Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

IMAG0087.jpg
Este es mi conjunto Burstner Premio 495TK Especial + SEAT Alhambra TDI 140cv.
Saludos a tod@s.
 
hola nosotros una fun 390 tk del 2002 y muy bien, dentro tiene muchos espacios para colocar cosas y noto que aisla mas que la adria que teniamos.saludos
 
Bueno pues la nuestra es una 4.35 TK y no podemos estar mas encantados con ella.El unico problema que tuvimos con ella,(que ya fue bastante) fueron las ruedas de la casa ,y la solucion fue poner unas ruedas de carga.Muy buena rutera.:hello2:foto caravana 1.jpgfoto caravana.jpg
 
Buenas Franki!! Que tal el kyron remolcando?¿?¿? Me acabo de comprar uno y aun no lo he probado ;-)
Saludos!
 
aqui os dejo una foto de la mia,es la misma foto que tengo puesta en otro post,pero no tengo ninguna mas,Burstner Premio 435TK
376754_4399085425290_1967800872_n.jpg
 
Nosotros es la segunda Bürstner, despues de otras marcas, en el 2007 cogimos una Fun 385 TS y nos fue de maravilla (12.000 Km en tres veranos) En el 2010 cambiamos a una Premio 480 TK (por lo de los tres ambientes) en tres veranos 10.000 Km y ni un sólo problema. Estamos en cantados con esta marca, además para meterle mano en cuestión de bricos, fantásticas, todo a mano y sin problemas de accesos justos o incómodos, desde cambiar la piña de 7 por la de 13 en la Fun, hasta instalar el aire, el mover, la antena, doble instalación de 12v para aparatos eléctircos en la Premio, no paramos de ir haciendo mejoras.
:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Hola Roty. Te aseguro que no vas a tener ningun problema. Vas a quedar encantado.

PD. Enhorabuena por la compra.( El mio es el 270 automatico y es una pasada )
 
hola yo cuando compre mi brustnet, fue porque unos amigos nos recomendaron esa marca , yo entonces desconocia que hay un monton de marcas, pero cuando me puse a buscar miramos muchas marcas pero en calidad nos gusto mas esta.
 
mi conjunto

mi conjunto

burstner averso 460 tl del 2011 y xsara picasso hdi 90 cv muy justito pero no he tenido ningun problema hasta ahora aunque pensando en cambiar coche pronto. Soy de malaga y hemos estado en asturias este verano y de maravilla, la caravana queria esta marca desde que era chico cuando viajaba por europa con mi padre que entonces teniamos una hergo impala recien estrenada..... No tengo ni idea de como mandaros fotos saludos
 
Hola, para poner fotos fíjate cuando le des a responder a este o a cualquier tema, que en la parte de arriba del texto que escribas hay un montón de iconos, pues bien, pinchando en el tercero empezando a contar por la derecha, se te abre una ventana que te permite seleccionar la foto donde la tengas en tu pc, la pinchas y listo.

Saludos
Carlos
 
Gracias carlos pero veo que desde la tablet no me da opcion, lo intentare desde el ordenador de la casa el fin de semana
 
396954_4416785421884_1998032900_n.jpg
Aquí os pongo la mia, primero la llevaba con un seat leon 1.6 y iba algo justo.... pero que vamos llegamos a tos laos, (París-Bcn de una vez... jajaja) y el otro es mi nuevo tractor, un exeo st, que solo he cogido una vez la caravana pero perfecto, remolca de ella muy bien y la frena como si nada aparte de que el exeo tiene una tara de 1600kg y una mma de 2100... saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00618.jpg
    DSC00618.jpg
    72,5 KB · Visitas: 4
Gracias carlos pero veo que desde la tablet no me da opcion, lo intentare desde el ordenador de la casa el fin de semana

Cierto, yo a veces entro al foro desde una tablet y tampoco se como hacerlo. Desde el IPAD si te deja como te digo, pero desde otras ni idea.

Saludos
 
2012-08-05 Asturias verano 2012  2 332.jpgoleeeeee , gracias, saber insertar fotos me da mucho juego para ir conociendonos carlos si quieres me preguntas algo, pero que sea facilito... je.je.je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com