Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion motor 100cv fiat para auto perfilada

melilla

locuaz
Pues eso,he visto una auto fiat de 100cv,3500kg y pocos km,necesito la opinion en especial de aquellos que tuvierais una,o que esteis al corriente en estos temas de porencia.

A mi me parece poca potencia,pero nunca lleve una y no tengo ni idea,no me gustaria si me decido arrepentirme despues,saludos y gracias.
 
Motor y año?
 
La mía tiene 90 cv y es capuchina, no va sobrada pero para ser del 92 va como la seda, le cuesta un poco en la subida pero a 100 va muy bien y hay q recordar q no están hechas para correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e1e6169e3fc1a2e5381553e9eece6273.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guaus, me encanta. Un turbodiesel? Pues las prestaciones deportivas serán malas, lógicamente, pero andará kilómetros y kilómetros.
 
por si te sirve , la mia tiene 122cv , perfilada, de 6,70. se mueve entre 100-120 sin problema alguno, tanto en subida como en llano...

no suelo pasar de 110, porque se nota la inestabilidad, y eso que es de perfil bajo...

si viajas a 100, es un mechero...
 
La mia uan de 7,40 m 150 cv a poco que me despiste paso a Fernando Alonso y encima consumiendo menos, Rocinante tanto tu motor como el mio van como la seda, consumenpoco a poco (redundancia) que no les pises a mas de cien gastan de mas y ademas puede caerte una multa, estamos limitados a esa velocidad, son 110 de marcador.

Con respecto al motor que comenta Melilla, seguro es lo tenia años a en mi primera ac, y era de enesima mano, nunca me dejo tirado y mas de 3 m Km segun un mecanico, asi que puede que la ac se te caiga a trozos y el motor siga y siga, por eso tranquilo, , sube despacio, lanea igual y baja despacio (casi ni necesitaras los frenos por que ese motor retiene de lo lindo) y disfrutaras de tu burrita corredora (eso en honor a un forero amigo de otro foro y encima de Bilbao) durante años
 
Yo la mía la compre virgen como quien dice 36.000km hace 1 añitos ya y ahora tiene 42 más o menos y la verdad tragona es un poco la jodida pero va de lo lindo, como puedo hacer para q gaste menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre se puede reporgramar la centralita, dependiendo del motor. gastara menos y tendrá más caballos,

Cuando digo dependiendo de motor, es ver que caballos y cilindrada tiene, hay que buscar una relación correcta para no forzar el motor.



Saludos,
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,pienso que un poco escasa de caballeria,pero se defiende,tampoco le pediria mucho,no soy de correr y si de pasar varios dias en un sitio.

De momento lo dejo,es un poco cara y le faltan algunas cosas que si quiero si o si,como el toldo,gracias de todos modos,esperare otra ocasion,no tengo prisa,saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,pienso que un poco escasa de caballeria,pero se defiende,tampoco le pediria mucho,no soy de correr y si de pasar varios dias en un sitio.

De momento lo dejo,es un poco cara y le faltan algunas cosas que si quiero si o si,como el toldo,gracias de todos modos,esperare otra ocasion,no tengo prisa,saludos.

Cuanto quieres pagar? Al igual te vendo la mía jijiji
 
Siempre se puede reporgramar la centralita, dependiendo del motor. gastara menos y tendrá más caballos,

Cuando digo dependiendo de motor, es ver que caballos y cilindrada tiene, hay que buscar una relación correcta para no forzar el motor.



Saludos,

Manat no soy amigo de las reprogramaciones, cada motor es como es y cambiarlos es mejor dejarlo para las fabricas. vale poca potencia pero si es como el que tuve un par envidiable y las ac son para ir de paseo
 
Manat no soy amigo de las reprogramaciones, cada motor es como es y cambiarlos es mejor dejarlo para las fabricas. vale poca potencia pero si es como el que tuve un par envidiable y las ac son para ir de paseo


Buenas tardes,

Estoy de acuerdo contigo en que son para ir de paseo, pero un poco de potencia extra para algunas cuestecitas y sobre todo para las recuperaciones del motor, puede venir de maravilla.

Saludos,
 
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo contigo en que son para ir de paseo, pero un poco de potencia extra para algunas cuestecitas y sobre todo para las recuperaciones del motor, puede venir de maravilla.

Saludos,

Esta es la eterna discusión viene de maravilla hasta que se te sale una biela por la culata, te casca el embrague entes de tiempo y un pico de € a pagar, total como es engañar a la inyección con la electrónica, mira tengo al grupo pa cerca les he visto forzar así los motores para ver hasta donde llegar y te aseguro que acongoja verlo. Y eso que a parte cuando pasas la itv tiene que desprogramar o si no ya sabes. Sigo sin recomendarlo, como mucho cuando pueda cambiar a algo mas nuevo dando la que le ofrecen pues que cosa un motor mas grande, pero sinceramente si esta le entra en el presupuesto que tiene ahora, mejor que le deje el motor como esta si no necesita ninguna reparación, seguro que lo que le costaría retrogradar en los dos sentidos, al final mejor invertirlo en alguna cosita del interior, que revaloriza la ac. Y perdona que me ponga serio, es que me pone nervioso estas cosas, ya se que hay talleres que lo recomiendan, pero los oficiales para estos casos dicen que no
 
Esta es la eterna discusión viene de maravilla hasta que se te sale una biela por la culata, te casca el embrague entes de tiempo y un pico de € a pagar, total como es engañar a la inyección con la electrónica, mira tengo al grupo pa cerca les he visto forzar así los motores para ver hasta donde llegar y te aseguro que acongoja verlo. Y eso que a parte cuando pasas la itv tiene que desprogramar o si no ya sabes. Sigo sin recomendarlo, como mucho cuando pueda cambiar a algo mas nuevo dando la que le ofrecen pues que cosa un motor mas grande, pero sinceramente si esta le entra en el presupuesto que tiene ahora, mejor que le deje el motor como esta si no necesita ninguna reparación, seguro que lo que le costaría retrogradar en los dos sentidos, al final mejor invertirlo en alguna cosita del interior, que revaloriza la ac. Y perdona que me ponga serio, es que me pone nervioso estas cosas, ya se que hay talleres que lo recomiendan, pero los oficiales para estos casos dicen que no

Se agradecen las explicaciones,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com