Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de la tarjeta webcampista

Mi pregunta es...para nada ofensiva o descarta te de su política actual....No se ha negociado con nadie fuerte una publicidad en la propia tarjeta, como medio de financiación?
 
no puede haber una caducidad tan lejana como la que indicas, el trabajo de la tarjeta es diario, no interanual.

coincido contigo en la fecha de las vacaciones webcampista... procuraremos tenerlas cuanto antes...

Desde que se inicio este hilo llevo pensando si es conveniente o no decir lo que voy a decir y pensandolo friamente he visto que no tengo por que esconderme de nada cuando no voy a faltar al respeto ni a meterme con nadie, por anticipado que este es mi foro campista y casi el unico que visito.

Bueno..., esto es lo que no sabia si decir: "Tengo otra tarjeta descuento de un otro foro campista, sin caducidad y con emision gratuita, ademas de tener muchas mas ofertas, como es posible esto ???"

Saludos.
 
Pues eso habrás de pregúntárselo al jefe del otro foro, a ver si tiene un agujero en el bolsillo o sirve el sistema para éste:question:
Entiendo que el tema ofertas es similar, no vaya a ser una promoción de puesta en marcha:capitan:
 
Desde que se inicio este hilo llevo pensando si es conveniente o no decir lo que voy a decir y pensandolo friamente he visto que no tengo por que esconderme de nada cuando no voy a faltar al respeto ni a meterme con nadie, por anticipado que este es mi foro campista y casi el unico que visito.

Bueno..., esto es lo que no sabia si decir: "Tengo otra tarjeta descuento de un otro foro campista, sin caducidad y con emision gratuita, ademas de tener muchas mas ofertas, como es posible esto ???"

Saludos.

por supuesto que es conveniente decirlo.

si tiene más ofertas que nosotros... es que está haciendo una mejor labor comercial...

de donde sale la financiación entonces para tener una buena labor comercial ??? pues ... lo he explicado más arriba, había varios metodos para conseguir esa financiacion, dependiendo del foro que estemos hablando... ya puedes sacar tus conclusiones.
 
Pues solo me he leído la primera pagina así que a lo mejor ya se ha dicho lo que voy a decir.

Solo que la uses unas vacaciones webcampistas, ya la has amortizado, pero aparte de eso, lo que hay que hacer es enseñarla, y hasta mostrarse sorprendido de que no la conozcan, en los campings grandes con empleados a sueldo, seguramente no servirá de nada, pero en aquellos donde el personal esté comprometido les picará la curiosidad, ¿que será eso?

El caso es que si un día me junto con un forero y nos echamos unas rondas, ya nos hemos gastado los 10 euros y al día siguiente ni me acuerdo. Un día, 10 euros. Un año, 10 euros.

Entiendo lo de huir de gastos inútiles, "si no me sirve ¿para que?", vale, no la renovéis, pero seguid insistiendo, seguid intentando que la conozcan, podéis enseñar la caducada, lo más probable es que no la conozcan, pero ya les picará la curiosidad.

Y llego más lejos, en un camping de los pequeños la enseñé y solo por eso me quitaron el coste de los niños, no eran 40 euros, pero seguro que 10 euros las dos niñas los dos días, si. Y no la conocían.


Así que yo si la renuevo.
 
Voy a pedir perdon por haber comenzado el hilo y no haberlo seguido o contestado antes, el trabajo como siempre, pero mi pregunta era el por que la caducidad de un año....y no el precio.......señores 10 euros es el valor aproximado de 7 litros de gasoil con el cual algunos hacemos entre 50 y 75 kilometros con nuestra caravana.....por lo tanto creo que no es dinero, ni mi intención lo era lo mas minimo, y aun asi entiendo que el jefe o webmaster, que por cierto no tengo el placer de conocerlo por que no hemos coincidido todavia, deba hacer de algo que le quita su tiempo, algo que sea un poco rentable y mas cuando es con un buen fin.......y si no cuantos lo harian a GRATIS........mi post, mi pregunta o mi duda era que yo que he pregonado tanto lo buena y alabado la tarjeta de webcampista, me encontrara con ella caducada sin que nadie me percibiera de ello ni siquiera yo mismo....pero ahora mismo la renuevo valga 10€ o lo que Joel pida, siempre que sea sensato y coherente y por supuesto si tengo que tener una tarjeta de campista sera española y luego si tengo que hacreme alguna mas será la que sea y de donde sea......consumamos y engrandezcamos lo nuestro por favor faltaria más.....y por supuesto tambien y me uno a darla a conocer y hacer alguna gestión comercial por que si es bueno para mi sera bueno para otros............esque algunos somos de una raza que ........vaya tela........(lo digo por mi por si algien se alude jejejeje)

Joel sige currando que lo haces genial e intenta conseguir mas cosas que por muchas que consigas te aseguro que seran pocas......pero aqui te ofrezco mi humilde aportación para lo que quieras ya sabes donde vivo.......un saludo
 
Mi pregunta es...para nada ofensiva o descarta te de su política actual....No se ha negociado con nadie fuerte una publicidad en la propia tarjeta, como medio de financiación?


pues ...no es mala idea... se podría plantear, pero ... no sé si los tiempos actuales dan para eso, o si el tipo de empresa al que tenemos acceso puede con ello. Quizás algun fabricante pòtente de caravanas pero... en estos momentos.. están todos regular tirando a mal.
 
Buenas noche mi opinion es que la tarjeta dure almenos dos años de caducidad,no se que sale hacer la tarjeta mas gasto de envio pero creo que diez euros no creo,costara mas.Los diez euros es ridiculo con el dinero que nos ahorramos con los descuentos que han conseguido las buenas gente de este foro.Yo la uso pco por donde vivo que me sale un riñon cojer el barco y le saco probecho.Un saludo a todos y aseguir luchando por este foro.
 
pues ...no es mala idea... se podría plantear, pero ... no sé si los tiempos actuales dan para eso, o si el tipo de empresa al que tenemos acceso puede con ello. Quizás algun fabricante pòtente de caravanas pero... en estos momentos.. están todos regular tirando a mal.

Aveces más que un fabricante de propias caravanas, que en este momento no creo que les guste, podría ser un fabricante de accesorios, un concesionario, un fabricante de agua embotellada..., por el momento le puedes ofrecer una pequeña cantidad y más adelante cuando haya más establecimientos adheridos, podría ser una forma de subvencionar una cantidad de la tarjeta. Así se sobrevive en otras asociaciones a las que pertenezco.

Si necesitas alguna ayuda o lo que sea, me pegas un toque ;)

Un saludo,
 
Voy a pedir perdon por haber comenzado el hilo y no haberlo seguido o contestado antes, el trabajo como siempre, pero mi pregunta era el por que la caducidad de un año....y no el precio.......señores 10 euros es el valor aproximado de 7 litros de gasoil con el cual algunos hacemos entre 50 y 75 kilometros con nuestra caravana.....por lo tanto creo que no es dinero, ni mi intención lo era lo mas minimo, y aun asi entiendo que el jefe o webmaster, que por cierto no tengo el placer de conocerlo por que no hemos coincidido todavia, deba hacer de algo que le quita su tiempo, algo que sea un poco rentable y mas cuando es con un buen fin.......y si no cuantos lo harian a GRATIS........mi post, mi pregunta o mi duda era que yo que he pregonado tanto lo buena y alabado la tarjeta de webcampista, me encontrara con ella caducada sin que nadie me percibiera de ello ni siquiera yo mismo....pero ahora mismo la renuevo valga 10€ o lo que Joel pida, siempre que sea sensato y coherente y por supuesto si tengo que tener una tarjeta de campista sera española y luego si tengo que hacreme alguna mas será la que sea y de donde sea......consumamos y engrandezcamos lo nuestro por favor faltaria más.....y por supuesto tambien y me uno a darla a conocer y hacer alguna gestión comercial por que si es bueno para mi sera bueno para otros............esque algunos somos de una raza que ........vaya tela........(lo digo por mi por si algien se alude jejejeje)

Joel sige currando que lo haces genial e intenta conseguir mas cosas que por muchas que consigas te aseguro que seran pocas......pero aqui te ofrezco mi humilde aportación para lo que quieras ya sabes donde vivo.......un saludo

no tienes que pedir perdon por nada, viene bien de vez en cuando hablar de todo lo que haga falta hablar, es positivo cuando el ánimo de todos, como en este caso , es constructivo.

es verdad que ya me han dicho antes de que avise de forma particular a cada uno cuando se vaya acercando la caducidad de la tarjeta... Yo me resisto a hacerlo, para que no se confunda con "ganas de vender", encima ahora que hemos subido a 10 euros... es facil confundir informacion con venta.

Pero es cierto que mucha gente me lo ha pedido... incluso me han hechado la bronca porqué cuando han ido a usar la tarejta... estaba caducada sin darse cuenta...

bueno... lo haré en cuanto pueda.

Una cosita..... donde la renuevo??? o tengo que pedir una nueva???

en principio, tal y como está ahora, para renovarla es hacer un pedido en la tienda webcampista... pero en unos días (la semana que viene espero) me habrán terminado un programa nuevo para hacer tanto la compra como la renovación más fácil. en cuanto esté os aviso.
 
En principio los que la hemos pedido por via tiene no hay ningún problema, no?
 
... es verdad que ya me han dicho antes de que avise de forma particular a cada uno cuando se vaya acercando la caducidad de la tarjeta... Yo me resisto a hacerlo, para que no se confunda con "ganas de vender", encima ahora que hemos subido a 10 euros... es facil confundir informacion con venta. ...

... pero en unos días (la semana que viene espero) me habrán terminado un programa nuevo para hacer tanto la compra como la renovación más fácil. en cuanto esté os aviso.


Joel, de esto de la renovación ya hemos hablado tú y yo en privado hace unos meses y, a pesar de tus explicaciones, sigo pensando que debe de ser cada dos años.

Aparte de eso, creo que sería interesante para todos nosotros y para tí también que haya la posibilidad de algún tipo de aviso automático de caducidad/renovación de Tarjeta. Para que no parezca un "afán por vender" la Tarjeta, sugiero que en el nuevo programa que te están preparando venga una casilla de marcación opcional para solicitar ser o no avisado de la caducidad.

Muchas Gracias y Saludos.
 
Joel, de esto de la renovación ya hemos hablado tú y yo en privado hace unos meses y, a pesar de tus explicaciones, sigo pensando que debe de ser cada dos años.

Aparte de eso, creo que sería interesante para todos nosotros y para tí también que haya la posibilidad de algún tipo de aviso automático de caducidad/renovación de Tarjeta. Para que no parezca un "afán por vender" la Tarjeta, sugiero que en el nuevo programa que te están preparando venga una casilla de marcación opcional para solicitar ser o no avisado de la caducidad.

Muchas Gracias y Saludos.
A esto que pide swed me referia yo........seria indispensable que hubiera forma de avisarlo para que luego no te encuentres con la sorpresa.......
 
mi pregunta es la siguiente tengo la tarjeta que me caduca con fecha de 03/2013 cuando debo realizar la renovacion o debo de pedir una nueva , no se que procedimiento seguir asi que si el jefe me indica lo que debo hacer y donde y como se hace me hara un gran favor , otra preguntilla , para la feria del caravaning de alicante habra algun tipo de descuento , si no recuerdo mal creo que el año pasado se podia entrar gratis si eras poseedor de la tarjeta , no estoy seguro pero me gustaria que el jefe me sacase de dudas y me informase si sabe algo al respecto , gracias y un saludo.
 
me interesaria sacar la targeta pero me pide un numero q no se donde puedo consegirlo a ver si alguien me puede informar

un saludo
 
a ver cuando estoy dando todos los datos para rellenar la targeta, al finar me pide un numero pero no encuentro el numero por ningun sitio voy a intentarlo de nuevo

un saludo
 
ok me alegro que allas podido solicitarla , yo la mia esta a punto de caducar y y no se si se renueva o se a de pedir una nueva, a ver si el jefe me dice algo sobre esto
 
si los 10 € se que me toca , pero la duda la tengo si ay que pedir una nueva o se renueva, yo creo que habra que pedir una nueva ya que de renovacion nose comenta nada , pero antes queria que me lo asegurasen para ir a lo seguro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com