Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Cuando vais que no men tero Padre Fran tu vas? creo que sí,
Si quereis hacer paellas yo, tengo allí parcela, si, soy una cebolletaaaaaaaaa. En las parcelas si podeis usar el gas, os dejoooooooo, si me dais una poquita jejej es broma, que si quereis vuestra paella, la haceis en mi parcela. Lo que las parcelas están alejadas de las carabanas, como querais, un viajecito, no se dónde os pondrán, si os puedo ayudar en algo. Aunque vosotros teneis mucha experiencia en estas cosas.
 
Perdón perdón acabo de llamar al camping y me parece que lo de la paella no puede ser, puesto que no se pueden utilizar los paelleros a gas y entonces pues nada comeremos otra cosa, que cada uno piense entones que comer.

Pues no era esa la información que teníamos nosotros, de hecho yo he visto cocinar a todo gas en ese camping, y encima hay fijos que las cocinas que tienen fuera de las caravanas son precisamente de gas....efectivamente raro raro raro...
Voy a hablar con el director comercial a ver que me cuenta y os digo...

Merce
 
¡EA! ya he hablado con ellos. No hay ningún problema, se pueden utilizar los paelleros y cualquier otra cosa con gas, ok?? pues que rulen las paellas!!!

Merce.
 
A ver,recordar que nos ceden dos parcelas que estaran en el centro de nuestra acampada,en las que se supone podeis cocinar y demas zarandajas.
 
coño pues no entiendo nada yo este medio día he hablado con el camping y me dicen que nones que tan solo se puede si es con carbón y a mi también me suena raro pero esas son sus palabras que no me dejan con gas y le he dicho que la altura es de un metro mas o menos y me saltan con que con carbón y con un mínimo de 40 cm de altura pero con gas nada pero si a vosotros os aseguran que de que si pues nada adelante con ellas que yo estoy deseando hacerla para ver que tal me sale la receta de un alicantino que me la paso en el marjal.
 
Loco igual te lo explicaron al reves......carbon No y gas Sí, lo cual es mas logico en verano ; pero claro tu ya pensando en paellas, sidra y orujo ........no entiendes na de na .. ...

A ver supongo que con el buen tiempecito que ya tenemos , al menos por aqui ....las piscinas estaran abiertas,,,,,así que metemos el tanga de leopardo todos para ir a juego y que Nova nos conozca a la primera ¿vale?

Ah! y pantalon estilo Travolta -apretao para la sesion disco del sabado nigth. Aqui ayer ya ensayamos viendo "mira quien baila" pa no hacer el ridi.
 
Chicos necesitos que apunteis tambien a Calderón son 2 adultos y 2 niños , bueno uno no tan niño .Bueno que nos vemos en unos días para pasarnolo a lo grande.
 
mariuka a mi también me sonaba como a ti pero no, lo que digo es lo que me dijeron, otra cosa es que yo me explicase mal y el no me entendió pero vamos que el hombre incluso pregunto a otra segunda persona y me contesto lo que puse en el anterior post, Pero vamos que si hablasteis con el y nos deja pues nada paella
 
Actualizo la lista:

1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (??? y ???), 2 niños (??? y ???)
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25-IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 XHAURON: 2 adultos jose y amaya
27-NOCILLANA: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28-CARLOS7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.
29 – CALDERON: 2 adultos, 2 niños ( ¿NOMBRES?, ¿CARAVANA O AUTOCARAVANA?, ¿DE DONDE? )


EL TIEMPO:

AccuWeather.com - El Escorial, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Hola chicos, me he puesto al dia porque llevaba dias sin entrar, por partes, como bien dice mariuka hay que organizar todo bien, para mí sera la segunda webcampada la primera fue la jaleada y comimos en el restaurante y luego nos juntamos unos pocos y compartir, creo que podemos hacer como en otras y que cada uno ponga lo que va a llevar, si se puede hacer barbacoa seria perfecto ¿älguien lleva algo? yo llevaré costillitas y pancetita, lo de las pistolitas sigue en pie y tambien alguna sorpresilla para los peques, bueno hay que ir concretando, tambien he visto en otras webcampadas que alguien tiene cubos grandes para meter la bebida ¿alguien tiene algo parecido? bueno queda poco y hay que concretar, seguiremos en contacto.
 
Vamos a ver, esta es la idea que se me ocurre a ver que os parece.

Desayuno del sábado: Cada uno con su café o colacao que Chibuli pone los churros y las porras.

Comida del sábado: Cada uno lleva su comida y se comparte, y el loco y alguién más (creo iban a hacer unas paellas)me parece una idea estupenda porque seguro que les salen riquísimas, un de las paellas podría ser para los niños y que estuviera preparada para las 2:30 y así ellos comen primero y luego nos dejan comer a los mayores.Como las paellas no son suficientes para todos pero se pueden poner como un plato mas a compartir.Peeeero organización no hace falta hacer comida para todos, es decir voy a hacer una ensalada para 60,lo mejor es hacer las especialidades de cada uno calculando para su familia, y en todo caso, para 2 personas más. En cuanto al postre llevaremos algo de fruta y dulces entre todos pero en la misma proporción que la comida ( nosotros rosquillas de alcalá).
CAFÉ: Yo no tengo cafetera grande pero llevaré un paquete de café y si alguien tiene cafetera grande que la lleve.
Cena del sábado: La barbacoa es una buena opción y con las planchas eléctricas se funciona muy bién y en otras webcampadas ya lo hemos hecho. Primero se hace para los niños y luego los demás vamos comiendo según van saliendo las cosas.
Comida del domingo: Sacamos los restos que han quedado del sábado e incluso se puede enchufar otra vez las planchas para hacer lo que haya sobrado de la cena( que sobrará).

Un cafelito y a recoger.
Que todo el mundo lleve mesas y sillas para poder ponerlas en las parcelas comunes, aunque al final terminaremos comiendo de pié hablando los unos con los otros.
Ya nos queda muyyyyyyyyyyy poquito.
Marisa
 
es un buen plan Dulcinea

nosotros llevamos barbacoa y carbon y un gril pequeño y algo para echarle claro .

El arroz con leche como siempre , intentaré hacer para todos para el sabado a medio dia .

La sidra de la barrica la mantenemos fresca metiendole botellas de agua congelada .

Calderos llevo yo uno al menos .
 
este finde en Asturias nos hizo una amiga un postre que me resultó riquisimo facilisimo para estos eventos : frutas de almibar de bote (melocoton ,,,piña , pera etccc ) con el caldito y LECHE CONDENSADA .........uhnnnnn estaba de muerte bien fresquito .

Podemos hacer un caldero para sabado a medio dia y el arroz con leche para la noche.
 
Bien mariuka, en estos casos los que llevamos AC estamos mas limitado para llevar cosas porque todo tiene que ir guardado y bien guardado con lo que es de agradecer que los que lleveis CV aporteis las cosas grandes.
Nosotros llevaremos como ya he dicho rosquillas de alcala (intentaremos para todos) cosas para la barbacoa (choricitos de mi suegra, panceta y cinta de lomo que los niños se la comen muy bien, longaniza, calabacín y champiñones).
Levamos litronas de cerveza pero no tenemos donde guardarla
 
Dulcinea nosotros tambien llevamos AC pero le metemos de todo a calzador si hace falta , que volver no vuelve nada .
 
me parece todo perfecto y riquísimooo, por cierto mariuka en las fotos sale un potá de patatas con chorizo ¡¡¡que tienen un pinta uuuhhmmmm!!! podríamos repetirlo, ¿os parece bien? supongo que pelarlas será un incordio, pero, ya las hay cortaditas y peladitas en makro, si os apetece las compro, seguimos en contacto, por cierto yo el año pasado todos los fines de semana de julio nos ibamos al escorial y en el super tienen muy buena carne ¿os parece que la compremos allí? por supuesto a escote, sio les avisamos con tiempo creo que nos reservará, estamos en contacto.
 
Dulcinea oído cocina, te paso los datos del nº 12 Barullo ya que no sabemos nada de el. Rafa y Carol, los niños son Sergio 6 años y Sara de 3 años. AC y creo que son de Pinto. Creo recordar estos datos de Sarria (Galega).
 
ATENCIÓN SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES
LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (??? y ???), 2 niños (??? y ???)
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25-IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 XHAURON: 2 adultos jose y amaya
27-NOCILLANA: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28-CARLOS7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.
29 – CALDERON: 2 adultos, 2 niños ( ¿NOMBRES?, ¿CARAVANA O AUTOCARAVANA?, ¿DE DONDE? )

A falta de que Barullo y Calderon nos digan los nombres, los elementos y el lugar de procedencia.

Un saludo
Marisa
 
Actualizada la pagina con nuevos asistentes...
Si estamos todos deacuerdo con el pograma de Dulcinea (A mi me parece bien) mañana lo pongo en la pagina.

Tambien esta Pte. saber mas o menos saber cuantos participaremos del barril de sidra para que Fran y Mariuka compren una grande o una mas pequeña.

Otra cosa...¿Llevamos la carne para las parrillas de casa o lo compramos alli?
Venga animaros a contestar...

Si no me fallan las cuentas...

TOTAL ELEMENTOS DE ACAMPADA:29
TOTAL ADULTOS...........................:58
TOTAL NIÑOS................................:39
 
Cuando vais que no men tero Padre Fran tu vas? creo que sí,
Si quereis hacer paellas yo, tengo allí parcela, si, soy una cebolletaaaaaaaaa. En las parcelas si podeis usar el gas, os dejoooooooo, si me dais una poquita jejej es broma, que si quereis vuestra paella, la haceis en mi parcela. Lo que las parcelas están alejadas de las carabanas, como querais, un viajecito, no se dónde os pondrán, si os puedo ayudar en algo. Aunque vosotros teneis mucha experiencia en estas cosas.

NOVA.... ya te conteste en privado, yo si voy................ joer ,si no ,no hay fiestaaaaaaaaaaaa................ Vamos este fin de semana, yo no se si yegare el viernes noche o sabado mañana
 
Tambien esta Pte. saber mas o menos saber cuantos participaremos del barril de sidra para que Fran y Mariuka compren una grande o una mas pequeña.

¡¡¡¡¡Y UNA MIER..... MAS PEQUEÑA!!!!!!!.......¿¿¿ QUE ME QUEREIS MATAR DE SED????
 
no os lieis tantoooooooo!!!!!!!!!!, que con pan y vino...........

haber, los datos de calderon, os los doy yo mismo, lleva cv(como la de carlos 7 y la mia, grandota), dos adultos calderon y merche, y dos chavales adrian(con casi 17 añazos) y victor de 8o9 años.

y otra cosa, esta la mas importante, DAME ARGOOOOOO, ................ me refiero a argo de comer, os estirareis con nosotros, no????????jejejejejejejej

yo llevare algo de por aqui, un saludo a todos.
 
Jajjajajajjja
Eso es justo lo qe necesitaba oir.
¡Ala! Que sea el grande mas vale que sosobre que no que sofalte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com