Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Lo siento Elena yo como dije no puedo asistir espero poder ir en la siguiente y asi tu peque no se quedara solo ya que yo llevare el mio, por cierto cuantos años tiene?, por saber si coinciden en edad con el mío.
Me pena mucho no poder ir aun no he ido a ninguna webcampada y tengo muchas ganas de estrenarme a ver si todo va bien y en la proxima me puedo estrenar que por lo que decis tiene que ser una gran experiencia y asi conocemos gente nueva.
 
Lo siento Elena yo como dije no puedo asistir espero poder ir en la siguiente y asi tu peque no se quedara solo ya que yo llevare el mio, por cierto cuantos años tiene?, por saber si coinciden en edad con el mío.
Me pena mucho no poder ir aun no he ido a ninguna webcampada y tengo muchas ganas de estrenarme a ver si todo va bien y en la proxima me puedo estrenar que por lo que decis tiene que ser una gran experiencia y asi conocemos gente nueva.


Pues si, se pasa muy bien, la verdad y me da mucha pena no ir todos los días, pero el niño va a llegar un momento que no va a estar a gusto el sólo sin más niños; por cierto tiene 7 años. Espero que pronto podamos conocernos. Un saludo.
 
Lo siento Elena yo como dije no puedo asistir espero poder ir en la siguiente y asi tu peque no se quedara solo ya que yo llevare el mio, por cierto cuantos años tiene?, por saber si coinciden en edad con el mío.
Me pena mucho no poder ir aun no he ido a ninguna webcampada y tengo muchas ganas de estrenarme a ver si todo va bien y en la proxima me puedo estrenar que por lo que decis tiene que ser una gran experiencia y asi conocemos gente nueva.

Es una experiencia maravillosa. Se pasa muy bien, se comparte mucho, se ríe... y hasta se llora... ¡de risa! Y sobre todo, se encuentran GRANDES AMIGOS, pero así, con mayúsculas eh?
Cuando puedas, no lo dudes. Lo disfrutarás y luego ya no podrás dejarlo!
 
Pues si, se pasa muy bien, la verdad y me da mucha pena no ir todos los días, pero el niño va a llegar un momento que no va a estar a gusto el sólo sin más niños; por cierto tiene 7 años. Espero que pronto podamos conocernos. Un saludo.

¿No habíamos quedado en que iban más "niños" (grandes pero peores que los niños)? Je je je... Una pena, chicos, pero lo comprendo. Un besito a los 3
 
Lo siento Elena yo como dije no puedo asistir espero poder ir en la siguiente y asi tu peque no se quedara solo ya que yo llevare el mio, por cierto cuantos años tiene?, por saber si coinciden en edad con el mío.
Me pena mucho no poder ir aun no he ido a ninguna webcampada y tengo muchas ganas de estrenarme a ver si todo va bien y en la proxima me puedo estrenar que por lo que decis tiene que ser una gran experiencia y asi conocemos gente nueva.
Nosotros fuimos al camping Canto de la Gallina en el 4º aniversario wwwbcampista en el 2008 y hasta ahora no hemos parado de salir una vez al mes, como empieces no paras esto es un pique saludos
 
¿No habíamos quedado en que iban más "niños" (grandes pero peores que los niños)? Je je je... Una pena, chicos, pero lo comprendo. Un besito a los 3

Al final, con lo del niño, a ganado el sentido común, y luego estaba mi tema del sábado, que hace tiempo que lo planeamos, y tampoco podía decirles que no iba con ellas. En fin es una pena, a ver si para la próxima... Besos para los dos.
 
Pues si, se pasa muy bien, la verdad y me da mucha pena no ir todos los días, pero el niño va a llegar un momento que no va a estar a gusto el sólo sin más niños; por cierto tiene 7 años. Espero que pronto podamos conocernos. Un saludo.
Espero que podamos quedar pronto en alguna ademas mi chico tiene 6 años asi que les iba a ir perfecto para que se diviertan mucho, pero como ya dije este año no voy a poder viajar, asi que espero a la proxima.
 
Es una experiencia maravillosa. Se pasa muy bien, se comparte mucho, se ríe... y hasta se llora... ¡de risa! Y sobre todo, se encuentran GRANDES AMIGOS, pero así, con mayúsculas eh?
Cuando puedas, no lo dudes. Lo disfrutarás y luego ya no podrás dejarlo!
Me imagino que si estoy deseando ir a una para probar y ha ver si le gusta a la mujer para repetir, aunque me cuesta un poco relacionarme con la gente por muy pequeña timidez
 
Hola chicos.
Lo siento Elena, hace tiempo que no nos vemos y ya tenia ganas de coincidir, otra vez sera.
Roditru, la primera vez todos vamos con un poco de "cosa", pero te puedo asegurar que es hasta que llegas, lo normal es que la gente te reciba muy bien, y despues, engancha.
 
Me imagino que si estoy deseando ir a una para probar y ha ver si le gusta a la mujer para repetir, aunque me cuesta un poco relacionarme con la gente por muy pequeña timidez

No te preocupes que con ganas y buena volutad por ambas partes, se consiguen buenos amigos
prueba sin miedo que te vamos a recibir con los brazos abiertos. Un saludo
 
Hola chicos.
Lo siento Elena, hace tiempo que no nos vemos y ya tenia ganas de coincidir, otra vez sera.
Roditru, la primera vez todos vamos con un poco de "cosa", pero te puedo asegurar que es hasta que llegas, lo normal es que la gente te reciba muy bien, y despues, engancha.

Sobre todo a Jose y a mi que somos un poco timidillos
 
Sois la le... como para no pasarlo bien con vosotros!!!

Imna que el viernes vamos a pasar el día con vosotros a Muelas o a donde estéis, ya me contarás que planes tenéis para ese día, ok? Aunque sea sólo un día, por lo menos nos vemos.
 
Otro al que echaba de menos! Un besazo a los 2
Gracias guapa, ya he leido que Javi poco apoco mejor, le deseo una buena y rapida recuperacion
Hola Enrique, ya te habíamos puesto falta, con los días que lleva abierto el hilo, y tu sin dar señales de vida.
Dale recuerdos a Nati, y espero que podamos coincidir pronto.
Se os echara de menos. Un saludo
Es que soy un desastre, entro poco y contesto aun menos, pero tambien os hechamos de menos un fuerte abrazo a los tres

Quique!! Cuanto tiempo!!
Espero que todo vaya bien.
Un abrazo...
Todo va razonablemente bien, Toño, vosotros que tal? saludos a Gloria
Muy buenas tocallo, como te van la vida, un saludo Nati este verano nos acordamos de vosotros al pasar a Francia
Hola tocayo, pues haberte acordado de mi numero,y nos habiamos comido un chuleton, que por aqui les hacen muy bien, has encontrado sitio para la auto? si quieres la puedes guardar en mi garaje mientras tenga la caravana en Oiartzun, mas o menos 20 dias pues he comprado otra caravana y la estoy preparando para dejarla aqui fija, no se si la entada dara la altura para la auto

Elena no vayas, que si vas no volveras a Ikea, nosotros fuimos por probar, y ahora que no podemos ir estamos en proyecto hombre para desengancharnos

saludos a todos
 
QUIQUE si me llego a dar cuenta no te escapas de verte estubimos 2 dias es el area de San Sebastian me cachis la mar,
La ac la tengo en Cabezon en la misma puerta entro y salgo de maravilla ,ya veremos como salen los demas o no se atreven o me la dan un leñazo
saludos
 
Sois la le... como para no pasarlo bien con vosotros!!!

Imna que el viernes vamos a pasar el día con vosotros a Muelas o a donde estéis, ya me contarás que planes tenéis para ese día, ok? Aunque sea sólo un día, por lo menos nos vemos.
Elena el viernes llegamos sobre las 22 horas a ver si nos vemos un saludo
 
Como va el tema de los churros llebamos arina y cocolate , o lo compramos ya hecho , venga churrero esplicate que va hacer mucho frio y apetece uno todos los dias jajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com