítico, y si acaso escanearlo directamente con el antivirus o con alguno online, antes de borrarlo.
Seguramente haya que hacer algunas otras acciones, para los que no sepáis, es delicado hacerlo a mano, es mejor usar una herramienta del tipo spybot:biggrin:
 
Jolines...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................yo utilizo mucho ese conector adaptador para algunos equipos no pc/s.............para adaptarlos a los nuevos teclados......................no estarán trucados???????????????....................jajajajajajajaj
 
No hace falta nada de eso.... hay una opcion en todos los navegadores que te permite guardar todas las contraseñas y nombres de usuario y luego simplemente has de ir a verlas, las guarda sin los asteriscos.... a no ser que el ordenador esté congelado y al apagarlo siempre si inicie igual. saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com