Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Muy buenas fotos y narracion ferpoza, ya contamos con dos maestros de la fotografía. Os salio un día completo, sin lluvia, un maestro y guia del lugar, buena compañia, es de los dias que se te quedan gravados como marcha....pues me he perdido un gran día, inicialmente tenía intención de acompañaros pero tuve que hacer de transportista de frigoríficos pues llevabamos bastante tiempo con la obligación y en algún momento hay que hacerlo.
 
A ver si te crees que eres el único que no miró la hora. Yo creo que la última vez que miré el reloj es cuando comimos. Después no fui consciente de la hora hasta que se nos empezó a ir la luz. Es lo que pasa cuando lo estas pasando bien. Y lo de siempre... ¿qué te dejas por ver?... nada, nada, ¡que nos quiten lo bailao!

Un saludo



PD: si tienes tiempo, pon alguna tu también, así también babeo yo...

En eso estaba cuando he movido el cable de red y me he quedado sin conexión. Bueno, medio solucionado (en cuanto lo toco se fastidia) y ahora a las fotos mientras que pillo otro cable.

No es que haya ido a la "tualete" sino que, en el barranco de las Cerradillas hay partes en que la jara deja un paso estrecho a los caminantes.

2012_10_27_pedrizaanterior_026.JPG


Madrid desde el mismo barranco

2012_10_27_pedrizaanterior_032.JPG


La lluvia nos amenazó constantemente. Estaba cayendo en el Hilo de los Porrones y las nubes se habían comido hasta la Maliciosa Baja.

2012_10_27_pedrizaanterior_033.JPG


Me tiro o no me tiro

2012_10_27_pedrizaanterior_037.JPG


La forma normal de subir al Yelmo

2012_10_27_pedrizaanterior_057.JPG


La aparición de estas "islas" en el Santillana nos indican que está pero que muy bajo.

2012_10_27_pedrizaanterior_058.JPG


"El Centinela", siempre junto a "La Mujer y el hato"

2012_10_27_pedrizaanterior_064.JPG


Si, que se baja por ahí, que no me he confundido
2012_10_27_pedrizaanterior_078.JPG
 
Entrando en el "Jardín del Predicador"

2012_10_27_pedrizaanterior_082.JPG


Antes de llegar estaba ocupado por un macho de cabra que pastaba plácidamente hasta que el Kraus le hizo subirse a su atalaya de vigilancia (hay una foto de ferpoza allí situado). Parece que le aburrimos y decidió irse a buscar otro lugar.

2012_10_27_pedrizaanterior_085.JPG


Martamar, a "juego" con el entorno

2012_10_27_pedrizaanterior_099.JPG



Marchando hacia el "collado de las Vistillas" tenemos que reconocer que si que hacía algo de frío

2012_10_27_pedrizaanterior_066.JPG
 
Todavía no habíamos llegado a Canto Cochino y el sol solo alcanzaba las partes altas, las Torres (izquierda) y los Callejones (resto)

2012_10_27_pedrizaanterior_101.JPG


Apretad el paso, que se nos va la luz

2012_10_27_pedrizaanterior_103.JPG
 
Muy buenas fotos y narracion ferpoza, ya contamos con dos maestros de la fotografía. Os salio un día completo, sin lluvia, un maestro y guia del lugar, buena compañia, es de los dias que se te quedan gravados como marcha....pues me he perdido un gran día, inicialmente tenía intención de acompañaros pero tuve que hacer de transportista de frigoríficos pues llevabamos bastante tiempo con la obligación y en algún momento hay que hacerlo.

Fué un gran día, por lo menos para mí. El consuelo de habérselo perdido, es que la pedriza seguirá ahí, y que esto se puede repetir. Sólo hay que "liarla".
 
Enrique: Anda que las fotos te han quedado de lujo. Además, como te sabes todos los datos, el relato es completo.

¿Qué teleobjetivo llevas? porque tiene mucho aumento...


Bueno, lo tengo que dejar, que mañana madrugo.

Un saludo
 
Como lo pasais ,es lo mismo que salgais de wwwebcampada que no ,el caso es disfrutar todos los fines de semana que envidia me dais, si estuviera mas cerca mas de un fin de semana me apuntaria
 
Menuda tanda de fotos, me temo que como sigais poniendo mas, el webmaster va a tener que cambiar de nuevo el servidor, Fernando la foto que mas me gusta es la que has sacado a PDH, esta genial y sale muy favorecido.



DSC_1681.JPG





Kraus, aunque no tiene una nitidez total, es preciosa, tanto la foto como la modelo.


2012_10_27_pedrizaanterior_099.JPG
 
Como lo pasais ,es lo mismo que salgais de wwwebcampada que no ,el caso es disfrutar todos los fines de semana que envidia me dais, si estuviera mas cerca mas de un fin de semana me apuntaria

Pues te coges a la Pucelana ( a las dos) el viernes y a la fresneda y el sabado senderismo.

Saludos.
 
Menuda tanda de fotos, me temo que como sigais poniendo mas, el webmaster va a tener que cambiar de nuevo el servidor, Fernando la foto que mas me gusta es la que has sacado a PDH, esta genial y sale muy favorecido que majete que eres.................chato, que te estás mordiendo hasta lo nudillos de ver las fotossssss, en la próxima te dejamos venir ......

Un saludo.

PDH.
 
Marta que valiente como te atreves seguro que el domingo no te podias mover.
besos para todos.

jajajajjaja sí, Paqui, algo de agujetas si que tuve el domingo, pero "sarna con gusto no pica", jajjajajaja. El camino se hizo muy ameno con las historias de Enrique y además, los tres unos caballeros, cuando veían que me quedaba atrás esperaban pacientemente charlando.

Mirar, yo tengo ganas desde hace tiempo de ir a Valverde de los Arroyos, me han dicho que hay una rutilla (corta) a una chorrera muy bonita, y luego se puede subir al Ocejón (esta ruta ya es mas larga), osea, para todos los gustos. Lo único es que quizá en Diciembre ya haya nieve y no se factible subir al Ocejón, no lo sé.
¿Cómo tenéis el puente de Diciembre? No hay ninguna web que nos pille bien a la vista. ¿Podríamos hacerlo desde el camping de Riaza? o será mejor dejarlo para primavera?
Ruta senderismo: Valverde de los Arroyos al Ocejon
 
jajajajjaja sí, Paqui, algo de agujetas si que tuve el domingo, pero "sarna con gusto no pica", jajjajajaja. El camino se hizo muy ameno con las historias de Enrique y además, los tres unos caballeros, cuando veían que me quedaba atrás esperaban pacientemente charlando.

Mirar, yo tengo ganas desde hace tiempo de ir a Valverde de los Arroyos, me han dicho que hay una rutilla (corta) a una chorrera muy bonita, y luego se puede subir al Ocejón (esta ruta ya es mas larga), osea, para todos los gustos. Lo único es que quizá en Diciembre ya haya nieve y no se factible subir al Ocejón, no lo sé.
¿Cómo tenéis el puente de Diciembre? No hay ninguna web que nos pille bien a la vista. ¿Podríamos hacerlo desde el camping de Riaza? o será mejor dejarlo para primavera?
Ruta senderismo: Valverde de los Arroyos al Ocejon

Lo de las agujetas son cosas que se pasan. Se me olvidó decirte que se pasan mejor dando un paseo que tumbado en el sillón.

Para lo de la chorrera de Despañalagua, hay un camping justo antes de llegar a Tamajón, pero no se si lo han cerrado. A Valverde de los Arroyos (un pueblo muy bonito, por cierto) se llega antes desde Madrid que desde Riaza.

A la chorrera es un auténtico paseo. El Ocejón ya es algo exigente, pero menos duro que lo del sábado. En invierno, la última parte se suele hacer con crampones, pero no tiene dificultades técnicas. Podría ser divertido probar.

En Riaza hay otras opciones. Mirad en esta página (y me dais vuestra opinión sobre los contenidos)

Ruta de ejemplo - Senderismo con GPS
 
Lo de las agujetas son cosas que se pasan. Se me olvidó decirte que se pasan mejor dando un paseo que tumbado en el sillón.

Para lo de la chorrera de Despañalagua, hay un camping justo antes de llegar a Tamajón, pero no se si lo han cerrado. A Valverde de los Arroyos (un pueblo muy bonito, por cierto) se llega antes desde Madrid que desde Riaza.

A la chorrera es un auténtico paseo. El Ocejón ya es algo exigente, pero menos duro que lo del sábado. En invierno, la última parte se suele hacer con crampones, pero no tiene dificultades técnicas. Podría ser divertido probar.

En Riaza hay otras opciones. Mirad en esta página (y me dais vuestra opinión sobre los contenidos)

Ruta de ejemplo - Senderismo con GPS

Tal vez sea mejor dejarlo para mejor tiempo, esto del hielo me da un poco de respeto, no sé...............................

No consigo ver nada del enlace que has puesto...................
Bsos
 
Aprovechando el festivo de hoy e improvisado a última hora de ayer, esta mañana nos hemos dado un paseo por Canencia y su abedular, el tiempo aunque relativamente nublado ha sido estupendo y el paseo muy reconfortante. Han sido poco mas de 8 km en 3h y con un desnivel de unos 200 mts aprox.

pisando las primeras nieves del otoño
IMG_0001.jpg
Este rincon aunque pequeñito es una maravilla
IMG_0008.jpg
Hacia tiempo que no pasabamos por esta senda y no recordaba la cantidad de ecebos y tejos que hay (la foto ya se que no es buena, pero ....)
IMG_0017.jpg
Por cierto en esta parte del paseo, hemos podido presenciar la aparente discusion de dos picapinos por el mismo pino, tambien hemos podido disfrutar de unos mitos que les hemos tenido a escasos metros, es curioso estos diminutos pajaros si te mantienes quieto y coinciden por donde estas se te paran casi encima de ti.
 
Que suerte que tenéis............pateando ya las primeras nieves ehhhh

No sabes la envidia que me da

saludos
 
Por ser tu te respondo, que te iva a mandar..................

DESNIVELES


1620 m Santuario de la Virgen del Moncayo
1836 m Collado de Bellido
2226 m Cima del Pico Lobera
2139 m Collado de Morca
2283 m Cima del Pico de Morca
2316 m Cima del Pico San Miguel

Desnivel superado: 666 m (desde el parking hasta la cima del Moncayo.)


El recorrido es este--> Ascensión a el Moncayo (2316 metros) por jaime_zgz - Pirineos3000

Que nivel que está cogiendo este hilo/web. Donald/Krauss, sois unos fueras de serie.

Un saludo.

PDH.
Acabo de ver PDH en enlace pirineos3000 que sorpresa, asi me quitas presión ,jejjeje, una excursión bien aprovechada os felicito de lo conseguido y gracias por eneñar las fotos
 
DSC_1652.JPG


ferpoza, menuda excursión y la fotos no digamos,tengo una curiosidad aquello se ve arriba es un vértice geodésico
 
76052d1351793358-campo-base-img_0001.jpg


Tenere no me lo creo, esto es un montaje,tu señora se dio el paseo y tu te has quedado en casa,jejjee bueno me alegra de leerte y a la vez nos enseñe las primeras nevada en tu salida al monte.
 
Lo es. Se entra a la cima por donde está el de rojo, luego se sigue por la grieta

DSC_1658.JPG


y ya en el otro lado se llega a la cima fácilmente.

P1010628.JPG


El vértice, de cerca (no sé, quizás le interese a "eco alfa 3 hotel papa")

P1010632.JPG
 
Como dice el refrán quién madruga Dios le ayuda aunque no estoy seguro de ello,pero quizás madrugando
nos brinda unas bellas imágenes

IMG_0002.jpg

IMG_0005.jpg

IMG_0007.jpg

Aproveche de parar el coche un poco antes de mi destino Coll Bracons,es que el tiempo se preveia tapado y procentaje media alta de precipitaciones hacia la tarde, al final a medida avanzaba la mañana iba mejorando,si no fuera el viento me acompañó en todo momento

IMG_0013.jpg

un servidor,fijaos detrás de mi el resalte es el incio de la excursión ,para entrar en calor:laughing3:

IMG_0056.jpg

unas vista hacia los pirineos orientales

IMG_0079.jpg


fijaos la antena de radio ,hacia un poco de aire:martillo:
IMG_0068.jpg

un servdor en la somital.:walk:


Nota: Conformaros de esta manera,los relatos ya llegarán no se en que año pero llegará ok
 
DSC_1658.JPG



por esta canal no paso,tendria que adelgazar y no quiero pensar con la mochila y los trastos,jejeje:laughing3:
 
Hola Tenere, que preciosa esta Canencia en otoño y con nieve, la ruta botanica ese lugar guapisima en esta epoca, solo os hubiera faltado haber bajado a Bustarviejo y comer en ca Pedro un cochinillo.:walk::walk:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com