Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Multa

Excepto dentro de un puerto franco, la policía local o municipal tiene autoridad en todo el término municipal.

Lo que te dice chip, si puedes demostrar también que la guardas cerca, en casa, parking, una factura, una foto y que era ilógico que estuviera allí aparcada, a lo mejor les haces entrar en razón.

Por supuesto y la puse,..... Pero estaba en muy mal estado :(
 
Buenos días es un descampado junto al mar donde aparcan autocaravanas, y mi caravana estaba desengachada y pinchada, he pensado el consejo que me das, pero si me toca pagar que será lo mas probable porque el agente ya la vio pinchada, habrá pasado el plazo habrá que pagarla con intereses,,,, igualmente gracias x el consejo

Te sancionan ayer y ya se va a haber pasado el plazo???? Ni de coña
 
Traen o sea que supongo que si.
 
Segun entiendo, tal vez te hayan multado por acampar, en vez de aparcar??
Un amigo mio estaba parado en zona amarilla y lo fueron a multar, y el mismo Policía local le dijo que lo unico que lo libraba era si estaba el coche averiado. Entonces llamo a la grua y por ahi se libro. Tal vez te sirva el dato
 
De momento todo descampado, solar o lugar abierto a la libre circulación de vehículos o personas, sea de propiedad privada o pública se debe regir por las normas generales de circulación y demás leyes vigentes ya que al no estar vallado no se puede evitar ciertas conductas incivicas o ilegales.
Por otro lado ningún remolque puede estar desenganchado de su vehículo tractor en ningún momento a no ser que este estacionado, con lo cual y sintiéndolo mucho por Belen yo creo que lo mejor es pagarla y ya acabas del todo, aunque si quieres ir a la policía local e intentar hablar con el agente que te la puso y explicarle donde vives y demás a ver si hay suerte pues adelante, por esto no pierdes ni descuentos ni ningún tipo de periodo.

Salu2 desde Lleida
 
Excepto dentro de un puerto franco, la policía local o municipal tiene autoridad en todo el término municipal.

Lo que te dice chip, si puedes demostrar también que la guardas cerca, en casa, parking, una factura, una foto y que era ilógico que estuviera allí aparcada, a lo mejor les haces entrar en razón.

De momento todo descampado, solar o lugar abierto a la libre circulación de vehículos o personas, sea de propiedad privada o pública se debe regir por las normas generales de circulación y demás leyes vigentes ya que al no estar vallado no se puede evitar ciertas conductas incivicas o ilegales.
Por otro lado ningún remolque puede estar desenganchado de su vehículo tractor en ningún momento a no ser que este estacionado, con lo cual y sintiéndolo mucho por Belen yo creo que lo mejor es pagarla y ya acabas del todo, aunque si quieres ir a la policía local e intentar hablar con el agente que te la puso y explicarle donde vives y demás a ver si hay suerte pues adelante, por esto no pierdes ni descuentos ni ningún tipo de periodo.

Salu2 desde Lleida

Segun entiendo, tal vez te hayan multado por acampar, en vez de aparcar??
Un amigo mio estaba parado en zona amarilla y lo fueron a multar, y el mismo Policía local le dijo que lo unico que lo libraba era si estaba el coche averiado. Entonces llamo a la grua y por ahi se libro. Tal vez te sirva el dato
Me refería, a que se pasaría el plazo si pongo el pliego de descarga... Y no habría descuento... Igualmente, .......gracias a todos po4los consejos me han confirmado que me toca pagar..... Lo que suponía je je je buena idea la de i4a hablar con el agente... Gracias a todos
 
Me refería, a que se pasaría el plazo si pongo el pliego de descarga... Y no habría descuento... Igualmente, .......gracias a todos po4los consejos me han confirmado que me toca pagar..... Lo que suponía je je je buena idea la de i4a hablar con el agente... Gracias a todos

Lo que alguno ha querido decir es que pagues, pero que aún así reclames, y si hay suerte, pues te lo devuelven. Cosa con la que estoy de acuerdo... hasta cierto punto. Pues si no tienes a alguien que lo haga gratis, o que te encargues en persona, puede salirte más caro que reclamar. ¿En el seguro del coche no tienes asegurado eso? en el mío (de algún vehículo :scratch: ) sí, le dije que lo quitaran, que no me hacía falta, pero ni subía ni bajaba la prima, entonces lo dejé. En ese caso, prueba a llamar a tu seguro y que sean ellos los que reclamen.

Y esto no quitas el que puedas ir allí y hablar con "el multador", a mi me ha funcionado, claro que lo pillé en el momento y no es lo mismo.
 
Excepto dentro de un puerto franco, la policía local o municipal tiene autoridad en todo el término municipal.

Lo que te dice chip, si puedes demostrar también que la guardas cerca, en casa, parking, una factura, una foto y que era ilógico que estuviera allí aparcada, a lo mejor les haces entrar en razón.

De momento todo descampado, solar o lugar abierto a la libre circulación de vehículos o personas, sea de propiedad privada o pública se debe regir por las normas generales de circulación y demás leyes vigentes ya que al no estar vallado no se puede evitar ciertas conductas incivicas o ilegales.
Por otro lado ningún remolque puede estar desenganchado de su vehículo tractor en ningún momento a no ser que este estacionado, con lo cual y sintiéndolo mucho por Belen yo creo que lo mejor es pagarla y ya acabas del todo, aunque si quieres ir a la policía local e intentar hablar con el agente que te la puso y explicarle donde vives y demás a ver si hay suerte pues adelante, por esto no pierdes ni descuentos ni ningún tipo de periodo.

Salu2 desde Lleida

Segun entiendo, tal vez te hayan multado por acampar, en vez de aparcar??
Un amigo mio estaba parado en zona amarilla y lo fueron a multar, y el mismo Policía local le dijo que lo unico que lo libraba era si estaba el coche averiado. Entonces llamo a la grua y por ahi se libro. Tal vez te sirva el dato

Gracias x dedicar vuestro tiempo
 
Por tocar un poco las narices....a un amigo le multaron por aparcarla delante de su casa, llegaron de noche desengancharon y pa la cama pero como es menor de 750kg no se puede dejar en la calle sola..90€
 
Eso depende del ayuntamiento, y me da que en muchos sitios las de más de 750kg tampoco pueden...
 
Por tocar un poco las narices....a un amigo le multaron por aparcarla delante de su casa, llegaron de noche desengancharon y pa la cama pero como es menor de 750kg no se puede dejar en la calle sola..90€
¿No se puede dejar un remolque de menos de 750? por? que diferencia hay?
Lo digo por que yo la dejo debajo de mi casa, a mi me libra que es propiedad particular, pero me guasta saber la norma, por si la incumplo o no.
 
No se puede dejar un remolque desenganchado de su tractor en la vía pública independientemente de su tamaño. Yo creo que la multa de Belén viene por ahí, si hubiera dejado la caravana enganchada probablemente no la hubieran multado como parece que no multan a las AC. Así que en este caso lo mejor sería pagar cuanto antes para reducir al 50% la multa y olvidarse del asunto. Creo que no se puede utilizar el pinchazo como excusa porque según tengo entendido es oligatorio llevar rueda de repuesto o kit reparapinchazos.
 
Aunque sea obligatorio llevar rueda de repuesto, que no lo es, o kit antipinchazos, que a lo mejor sí, lo que no es obligatorio es que estes obligado a cambiar tu la rueda.
Ademas el kit no sirve para cualquier pinchazo.
Vamos, que no se puede obligar aun coductor de 85 años a cambiar una rueda, o a una persona con una minusvalia. Por poner casos extremos.
Ni tampoco a mi que no me da la gana de jugarmela metiendome debajo de la caravana. Yo llamo a la asistencia.
La multa es por dejar el remolque abandonado, o aparcado, solo en la via publica, independientemente si esta con la rueda pinchada o no.
Tu no puedes dejar un vehiculo con el papelito de averiado en un lugar donde esta prohibido estacionar. Otra cosa es que tengas ahí el vehiculo y estes esperando la asistencia. En este caso la autoridad no te dirá nada, o como mucho señalizará el lugar si puede provocar algun peligro.
 
yo creo que la multa está bien puesta y lo explico. esa caravana estorbando en un descampado puede tener la culpa de que algunas " personas CON CARGOS de ENJUNDIA" roben, mas aun me atrevería a decir, creo que es una incitación a llevarse el dinero a panamá, yo de echo en cuanto veo una furgo o caravana aparcada en un descampado me saco una cuenta en panamá con mas menos 200 millones de leuros. al final es que los caravanistas tenÉis la culpa del robo en España. SOIS UNOS DESALMADOS. Y OS MERECEIS LO QUE OS OCURRE :Drogar-KnockedOut(L
 
ni por asomo, yo pelee por una que me pusieron en Marbella en la playa de las mimosas, la cual a excepción de la arena , como es lógico, es privada de ENDESA, al final me pidieron hasta disculpas por haber sido un error de percepción, ya que como puse, no se que hace la guardia civil dentro de una propiedad privada, sin haber sido requerida por los dueños, jajajajaja esa se la comieron ellos solos.
otra cosa es que te vayas a tarifa y esos lares que por una casualidad , el camping que hay en la zona es de un concejal.
meramente casualidad, jajajajajajajajajajj
 
Excepto dentro de un puerto franco, la policía local o municipal tiene autoridad en todo el término municipal.

Lo que te dice chip, si puedes demostrar también que la guardas cerca, en casa, parking, una factura, una foto y que era ilógico que estuviera allí aparcada, a lo mejor les haces entrar en razón.

De momento todo descampado, solar o lugar abierto a la libre circulación de vehículos o personas, sea de propiedad privada o pública se debe regir por las normas generales de circulación y demás leyes vigentes ya que al no estar vallado no se puede evitar ciertas conductas incivicas o ilegales.
Por otro lado ningún remolque puede estar desenganchado de su vehículo tractor en ningún momento a no ser que este estacionado, con lo cual y sintiéndolo mucho por Belen yo creo que lo mejor es pagarla y ya acabas del todo, aunque si quieres ir a la policía local e intentar hablar con el agente que te la puso y explicarle donde vives y demás a ver si hay suerte pues adelante, por esto no pierdes ni descuentos ni ningún tipo de periodo.

Salu2 desde Lleida

Segun entiendo, tal vez te hayan multado por acampar, en vez de aparcar??
Un amigo mio estaba parado en zona amarilla y lo fueron a multar, y el mismo Policía local le dijo que lo unico que lo libraba era si estaba el coche averiado. Entonces llamo a la grua y por ahi se libro. Tal vez te sirva el dato

Juanmamac seguro que tuve yo la culpa que se llevaran esa misma noche el toldo........ Arrancado literalmente..... En una sola noche lo que cundió para vuestra información la multa ya esta pagada
 
Buenas noches de nuevo para mi sorpresa recibo una carta en mi domicilio de la Agencia Tributaria resulta que la gente me puso 200 € de multa y pague 100 antes del plazo si recordamos bien la carta que recibí en mi domicilio me comunica qué me multa era de 90 € y que si la pago antes de 15 días se me queda en 45 euros me llegó a la Agencia Tributaria y me dicen que tengo que solicitar la devolución y que se me devolverá en unos 5 meses esto es España señores esto es España la multa no estaba bien redactada y la gente no se sabía bien el artículo qué pasó para que la gente me pusiese los 200 € cuestiones sin resolver
 
Agente.
 
Buenas..
Te pueden denuncia por dos motivos..
1º Ordenanza municipal, en la cual debera esta reflejado que esta prohibido aparacar, mediante señales informativas, o pernoctar o en el termino municipal, las multas suelen ser de unons 90 euros +-
2º Reglamento general de conductores, un remolque no puede estar estacionado en la via publica si no esta enganchado a la cabeza tractora. 200 euros.
 
Gracias x la aclaración mi remolque estaba pinchado en un descampado que hay a pie ser playa detrás de los chiringuitos donde aparcan autocaravanas allí señales pocas, pero bueno mejor 90 que 200
 
Pffff en tu caso ha sido necesidad, pero ahí aparcará todo cristo haciéndose el loco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com