Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa todos los que le hemos pedido pegatinas a PPLU

Chibuli

hablador
Aunque sea redundar en lo mismo,pero no puedo quedarme sin decirlo,manda cojones como se lo esta currando el amigo PPLU,este tio se merece toas las birras del verano gratis,vosotros pensar que jarta curro,y pa terminar la fiesta,cada uno le pedimos el envio de una forma diferente.
Joder PPlu,no te doi un beso por que igual nos gusta y la cagamos,pero cuando nos veamos,nos vamos a pegar una jarta birras que te cagas.
 
la verdad es que se ha metido el solito en un fregao que no vamos a agradecerle suficiente, que sepa que por mi parte cuando cincida con el tiene pagadas unas birritas y lo que haga falta....
 
Tambem quero agradecer ao PPLU, pois vai mandar tambem para mim á cobrança. E atenção para Portugal
Muito OBRIGADO amigo PPLU
 
Joder PPlu,no te doi un beso por que igual nos gusta y la cagamos,pero cuando nos veamos,nos vamos a pegar una jarta birras que te cagas.

No sabes lo que dices........Vamos,lo del beso que le gusta seguro y las cervezas.............:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:Sale mas barato pagarle un viaje de 15 días.

De todos modos yo no me fio un pelo hasta que tenga la pegatina en casa.Para empezar ya se fué un fin de semana al Cambrils él y su socio:toothy7:

Pero bueno.....hay que reconocer que es buén chaval.

Un saludo a tod@s.
 
pplu ,hijo ,si vienes pal sur habra por aqui una cruzcampo fresquita ,que no se diga que los de aqui somos agarraos ahhh y aprovecho el hilo para decirle a chibuli que ya va quedando menos ,juas ,juas.
 
Cervecitas fresquitas tiene todas las que quiera, que se lo merece
 
No sabes lo que dices........Vamos,lo del beso que le gusta seguro y las cervezas.............:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:Sale mas barato pagarle un viaje de 15 días.

De todos modos yo no me fio un pelo hasta que tenga la pegatina en casa.Para empezar ya se fué un fin de semana al Cambrils él y su socio:toothy7:

Pero bueno.....hay que reconocer que es buén chaval.

Un saludo a tod@s.

y este nos vamos al bara park, pero q no se entere nadie


Saludos tod@s
 
Pos teneis toda la razon a ver si tengo la suerte de conocerle y le pago unas birras por lo que se lo ha currao.
Un Saludico :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Pues yo no voy a ser menos y en esta vida hay que ser agradecidos, que cuente también con unas birritas o fino de mi tierra con queso del mismo sitio y jamón der güeno... y ya que nos ponemos algunos ochos (de pan), pa que no ahogue tanto.
:occasion7:
 
Yo antes de pronunciarme oficialmente voy a dejar que sigais ofreciendo...oye!!!1.... :D


Buenooooooooo!!! ahora en serio! que nadie tiene que agradecer a nadie nada, los que hacemos, yo y rhisto (el secretario) se hace de buena fé y con buen pensamiento, como tantos otros hacen kedadas, encuentros u otras cosas.

Nosotros lo hacemos sin ningun interes (de momento...:toothy7:).

Pos na! que muchas gracias de corazón! pero todo el que ha ofrecido, aquí queda escrito, al tanto...:D
 
asi se habla PPLU ..........este medio es totalmente lúdico ........ y lo que organizamos o preparamos es para gente como nosotros con el mayor gusto , y sin quejarnos de nada ........
de todos modos tienes mis :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com