Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele

Po cuando quieras lo conoces de verdad que aqui tienes pension completa gratis
 
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.


Hola Cati ya me pasao por el hilo que as abierto que lo paseis de escandalo en este dia,besos
 

Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.

!! FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS DE AYER !!


Gracias Juan de parte de mi mujer
 
buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo

¿que pasa vecino? espero que las inundaciones de ayer en tu pueblo no os haya perjudicado. besos para la family y para ti un abrazo.


Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.


venga cati, que vais a tener un dia precioso y felicidades al orgulloso padre. espero las fotos con impaciencia e ilusion. besos.
 
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON

Buenas noches Agustín, da muchas felicidades a Mercedes aunque sea con retraso y que cumpla muchisimos más y que nosotros lo veamos.

55x.jpg
 
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.

Muchas felicidades, por el bautizo de Marta y por el cumpleaños de Kiko, que cumpla muchisimos más, espero que esté siendo un días extraordinario. Besos de los auror@
 
Me alegro un monton, ya era hora.



Rebienvenida y nunca es tarde, estas en tu casa, un saludo.


Pero que rico me supo Agustin, muchas gracias por acordarte...............mañana me toca doblar en el trabajo, así que no te digo nada, je, je, je.


Muchas gracias por la parte que me toca y a Mercedes dila, que nada que nos debemos una Celebracion por todo lo alto y a medias, Felicidades Mercedes.


Gracias Mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TQ.


Vaya tela, estamos buenas, cuídate Socia.


Muchas Gracias Alfonso, y un besazo para los dos.


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................Yo quiero otroooooooooooooooo!!!!!!
Mercedes, hija mia comparte tu Regalito, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Gracias Antonio y Laura...................dila a Laura, que a ver si la semana que viene nos vemos y lo celebramos juntos, un besazo.

Inma, me alegro que Christian esté ya en casa, ya mismo dando guerra.

Gracias a TODOS LOS AMIG@S que me habeis felicitado ya sea aquí en otros Hilos, gracias por acordaros de mi, ya soplé las velas y pedí unos cuantos deseos, entre ellos, el deseo de seguir pasando buenos momentos aquí con tantos buenos Amigos y que la Ilusión no se pierda nunca.

Hasta mañana........


Muchas feicidades a ti tambien en el día de tu cumpleaños, que cumplas muchisimos más y todos nosotros que lo veamos.

IMAGE3.jpg
 
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON

Oye felicidades Mercedes que te lo pases:yes:te lo mereces y nada de:cocinar:hoy eres la protagonista y tambien le deseo lo mismo a Ines un beso a las dos.

Mercedes ¡FELIZ CUMPLE ! aunque sean atrasadas, que cuando te he visto no tenia ni idea. ¡Avisa tia!.

Muchas felicidades por vuestro precioso pueblo, me lo esperaba más pequeño y es un pueblo muy grande, ha sido una grata sorpresa, además, es muy planito o por lo menos lo que se ha visto y la historia del Cristo muy bonita tambien, que curioso lo del olivo en fin, ha estado muy bien. Nosotros no lo conociamos. Enhorabuena.
 
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.

Jolines y viene con cacerola y barilla incluida? Pos yo quiero otro jejejeje
 
Inma, no hay nada que agradecer, lo importante esque ya todo ha pasado y solo queda que le quiten los puntos al chaval de la peca jejejeje. Besos para todos.
 
Muchas feicidades a ti tambien en el día de tu cumpleaños, que cumplas muchisimos más y todos nosotros que lo veamos.

IMAGE3.jpg
Gracias Wapa, y eso lo mas importante que todos lo veais.
buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo
Sergio, espero que nos os hayan afectado en nada las trombas caidas por donde vives.
¡Hola! Ines FELIZ CUMPLEAÑOS , espero que hayas sido muy feliz en este dia, y que cumplas muchos mas junto a los tuyos. Besos.
Muchas Gracias, pasé un dia estupendo junto a mis dos chicos y mañana con mi hermano he quedado.............este año no hago gran celebración, tambien por el tiempo que hace, pero vamos tengo pte. la barbacoa.

Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.
Estaba trabajando y no lo he podido ver pero me voy a meter en internet a verlo en diferido.

Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele
No me puedo creer que conozcas a Rafael Cremades, es de los pocos que me gustan de Canal Sur.

Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso
Je, je, je...........Agustin, todo es intentarlo.

buenas noches ya en casa y todo muy bien gracias a todos por vuestra felicitaciones :razz:
Me alegro de que hayais deisfrutado del dia, ahora a ver si nos pones alguna foto, Felicidades denuevo.

Buenas noches..............
 

Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.

!! FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS DE AYER !!

Gracias Juan, por la parte que me toca.

 

Buenos dias, vaya si ha cambiado el tiempo, esta mañana he sacado a la Lola en pantalon corto y me he quedado helado.
Ayer de compras en el Ikea, le he comprado a mi nieta la cunita y otras cosillas, ya tiene casa alquilada mu chula
 
Por aquí el día fresquito, pero mucho sol. Me voy al mercadillo quien se apuntaaaaaaa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com