Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Grasies, así lo espero, para poder asistir a la PLANTA





HAY QUE TRABAJAR OCHO HORAS Y DORMIR OCHO HORAS, PERO NO LAS MISMAS ??????
 
Consultorio on line:

Queridísima comunicante:

Grave problema me planteas querida por varias razones que intentaré desglosar:

a) Tu

¿Que coño llevo?.......voy a quedar mal, aquello va a ser una demostración de habilidades culinarias........con el poco tiempo que tengo, salir del trabajo y subirse en la carreta y pal Delta y encima llevar algo.........dicen que para compartir..¿que entenderá aquella gente por compartir? ¿debo llevar para 20, para 15 para nosotros y lo cambiamos? ¡jesus! en buena hora dijo el sr. de la casa, ¡vamos pal Delta! no tengo ni idea que hacer, ni que cantidad llevar, estoy aterrada, dios mío ¿que diran?

b) Nosotros

Trae lo que te de la gana, piensa en lo que vais a cenar vosotros y ponle un poco más. No te compliques la vida, no hay ningún concurso. Ven relajada y dispuesta a picar lo que te apetezca de los otros y nosotros haremos lo propio contigo.
La cena es la disculpa para estar juntos. Cenar hay que cenar pero relajadamente y compartiendo lo que sea.

Querídisima amiga, no te compliques la vida, probaremos lo que aportes con ilusión y te ofreceremos lo nuestro con todo corazón.

Afectuosamente

El equipo del consultorio
 
Badum, esperamos que tengas buenas noticias y el enfermo siga recuperándose con normalidad.

Ya nos dirás algo para reservar.

Ánimo.
 
Buenas tardes, soy la mujer de levantino, ósea la que se encarga del avituallamiento y de las “sugerencias”al levantino y el caso es que no se me ocurre que llevar para cenar el sábado, por lo que acepto, mas bien os pido por favor alguna idea, por que estoy totalmente pez, perdida…no se que llevar…( las mariscadas y cosas así no cuentan o si?
Como suelen ser esas cenas? Algo de picar? Cena formal?
Gracias, un saludo


Haz caso a lo que te dice Zeta.Tu solo piensa en la comida que pondrias para vosotros y ya esta ,con la diferencia de que la comeras con un monton de gente alrededor.Normalmente en las kedadas se hacen autenticas burradas con la comida ,con el fin ,eso si ,de agradar al personal ,pero da mucha pena cuando terminas ver que al final sobra el triple de comida ,de la que hemos comido.
 
jo! zeta, me has llegado al alma, cielos!!! como me has entendido, solo que...he sido yo la que le ha dicho al levantino:vamos pal delta, aunque tambien es verdad que tampoco hay que insitirle mucho eh? que si por el fuera tendriamos la carreta enganchada de continuo....y ahora me veo en estas, pero muchas gracias por la sugerencia, llevare lo que se me ocurra y espero compartirlo con todos vosotros, al fin y al cabo, la cuestion es juntarnos, charlar y pasar unos buenos ratos verdad?
Ya queda menos, un abrazo para todos
 
Por cierto Badun, tambien a ti gracias por la sugerencia, solo que casa Pepe, me pilla un poco a desmano y ando mal de tiempo que si no....
Que las noticias de tu familiar sean las mejores y que su recuperacion sea lo mas rapida posible. un abrazo
 
Para ello, de forma directa, necesitaría que antes del martes, mediante privado, me facilitarais el nombre completo de uno de los integrantes de cada tripulación, nº de DNI, para el registro, día y hora de llegada prevista, para tener apunto la banda, y día y hora de salida, para preparar los pañuelos.

Uy, que mal que me suena esto, la última vez... no quiero ni recordarlo...:cry:
 
Queridos amigos,para muestra un botón,en la salida sidrera de Hondarribi al dia siguiente de la cena en la sidreria,subimos a una area de ac pensando en comer en un restaurante que estaba cerca,sacamos un poquito de vino y chorizo para tomar un aperitivo y al final fué una gran comida,con lluvia incluida,con lo que fuimos sacando todos.Por lo tanto a no complicarse, que en buena compañia todo sabe cojonudo.
Hasta el sábado.
 
Amigo Antonio espero que tu primo se recupere lo antes posible y que nos veamos en Amposta
 
Estimado Sr. Zeta:la fotografía me tiene mosqueado,no sé si le estan midiendo la inteligencia o Alfa guarda alguna otra intención,para su inteligencia muy poca cuerda,y si su Sra lo ata un poco corto mejor.jajajajjajajajja
 
Amigo Falces no dudes que siempre digo no se ,ya veremos , a lo mejor , para despues decir si voy ,procuraremos cumplir amigo Angel,hasta el sábado........




EL MATRIMONIO ES COMO LAS LIBRETAS DE AHORRO: DE TANTO METER Y SACAR SE PIERDE EL INTERES ????
 
Por supuesto que SI, badum, espero que nos podámos ver este finde semana una vez más, y que el pariente se mejore.
Otra cosa.................. para ir hasta allí lógicamente viniendo desde barna, por donde me meto, es que con el gps, no sé como ponerle las coordenadas, si hay una calle y un nº SI, pero con tantom numero :drunken:pos va a ser que nó y como quiero llegar prontito el sabado por la mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,, no será cosa de llamar por tlf a Labrit, o a Zeta,,,,,,,,,,,,,,, que ya tengo tu nº:bounce:haaaaaaaaaaa o a Marta, lo echaré a suertes ,,, a ver a quien hago madrugar si me pierdo :bounce::toothy7::king::flower:deshojaré la :flower:
 
Levantinos/as:

Relajada ya, ves como todo tiene arreglo.

Falces:

Buen ejemplo el de Hondarribia, no estuve, pero vi el reportaje fotográfico, se comió de pie y con lluvia fuera y ninguno tenia cara de estreñimiento. La lástima es que me la perdí.

La cuerda, ya te daré yo a ti cuerda.............la cuerda era corta, yo estaba casi inválido y Pilar preparando la viudedad......... pero había muchos testigos.

Susi:

Acuerdate "......fe es creer lo que no vemos...." pasa los datos al Excmo.
Sr. y ya me contarás en voz baja lo que ahora no se.

Motero:

Si Sr. más claro el agua, siempre sobra comida porque todos llevamos la tontería de ¿y si falta?

Pal siguiente:

¡Mujeres! tranquilas vamos a pasarlo bien, comida no nos faltará pero por favor que no sobre y si sobra, que se pueda aprovechar luego.
Y si alguien se atreve a cocinar algo allí, yo me ofrezco de pinche de cocina.
Vamos a convivir, a pasarlo bien entre todos, a ver cosas para algunos nuevas y no se trata de que esteis esclavizadas ante los fogones y pensando en el que diran.
Pertenecemos afortunadamente a otra especie, donde la naturalidad, la sencillez, la cordialidad, la ayuda mutua y el saber compartir, son nuestro principal bagaje.

Solo quedan cuatro noches y esta ya está empezá.
 
Mikicastell:

Yo estaré allí la mañana del viernes. No tengo ni idea de a donde voy pero creo que con las coordenadas facilitadas llegaré.

Preguntaré el viernes a los que proceden desde Barcelona, Susi, Pere, etc. que ruta han hecho y como madrugo y mi teléfono está encendido las 24 horas, estaré en disposición de indicarte.
¡No te cortes! llama sin verguenza, repito madrugo mucho.

Luego lo que puedo hacer es ir a las CV de Susi, Marta y a las que tu digas a darles unos golpes en la chapa para decirles a grito pelao...........¡me ha llamado miki!........¡me ha llamado Miki!, así no les despiertas con la llamada telefónica pero yo les tendré al tanto de todo.
 
Sr. Zeta, no me gustan estas cifras que ha puesto:

AC..............4
CV............ 12
Camper...... 3

He pensado que las vamos a rreglar, quíteme la AC que me voy a llevar la CV (donde fueres lo que vieres) y entonces queda así:
AC..............3
CV............ 13
Camper...... 3

A que queda mas guapo?. Además al llevar vehículo mas ligero llegaremos antes o sea a la hora de comer y así poder recibirle como Ud. merece.
Joé...acabo de ver que va a madrugá...bueno pues...
 
:toothy7::toothy7:Joer Zeta,,,,,,,, creo que vamos a ser bienvenidos cuando lleguemos, todos con los brazos rodeandose la cintura en forma de botijo, :king::king:Bueno,,,,,, Bueno que conste que as sido tú el de la idea, yo simplemente me limitaré a hacerte la llamadita de marras, además quedará reflejada en mi aparato:cheers:
Gracias, si lo veo complicado ya te llamaré NO LO DUDES.:help:
 
Ostia,,,,,,,, Angio, que mala leche, mira que si alguien es supersticioso, igual ya no viene, y nos perdemos la presencia de alguien que puede ser representente de una actividad, importante. Alguien que se apunte YAAAAAAAAAAAAAAAAA
para romper ese nº
 
Ya tardaba mi querido amigo del alma en hacer una de las suyas y otra vez el tonto del haba de turno =servidor de Vdes= ha tenido que repasar todo para ver de donde salia.
Eres como mi pesadilla, siempre acabas por hacerme repasar todo para nada.
El viernes estare antes que tu en el camping.............si el zoquete no me pierde y me envia a otro lugar.
 
chicos me estoy mordiendo ,,,,eso de perderme una lo llevo mal ...... Zeta me contagió en lo de tengo que ir a todo .....y encima me mortifico mirando el hilo ............
 
Tranquila, no gastes un duro en pastillas es...............masoquismo puro y duro masoquismo y nos pasa a más de uno y de cincuenta y lo llevamos con disimulo, con mucho disimulo.............para que no nos ingresen.
 
Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero que muero porque no muero (Sta. Teresa de Jesus)

Anotación en el diario 05-06-07

Ya estoy levitando, casi en éxtasis, contando las horas que nos faltan para reunirnos.

He hecho la lista de todo lo que debo llevar, la repaso con cuidado.

Hoy me pondré con el tom-tom, voy a introducirle suavemente las coordenas que nos dió Navegante y por si acaso las del Pere y creo que voy a mirar también las de Kiyo.............¿que pasará? ¿donde me llevará?

Hasta Amposta no hay problema, luego ¡ala proveerá!

La Nena ya está "...con la cara lavá y recien peiná.." Esta nerviosa, presiente que le queda poco para comenzar otra andadura.......es muy agradecia la jodia.

Estoy nervioso, tengo unas ganas enormes de estar allí, de intentar llegar el primero para comenzar a dar abrazos a to quisqui que vaya llegando; al panadero y al del supermercado no, que igual se lo toman mal.

Tengo el corazón partio................voy solo.........alfa y victor se quedan y yo esta vez no puedo quedarme con ellos.........ellos lo entienden y me ayudan para que no se me olvide nada.

Victor está de exámenes, el lunes tiene uno a primera hora, el martes, etc. y alfa entiende que si se van de juerga, pues no podrá estudiar y repasar en condiciones.

Superado lo anterior, estoy intentando poner cara a varios nicks que no conozco, y con ganas de conocerlos.

A los que ya conozco y hace tiempo que no nos vemos, me hace una ilusión enorme verles de nuevo y volver abrazarles y contarnos cosas.

¿Como estará la barriguita de Eva?

Estoy pensando en los huevos de tenca ¿donde tendrá los huevos la tenca? o seran huevas, estoy intrigao con lo del menú de degustación por lo que me han dicho amigos de esa zona, está todo buenísimo........¡que me van a decir! si son de allí.

Mañana seguiré, los nervios no me dejan concentrarme
.
 
como llevo dias mu calladita y veo que no teneis ganas de que llegue el viernes os recuerdo de que faltannnnnnnnnnnnnnn:




event.png
 
Hola Miky y demas asistentes . Los que vengan de la parte de Barcelona sea por la salida de autopista o por la N.340 solo pasar el puente del EBRO en la misma nacional que es de 4 carriles a la derecha y STOP y a la derecha ,sin tocar Amposta recto para la desembocadura que no os podeis perder salvo que alguien se meta encima de una barcasa y se vaya al otro lado.
Los de la parte de Valencia mas sencillo y corto es por dentro del puerto de San Carlos pero es muy estrecho y la otra opcion es antes de saltar el puente del rio Ebro a la derecha y al final de toda la parte derecha de la desembocadura.
Saludos Myki y Cia



ALGUNOS MATRIMONIOS ACABAN BIEN, OTROS DURAN TODA LA VIDA. ?????????
 
Como llegar......

Como llegar......

Bueno, dada la incertidumbre creada por el señor Zeta referente al tema de cómo llegar al Camping, y ya que el “aparatito” (GPS), después de probarlo en varias ocasiones y comprobar que daba algún error…Os he preparado una explicación a la vieja usanza, apoyado visualmente por el “Google”.
He redactado varias explicaciones dependiendo de dónde procedáis, así pues, abrocharos los cinturones y SEGUIDME!!!

Para aquellos que vengan por la AP-7 desde Barcelona o Valencia.

Salid por la salida de Amposta, y tras pagar el correspondiente peaje, continuad recto, dirección Sant Carlos-Valencia. Veréis que se juntan los dos carriles a la izquierda y poco después se une un carril por la derecha…. (un segundo, que voy a por los pobres que vienen de Barna por la Nacional… Jejejeje.)

Para aquellos que vengan por la Nacional desde Barcelona.
Después de cruzar el interminable pueblo de la “Aldea”, y tras una recta veréis que se abre la Nacional en dos carriles. Quedaros en el carril de la izquierda, dirección Valencia (el carril de la derecha va al centro del pueblo).
Así pues, tras una curva de izquierda, y otra suave de derecha, veréis que se incorpora un carril por la derecha… (por ahí, vienen los pijos de la AP-7, jejejejeje.)

file.php


Para ambos.

Cruzaréis el río Ebro por un puente de dos carriles, manteneros en el de la derecha, y tal y como se acaba el río, cuando el puente en el que estáis empieza a perder altura, debéis de tomar una salida, a vuestra derecha, con la siguiente indicación “Els Muntmells/Sant Jaume d´Enveja”, ¡ Ojo ¡ no hay carril de desaceleración y tiene una curvita muy cerrada.
Llegados a éste punto, veréis un cruce donde tenéis dos opciones: Seguir recto hasta el final y girar a la derecha, para tomar una carretera bien asfaltada pero un poco estrecha (pasan dos camiones de la “Coca-Cola”, muy justos, pero pasan), o bién, girar a la derecha, para tomar una carretera más ancha pero muy, muy bacheada.
Ambas van a parar al mismo sitio…(un segundito, que voy a por los que vienen de Valencia por la Nacional.)

file.php


Para aquellos que vienen por la Nacional desde Valencia

Los GPS seguramente os dirán que os metáis por “Sant Carlos de la Rápita” y que por allí, empecéis a cruzar por dentro del Delta, por carreteras muy estrechas. Mi consejo, es que sigáis recto, sin entrar en “Sant Carlos”, dirección Amposta.
Pasado el desvío de “Amposta”, veréis que la carretera se convierte en una autovía de dos carriles, pues un poco más adelante, a la derecha, veréis que hay una salida que deberéis tomar con la siguiente indicación: “Els Muntmells/Sant Jaume d´Enveja “, ¡OJO! entrad despacio, pues, se estrecha un poco con guarda raíles en cada lado.

file.php


Así pues, llegaréis a un cruce, y podréis escoger entre dos opciones: O bien seguir recto hasta el final y girar a la derecha, para tomar una carretera bien asfaltada pero un poco estrecha, (pasan dos camiones de la “Coca-Cola”, muy justo, pero pasan), o bien, girar a la derecha, para tomar una carretera más ancha pero muy, muy bacheada.
Ambas van a parar al mismo sitio.

file.php


Para todos vosotros

Tanto como si habéis escogido, la carretera buena pero algo estrecha, cómo mala, pero ancha, llegareis a una rotonda donde tendréis que continuar dirección “Sant Jaume d´Enveja”, (paralelos al canal).

file.php


A los pocos metros de salir de las rotonda, veréis a la derecha que sale una carretera dirección “Els Muntmells”, seguid por ahí.

file.php


Y finalmente, seguid todo recto hasta el final…. Bueno…. Mejor NO! parad un poco antes de llegar a la playa….no sea caso que acabéis en el mar, y tengamos que añadir otra actividad a la quedada: “pesca de caravana /autocaravana…jejejejejejeje ….


file.php


Espero que todo éste “rollo” os ayude a llegar sin dificultad!!!

¡FELIZ VIAJE!
 
muy bien explicado, ahora solo queda que le de las instrucciones al reves al apegao y nos perdamos (para variar)

Solo te falta una cosa, ya que está todo tan detallado, con las fotos, jejeje, podrías decirnos cual es nuestra parcela y así podemos ponerle al gps la dirección de nuestra parcela así nosotros nos quedamos de chachara en la entrada y que el elemento de acampada se aparque solo, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com