Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estaré en Eurodisney desde el 25 de Junio hasta el 7 de Julio. Pido sugerencias para la vuelta(libre hasta el 24 de Julio)

molinero

calladit@
Hola, este año como tengo el pase de temporada de Eurodisney hasta el 7 de julio vamos a ir otra vez con los peques a Eurodisney de camping y para la vuelta tengo dudas y me gustaría saber vuestras sugerencias.
En principio la idea es ir desde Paris a la zona del Perigord a pasar unos 5 dias, después ir a algun camping de costa por la costa de Valencia o De Alicante aunque admito sugerencias.
¿alguien me sugiere un camping por la zona del Perigord?¿qué merece la pena visitar por allí?
He estado viendo las rutas y hay algunas pasando por la zona de Vielha y otra por Biescas donde no me importaría pasar unos días tambien, ya que imagino que aquellas zonas deben ser bonitas, y como tendremos que hacer la ruta desde el perigord hasta la costa en 2 veces, no estaría mal parar 4 ó 5 días por esa zona.
Vamos 5, mi mujer, yo y mis 3 niños en caravana, me surgen dudas: ¿para pasar de Francia a España por aquella zona, que tal con caravana? mi caravana es pequeña y mi coche puede perfectamente con ella, pero me gusta ser prudente y me da un poco de respeto pasar por zonas de grandes pendientes.
¿me podéis sugerir algún camping por la zona de la costa de valencia, castellon, alicante,denia, etc.?
Gracias y saludos a todos.
Sii alguien tiene alguna pregunta de Eurodisney, que me la haga, es año pasado estuvimos por allí un par de semanas.
 
Como ya te conteste en el otro hilo, la carretera de Bielsa está bien,
 
Hola,

Nosotros haremos lo mismo la última semana de junio. El año pasado sacamos el pase anual y nos caduca a final de junio. Visitamos Paris, Disney y el Loira. este año queremos pasar por el Perigord, así que si te recomiendan algun camping, rutas y zona a visitar que esté bien te agradecería que lo comentaras. Como iremos antes, prometo darte feedback.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com