Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bonterra park

Hola buenas tardes pues ya estamos pensando en vacaciones!!! Y este año estrenamos tienda Lugano 6.Teniamos pensado ir al bonterra park que un compañero estubo el año pasado y le gusto. Yo tengo dudas por el tema tamaño de parcelas queremos cojer la oro(80-90) mCuadrados,porque aparte tenemos un cenador.Si alguien a estado me podria comentar algo mas de este camping.tipo suelo para poner clavos y demas.Muchas gracias por todo
 
Hola Sergio, el suelo es gravilla, no hay polvo, duro ya veras doblaras mas de un clavo, playa a 5 minutos andando, lo mismo que al centro del pueblo, mercadona cruzando la acera, lidl a 150m.
espero que lo paseis bien
 
Gracias adfer!! Cuando hemos estado en el camping el eden de peñiscola,nos dejaron un tralado.espero que no llegemos a ese punto
 
Yo en ese camping fui varios años con mis amigos de jóvenes con tienda de campaña. Recuerdo mucho calor, las parcelas pequeñas, pero muy bien situado para ir al pueblo y para ir a la playa. Había muchos jóvenes pero por lo que he leído ahora es mas familiar. Las paellas eran riquísimas, y estando en la parcela te visitaban las ardillas. Tengo muy buenos recuerdos
 
Las parcelas del fondo son las más pequeñas, tendrán unos 60 m2, pero las más baratas y las que más sombra tienen (pinos), las parcelas de delante tienen moreras. El suelo es de gravilla, bastante duro.

A zapatazos con zapatalk.
 
Hola Sergio . Con respecto al suelo ya te digo que esta duro, también cuando elijas parcela aunque estan llanas mira bien la caída que tenga casi todos los años llueve (aveces caen unas tormentas que tela, lo mismo da en julio o agosto).
Nosotros iremos la 1°de agosto.(si no pasa nada). Mi nombre es Isidoro ya iremos hablando
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es buen camping, pero el suelo, duro duro.
Yo el último año que fui, me ajencie unos tornillos como de 12 centímetros de largo con unas arandelas grandes en la cabeza y los metía con un taladro a batería.
Una gozada para meterlos y sacarlos.
por el tamaño de la parcela no te preocupes yo llevo una caravana grande con avance y con cenador y me cabe todo.
Un saludo
 
Hola Sergio . Con respecto al suelo ya te digo que esta duro, también cuando elijas parcela aunque estan llanas mira bien la caída que tenga casi todos los años llueve (aveces caen unas tormentas que tela, lo mismo da en julio o agosto).
Nosotros iremos la 1°de agosto.(si no pasa nada). Mi nombre es Isidoro ya iremos hablando
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo de las tormentas doy fe. Me han pillado varias con las tiendas en agosto y las pasamos canutas. Menos mal que teníamos 20 años y pocas responsabilidades. La mayor preocupación era que no se mojara la ropa para salir por la noche
 
Hola!El suelo si es duro como te comentan ármate de buenos clavos y un buen martillo. En cuanto a si vas con tienda fíjate bien en la parcela que coges, nosotros también vamos con tienda y se nos inundó la parcela. Escogimos mal ya que justo hacia caída hacia la zona nuestra y tuvimos que cambiar de parcela al día siguiente con todo lo que conlleva montar y desmontar una tienda y encima íbamos con una niña así que ten eso en cuenta.
La playa esta muy cerquita andando y esta muy bien eso de tener justo un mercadona en la puerta. Eso si si quieres dar un paseo y tomarte algo en una terracita primero te tienes que dar un buen paseo hasta llegar a alguna terraza,jaja
y si tienes oportunidad habla con Missidrin Isidro y su familia es encantadora!!Bsts
 
Hola Isi!!Veo que de vuelta al Bonterra!!Espero que todo bien familia!!Nosotros creo que este año nos vamos para la zona de Andalucia!!Selena se acuerda mucho de tus niños!!Muchos besotes para ti, Mercedes y los peques (ya no tan peques). Maria y Rober
 
Gracias Maria. Este año si no pasa nada si iremos,Sandra y Alejandro tienen muchas ganas .
Dale a Robert y Selena y beso muy fuerte y otro para ti. Que paséis buenas vacaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com