Webcampista.com

mucho más que un foro

ETERNA PREGUNTA ¿P D A o TOM TOM ????

Visitante 69

hablador
A ver, tengo una duda, ¿ que es mas recomendable una PDA con GPS o directamente el TOM TOM???

Me dijo un buen amigo que cualquier PDA con GPS admite el software del TOM TOM Navigator, y siempre será una PDA ¿no?.

Quiero salir este verano fuera de EspaÑa y creo que la voy a necesitar, va siendo hora de jubilar mi guia CAMPSA del 85, aunque ultimamente me funciona bien mi "TOM TOM REGAÑEITOR" jajaja cada vez está más puesta en mapas la joia.

¿Que me aconsejais???

Gracias por vuestra ayuda.
 
sooo joioo y si pruebasa comprarle un mapa a la copiloto .. algo mas nuevo?????

en el 85 .. ¿venia LAS ROZAS??????

jajajajajja :cherry: :cherry: :cherry: :faroah: :faroah:

PD. No te puedo decir , soy de la vieja escuela, mapa y a pregutnar cuando llega el momento :flower:
 
Pues yo compré hace poco una PDA la Fujitsu-Siemens N520, tra el GPS integrado, pero del todo,no como la Acer n35 que es como un aleron XD.
Ademas tambien trae wifi integrado, con lo que podrás conectarte a internet en algun camping que te ofrezca la conexion, para, por ejemplo ver el estado del trafico antes de salir.

Permite ver pelis, oir mp3....

Aparte que te puede servir como agenda.

El precio es de 335€ en casa, en una tienda por Internet, tardó 24 horas en enviarla.

Si estas interesado te puedo decir la pagina de informacion.

Por cierto tambien tengo "informacion" sobre el TOMTOM 5.21 que es ultimo que hay.
 
pero bueno visi te vas ha pasar a la tesnologia modedna con lo guai que te funciona la maquina y la guia anda yaaa no me lo creo
 
HOLA.
PDA sin dudarlo. Si te compras un navegador solo te sirve de eso: de navegador.
Si te compras una PDA (además de ser más baratas!!!!!) tienes un mini ordenador que te permite hacer un montón de cosas (si quieres): contabilidad, bajarte información de los destinos de internet y guardarla, te sirve como GPS, como reproductor de música, para visionar imágenes, y si te lo compras con wifi o le pones una tarjeta que lo tenga, pues ya te puedes conectar a internet en un lugar con red inalámbrica.
Sin dudarlo PDA. Yo la tengo desde la navidad y no hay color. Salu2
 
hola y tengo pda hp con navegador viamichelin y a mi me va pefecta pero una cosa cogetela con bluetooth para que no tengas cables por medio y listo
y he usado el navegador de via michelin y el tom tom y en la pda es mejor el via michelin esta mas actualizado pero eso si cuando una maquinita de estas se pierde por que se vuelven gilipollas muchas veces pero da igual que sea tom tom que pda que se pierden igual

ahora si te gastas 500€ en un tom tom o 400 en una pda mas vale que ahorres un poquito y te pilles un gps piooner que eso es sagrado van perfectos y no fallan y en andorra lo estan vendiendo a 1000€ cosa que en el corte ingles a 2200€ cagate que cambio,ese se queda radio cd o le sale una pantalla tactil grande y tambien va por voz y las mil y una miralo en la pagina de piooner

y si andorra te queda muy lejos intenta quedar con alguien de bcn que conozcas o no se encargaselo alguien que suba , desde barcelona son 200km
 
Ummmmmm
siento decirte que la mejor cartografia es la de TOMTOM que es de teleatlas.

Ademas ya si es por software el TT trae mas prestaciones que el via michelin.

Otra cosa:

bluetooth no hace falta. El gps lo lleva incorporado, solo necesita un cable que es el de alimentacion del mechero.

No es por nada, pero en esto de navegadores y GPS y PDA me tengo el tema muy muy muy estudiado.

Saludos :p :p


PD: mirad lo que hice en el coche que tenia antes:

www.solocarputer.com/anakin
 
Suscribo todo lo que te ha dicho David. Además te aconsejo el mismo chisme: Fujitsu Siemens Pocket Loox N520, muchas más prestaciones y versatilidad que un Tomtom Go, incluso para llevarla en el bolsillo, no pierde los programas aunque se quede sin batería y además, si la usas a pié puedes llevar las baterías que necesites, son recambiables. Además con ella puedes seguir el foro desde cualquier parte del mundo, solo necesitarás un sitio con wifi abierto.

Si piensas en otra cosa más barata no te aconsejo Acer N35, hay muchos a los que les va bien, pero es de los chismes que más quejas está teniendo.

:wave:
 
Salud.

Pues a mi me va bien con la N-35 de Acer, glubssssss!!............de momento.

Mapas de Iberia plus, France plus y tom tom ultima version. 5.2

:geek: :geek: :geek:
 
Muy buenas.Yo tengo una PDA con bluetooth,y simplemente me he comprado el GPS o antena o como lo quieras llamar ( 100 eurillos y los hay mas baratos),me he instalado el Tom-Tom (creo que es la version 5),y estoy encantado.Encima como mi PDA es telefono y tengo una linea gprs (datos),pues me conecto a internet desde cualquier sitio que tenga cobertura.Es una conexion un pelin lenta,pero tampoco se trata de bajarte peliculas,sino de hacer consultas estes donde estes.Por no hablar de que se ha vuelto un arma imprescindible para el trabajo.
Como pongo en otro hilo,soy un autentico inutil en el tema de la informatica,pero si en algo puedo ayudarte....,no dudes en consultarme. :wink:
 
Pues yo voy tirando con una AIRIS 509 con GPS integrado desde hace un año y medio y la verdad, va de maravilla.

Además de lo dicho sobre las ventajas de las PDA's hay que decir que es mucho más sencillo encontrar las "actualizaciones" del tomtom en la mula, si éstas son para PDA. Un amigo tiene el tomtom 300 y por el momento no ha sido capaz de poner en marcha ninguna de éstas "actualizaciones"
 
Yo tengo una pda con navegador (tom tom), y bueno.... llevarte a los sitios te lleva, pero desde luego no por el camino más corto, para probarla, pues la tengo hace poco, le pongo un recorrido por la ciudad, y por ejemplo, no te lleva por el sitio más rápido, que sería ir por las grandes avenidas, sino que te mete por el recorrido más corto yo creo, metiendo por callejones y por el centro de la ciudad si hacer falta. También la he probado por cercanías a la ciudad, que perfectamente podría habernos enviado por la autopista, y te manda cruzar todos los pueblos, una de dos, o no sé usarla bien, o, solamente vale para recorridos más largos que no conoces y en los que más vale llegar tarde que nunca.

¿Se le puede pedir que vaya por el camino más rápido aunque sea más largo?
 
myriam dijo:
Yo tengo una pda con navegador (tom tom), y bueno.... llevarte a los sitios te lleva, pero desde luego no por el camino más corto, para probarla, pues la tengo hace poco, le pongo un recorrido por la ciudad, y por ejemplo, no te lleva por el sitio más rápido, que sería ir por las grandes avenidas, sino que te mete por el recorrido más corto yo creo, metiendo por callejones y por el centro de la ciudad si hacer falta. También la he probado por cercanías a la ciudad, que perfectamente podría habernos enviado por la autopista, y te manda cruzar todos los pueblos, una de dos, o no sé usarla bien, o, solamente vale para recorridos más largos que no conoces y en los que más vale llegar tarde que nunca.

¿Se le puede pedir que vaya por el camino más rápido aunque sea más largo?

Sí, se puede elegir entre Ruta más rápida, ruta más corta, ruta a pié, ruta en bicicleta, ruta con velocidad limitada, con o sin autopistas o, incluso, decirle que no tenga en cuenta una calle determinada o una zona. Aquí tienes el manual en castellano:

http://www.tomtom.com/lib/doc/mob5_nav5/refman/Main_menu_ES.html

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com