Webcampista.com

mucho más que un foro

HEMOS VENDIDO A DULCINEA

pepote

Participativ@
Joer, que mal suena. Me hace sentirme mal. Pero es la verdad, hemos vendido a Dulcinea. Aunque ya nos espera la Nueva Dulcinea. El próximo Sabado iremos a engancharla para llevarnosla al parking. Estoy alucinando.
Desde aquí quiero desearle al nuevo dueño mucha suerte y que pasen muy buenos ratos, como los que hemos pasado nosotros con Dulcinea y tod@s l@s buen@s amig@s.

Saludos para tod@s.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con esa peazo de knaus nuevaaaaaaaaaaaaa, en fin, resignación nos pondremos cerquita en la próxima kedada a ver si se nos pega algo :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Enhorabuena pepote, me alegro un monton.


y ahora a disfrutar de esta como de la anterior :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Enhorabuena por esa venta ... :hello1: :hello1: y mas ENHORABUENA por esa pedazo carvana que recojeis el sabado , :bounce: que la disfruteis a tope y nosotros que lo veamos ....... un besito :flower:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Me alegro mucho,ahora a disfrutar con la otra.Espero verla pronto.Saludos. :wav:
 
Gracias por vuestras palabras amigos.
Como dice Joseluis_alcorcon, siempre habra un bonito recuerdo inolvidable de Dulcinea en nuestros corazones. Muchas Gracias a tod@s.
Saludos para tod@s.
 
Oye Pepote no me dijiste que en tu Dulcinea entraba agua a raudales por el techo, vaya y se lo has contado al que la ha comprado de ese defecto.

Que malo eres.













Eeeeeeeeeeeey que es broma que Dulcinea estaba mejor que nueva.

Enhorabuen Pepote y muchos Km con tu nueva Dulcinea, que la has comprado en el M-3 ?.

Un abrazo :bigsmurf:
 
vale pepote entre lo del cumpleaños y la venta no se como lo vas hacer je je je que disfrutes de tu nueva caravana y que te acuerdes de la otra... PERO LAS BIRRITAS NO TE LAS PERDONA NAIDE. JA JA JA JA JA ...
 
Pepote, ves como todo llega, si tenías una bonita caravana.

Me alegro mucho por vosotros y por tu comprador, a lo mejor cuando conozca estos foros se apunten a nuestros encuentros.

Felicidades por la Dulcinea II
 
¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!. Me alegro mucho que hayais vendido a Dulcinea. Que sigais con la misma ilusión con la caravana nueva.
¡¡¡A disfrutarla!!!. :blob3: :blob4: :blob5: :blob3:
Esperamos verla (y veros) pronto. Besitos.:blob: :blob2: :blob4: :blob: :blob2:
 
Muchas Gracias a tod@s. Espero veros pronto.

Josep; Afirmativo, la nueva la hemos comprado en M3.

Tengo un monazo, que se esta convirtiendo en gorila por momentos.

Saludos a tod@s.
 
Enhorabuena Pepote y family, por las dos cosas (Compra y venta) y aunque te dé pena haber vendido a Dulcinea, verás como tu nueva Knaus te lo hace más llevadero.

ahora A D I S F R U T :bounce: R
 
pues no digo na...... enorabuena, y a disfrutar de dulcenea bis.-
 
FELICIDADES PEPOTE!!!!YA ME ENSEÑARAS ESA KNAUS!!!que disfruteis a:


Dña. Dulcinea II de Aluche

jejeje un abrazo y muxa suerte;) saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com