Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Oso ondo Ibitxal.
Esta foto es el escena final de un baile que se llama Ikurrin dantza, o por lo menos así se llamaba hace 30 años cuando yo la aprendí a bailar. El baile consiste en formar una ikurriña con los gerrikos (cinturones) de los dantzaris (bailarines).


Mira que he visto dantzas pero esta no me ha tocado verla nunca. Que bueno que nos enseñeis tantas cosicas de estas, me emocionan un monton
 


Otiaaaaa............!!!!!!!!!!!!!!!! y si te llamo yo,pagas tambien???????????????????:love4::love4::love4::love4::love4:


Si claro una cervecita te pagaré, y las que hagan falta, ves haciéndome sitio en el bar.

Ya lo siento, pero yo también confirmo que voy a ir. Pese a todo, lo pasaremos bien...

Y a ti también, total ya te conocemos de hace dos años, eso si haber si te emborracho y de una patada en el culo te mando bien lejos.
 

Archivos adjuntos

  • 07902154035545894611.gif
    07902154035545894611.gif
    15,7 KB · Visitas: 0
Ya lo siento, pero yo también confirmo que voy a ir. Pese a todo, lo pasaremos bien...






:sign7::sign7::sign7::sign7::sign7::sign7::sign7:

:burla::burla::burla:




sol-sonriente-thumb14365971.jpg




Que esta todo controlauuuuuuuuuuuuuuuu...........Riau riauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mira que he visto dantzas pero esta no me ha tocado verla nunca. Que bueno que nos enseñeis tantas cosicas de estas, me emocionan un monton

Pues yo creo que un baile moderno dentro de las euskal dantzak , esto es creado hace sólo unos pocos años.
Aunque en este video es parte de un festival de danzas y cantos.

 
Aunque lo hemos intentado hasta última hora, al final no ha podido ser. Espero que lo paséis bien y que lo disfruten. Nos veremos en la cuarta. Me ha pedido GARRAMI, que os diga que sintiéndolo mucho, al final tampoco podrán asistir. Saludos a tod@s.
 
Hecha la transferencia.
Leí hace tiempo que había que imprimir la acreditación. ¿Dónde está el enlace?
 
Que generosa enpei.
Oye, pues ya puestos, me hubieras podido avisar y hacer la mia tambien!!!
 
jejjjeej haré unas tortillas y unos pinxitos jajjajajajaj
Zurito + pintxito 3€ jajajjajjajjja y además la sonrisa es gratis jajajjjajajaaj un beso gande ¿ya tienes el disfraz? jajjajjaja
lo de la calabaza no sé no sé, no he visto ninguna, pero si lo hago, me la pillo jajjjajjjajjaja


Bueno lo del disfraz lo tengo todo controlado, lo único que este año la calabaza se queda en tierra porque el experimento de las naranjas no me ha convencido. Nos vemos prontoooooooooooo, que ganitas.
 
jejjjeej haré unas tortillas y unos pinxitos jajjajajajaj
Zurito + pintxito 3€ jajajjajjajjja y además la sonrisa es gratis jajajjjajajaaj un beso gande ¿ya tienes el disfraz? jajjajjaja
lo de la calabaza no sé no sé, no he visto ninguna, pero si lo hago, me la pillo jajjjajjjajjaja


Bueno lo del disfraz lo tengo todo controlado, lo único que este año la calabaza se queda en tierra porque el experimento de las naranjas no me ha convencido. Nos vemos prontoooooooooooo, que ganitas.








No te ha convencido o te has hecho un zumo con ellas,jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

tumblr_lyjm2qad021qztjn5o1_500.jpg
 
el baile se demuestra danzando y el sábado ado no danzaste mucho jajajajajjaajj ya veremos como levantas la patita jajajjajajajaja un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, soy yo jajjjajajj
 
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma




Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Mea culpa ya que no pensaba que Marko cerraria y me he confiado demasiado
Jo que tocho!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com