Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal?

Gorka

timid@
El otro dia me fije que cuando piso el freno del coche,aparte de encenderse las luces de freno de la caravana tambien se encienden las dos que dan a la parte superior delantera. No se si es lo normal o es algun cruce que tengo por ahi. La caravana lleva una conexion de 13 pins y el coche 7 y van unidos con un adaptador. Estas dos luces tambien se encienden cuando enciendo las luces del coche, que es lo que creia que era normal.
A ver si los expertos me pueden ayudar.
 
El otro dia me fije que cuando piso el freno del coche,aparte de encenderse las luces de freno de la caravana tambien se encienden las dos que dan a la parte superior delantera. No se si es lo normal o es algun cruce que tengo por ahi. La caravana lleva una conexion de 13 pins y el coche 7 y van unidos con un adaptador. Estas dos luces tambien se encienden cuando enciendo las luces del coche, que es lo que creia que era normal.
A ver si los expertos me pueden ayudar.
Mira que en el enganche del coche no entre agua, eso es motivo para que se comuniquen los pins, vete a una tienda de repuestos y pide un bote de limpia frenos y rocia toda la piña este liquido se seca a los pocos segundos despues prueba metiendo y sacando la piña unas veces espero que con eso sea suficiente, un saludo
 
Revisa también las bombillas, a mi una casi rota, el casquillo medio separado del cristal ma las hacía también "bailar" y revisé montón de cosas, hasta que casi por casualidad descubrí el virus
 
si tienes oportunidad, dale a la conexion coche-CV, tanto a uno como al otro, con un spray de aire, de los que se usan en electronica, hace maravillas...

logilink_spray_limpiador_de_aire_a_presion_400ml.jpg
 
Por lo que veo debe de ser problema de agua.El fin de semana que me paso habia llovido mucho y la piña de la caravana se quedo sin tapar.Por lo que me comentais parece que todo viene por esto.Probare alguno de los sprayque me habeis comentado a ver si se soluciona.Gracias a todos.
 
No es normal. Las luces de freno se encienden al frenar y las de arriba son las de gálibo y se deben de encender al poner las luces de posición.
Mira esas masas.
 
A mi tmb me pasa a veces, depende como al frenar se ebncienden tambien las de posicion, osea galibo i posicion del foco... probare eso que decis... saludos!!!
 
Re: Es normal?

El domingo volvi a dejar unas cosas al parquing y enchufe la caravana al coche!! Todo funcionaba ok!!!! Supongo que aquel dia debieron mojarse los conectores de la piña

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com