Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Extremadura hay que conocerla si o si. Yo ya he estado 4 veces y la pena es que me quede tan lejos. Pienso que hay que ir a conocerla antes de cruzar la frontera.

saludos desde Aix en Provence
 
garganta la olla, camping mas cercano carlos I en cuacos de yuste distancia aproximada del camping 7 km
A_GARGANTA_OLLA_14.jpg


Cuando era joven,estuve en una quema del Judas
No se le ocurrio,a uno de Jaraiz,prender el muñeco,no te puedes imaginar la que se lio
Y de vuelta andando a Collado de la vera
Saludos
 
Dos veces hemos estado en Extremadura, sin caravana, y siempre estamos diciendo que tenemos que volver. Como sigas poniendo fotos como esas (algunos de esos sitios ya los conocemos) nos vas a poner los dientes largos y nos veremos obligados a volver yaaaa !!!:biggrin::biggrin:
De hecho, una de las opciones para este verano es volver a Portugal y de paso dedicar unos días a Extremadura.
Si al final nos decidimos por esta opción te pediré ayuda.
 
Muy bonito el legia, se nota que no estas enamorado de tu tierra [emoji12]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
villa de granadilla, hace años cuando se hizo el embalse de gabriel y galan obligaron a los vecinos a marcharse ,actualmente creo que van chavales en verano a hacer talleres o algo parecido
granadilla3.514_350g.gif
 
si vais a galisteo que esta cerquita de plasencia os vais a sorprender,
galisteo-murallas-largas.jpg
sobre todo su muralla es la ostia
 
Muy bonito Lejia..............pero de Trujillo aún no me has puesto nada....................para el recuerdo.............. de Olivenza tampoco...............y de esta Señora, que siempre que no vemos...........nos saludamos............

2656447643_9e6c6de680.jpg



Me encanta esa tierra.............me gustan hasta sus perrunillas..............jejejej y su queso del Casar.............su jamon
 
Hace dos años estuvimos por alguno de esos lugares. Esta claro que nos dejamos mucho
 
Que ganas entran de ir para alli, estube 20 dias y la de cosas que me quedan por ver, este hilo me lo voy a guardar jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A esta Señora, también le encanta Extremadura...............j...............r.............como a mi.............

DSCN1600.jpg

Saludos.
 
la fuente que hay al lado que no se ve esta hecha de piedra de granito de una sola pieza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com