Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenas noches a tod@s, acabo de terminar la página de colaboraciones a falta de la programación.
En ella podéis ver la lista actualizada, así como toda la información perteneciente a la kedada en cuestión.
Si pincháis en mi firma, accederéis a la página. De igual modo, más abajo os dejo el enlace.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCÍA


Un saludo.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar la página de colaboraciones a falta de la programación.
En ella podéis ver la lista actualizada, así como toda la información perteneciente a la kedada en cuestión.
Si pincháis en mi firma, accederéis a la página. De igual modo, más abajo os dejo el enlace.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCÍA


Un saludo.

de lujo Loren ...te hago el ingreso ya..jajajaaaaa el tema San Jacobo me a encantado
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar la página de colaboraciones a falta de la programación.
En ella podéis ver la lista actualizada, así como toda la información perteneciente a la kedada en cuestión.
Si pincháis en mi firma, accederéis a la página. De igual modo, más abajo os dejo el enlace.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCÍA


Un saludo.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar la página de colaboraciones a falta de la programación.
En ella podéis ver la lista actualizada, así como toda la información perteneciente a la kedada en cuestión.
Si pincháis en mi firma, accederéis a la página. De igual modo, más abajo os dejo el enlace.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCÍA


Un saludo.
 


Amigo NEO 01, hemos detectado que estás apuntado a otra webcampada de fin de año. Nos gustaría que nos acompañases a pasar el fin de año, pero si no es así, por favor te agradecería que lo hicieses saber, para que esa plaza fuese ocupada por otra familia.
Un cordial saludo y gracias.
 
Buenos dias Loren.Nosotros como ya sabes vamos en bungalow,y he estado viendo el programa que por cierto,la cena tiene una pinta estupenda,y he visto que los bungalows,son para cuatro personas,te lo comento porque nosotros somos cinco,y no se si en el camping pondran algun problema.Nosotros no tenemos ninguno,nos podemos arreglar perfectamente en uno de cuatro,bueno cuando sepas algo me cuentas.Muchas gracias por todo y un besote para ti y otro para Maria Jose.
 
Por cierto Loren, las edades de mis hijos son 16,13 y 8 años,por lo que en lo que respecta a los menus seran dos de 30,dos de 20,y uno de 15 euros.Estamos deseando que lleguen las navidades.
 
Hola Loren, vaya exitazo de convocatoria. Seguro que lo pasareís de escándalo.
Para nosotros, de momento, las navidades son fiestas que nos quedamos en casa con la familia (con los abuelos).
Saludos para todos los finañeros.
 
Buenos dias Loren.Nosotros como ya sabes vamos en bungalow,y he estado viendo el programa que por cierto,la cena tiene una pinta estupenda,y he visto que los bungalows,son para cuatro personas,te lo comento porque nosotros somos cinco,y no se si en el camping pondran algun problema.Nosotros no tenemos ninguno,nos podemos arreglar perfectamente en uno de cuatro,bueno cuando sepas algo me cuentas.Muchas gracias por todo y un besote para ti y otro para Maria Jose.

No te preocupes, lo hablo con el camping. de un modo u otro le damos solución.
Saludos y besos para todos.
 
Hola Loren, vaya exitazo de convocatoria. Seguro que lo pasareís de escándalo.
Para nosotros, de momento, las navidades son fiestas que nos quedamos en casa con la familia (con los abuelos).
Saludos para todos los finañeros.
Gracias Miguel Angel.
Entiendo que las navidades son fechas señaladas a la par que entrañables y se prestan a pasarlas en familia. Nosotros hace tiempo que decidimos pasarlas en compañía de la otra familia, jajajajaj.
Un abrazo muy grande para vosotros.
 


Amigo NEO 01, hemos detectado que estás apuntado a otra webcampada de fin de año. Nos gustaría que nos acompañases a pasar el fin de año, pero si no es así, por favor te agradecería que lo hicieses saber, para que esa plaza fuese ocupada por otra familia.
Un cordial saludo y gracias.

Aclarado el tema
 
Gracias Ines, a ver si de verdad esta es si que si joer, jajaja., saluda a Manu de mi parte.
Charli menuda cogorza vamos a coger esa noche, pero esta vez no te voy a dar mis ticket que te los bebes, mamonazo jajaja.
Monica te digo lo mismo que a Ines, a ver si de verdad podemos veros que ganas tenemos....dale recuerdos al joaqui

como bien ya sabes los tikes n o te lo voy a quitar te quitare uno para carmen se beba un cacharito ya sabes que yo no trabajo ese tema pero gracias yo tambien te quiero
 
Juan, cuanto tiempo sin saber nada de vosotros. Espero que esteís bien, tu y Carmen. Saludos de Paqui y míos.
 
​Macho si por un casual hubiera bingo, TU Y YO NO NOS SENTAMOS JUNTOS jeje
Pero que vicio teneis, je, je, je............

Hola Loren, vaya exitazo de convocatoria. Seguro que lo pasareís de escándalo.
Para nosotros, de momento, las navidades son fiestas que nos quedamos en casa con la familia (con los abuelos).
Saludos para todos los finañeros.

Miguel Angel, espero que algun año podais pasarlo con nosotros, de todas formas nos acordaremos de todos los Amigos que no podeis venir, un abrazo.



Buenas tardes...........
 
Buenas noches a tod@s, otro año más dispuesto a recibir al nuevo año en compañía de los amig@s, que año tras año venimos haciéndolo, y también en compañía de otr@s nuev@s amigos.
Todos los años que lo hemos celebrado, creo que son seis, lo hemos pasado genial, y este año seguro que mejor.
El camping elegido será como en los dos anteriores años, el Camping Fuente de Piedra, Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos, el cual nos brinda sus instalaciones al 100% para nuestro único y exclusivo disfrute.
Como en otros años, comentaros que como ya sabéis este camping dispone de pocas parcelas, por tanto la ocupación máxima de la kedada, será según la ocupación de las parcelas, siendo el nº de espacios de acampada 30, o por el aforo del salón de celebraciones.
Más adelante pondremos toda la información concerniente a la kedada así como las condiciones, las cuales, adelanto que no difieren de las ofrecidas el pasado año.
Sin más, os animo a participar.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Loren- 2+2+cv, Sevilla
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez


Loren de oca a oca y tiro por que me toca, que arte, si es asín amigo hay que disfrutar lo máximo que uno pueda, pues nada de torremolinos a fuente piedra, deseamos de verdad que disfrutéis muchísimo, nosotros ya sabes con los hermanos, cuñaos, suegro etcc que te voy a contar. hasta pronto.
PD.-Loren lo del video de la carabela un éxito en mi escuela le gusto a las niñas de Quiromasaje.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar la página de colaboraciones a falta de la programación.
En ella podéis ver la lista actualizada, así como toda la información perteneciente a la kedada en cuestión.
Si pincháis en mi firma, accederéis a la página. De igual modo, más abajo os dejo el enlace.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCÍA


Un saludo.

El Menú está fantástico, y con lo bien que se come allí, genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com