Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta

rdfvi1969

calladit@
Hola a todos me llamo Roberto desde Vitoria y recientemente me ha regalado un compañero de trabajo un carrotienda que tenia el que lo tenia guardado cogiendo polvo jejeje (por fin voy a conseguir mi sueño de tener uno), bueno os cuento la documentacion que tiene es antigua pondre una foto, me gustaria saber si con eso es lo que necesito para ir al ITV y conseguir la TIT y que pasos debo dar para tener legalizada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160510-WA0000[1].jpg
    IMG-20160510-WA0000[1].jpg
    69,2 KB · Visitas: 2
mamma mia... el carro tiene tiempo..

no te puedo ayudar con los trámites, pero bienvenido al foro.

pregunta en una ITV, y si te dicen algo que no te guste, vete a otra... l
 
El documento en blanco, por lo menos, ya no tiene ninguna validez legal...........hace años era una autorización de conjunto tractor remolque o remolques.............

foto1486974.jpg


3_20140504110458.jpeg


4958b05631f04362bd35d956372bcbe6.jpg


Pienso que los otros documentos, deben ser................no se ven del todo.................pero si tienes la documentación, perfecto........y si es de menos de 750 k................ITV?..........para que...............revisa neumáticos sobre todo y si los cambias, colócalos de buena calidad, te lo dice uno que años aaaaaaaa..........tuvo también un carro tienda y que lo disfrutamos muuuuuchísimo........

Saludos y por otra foto de la documentación..............

http://www.sangoremolques.com/
 
Esta es la otra foto que se debia adjuntado antes, con esto podria ponerle una matricula de mi cohe y circular con el. Gracias un placer estar por aqui ya activo y no solo ser uno que os lee jejejeje
 
Hola. Bienvenido.
A tu pregunta cada uno te va a contestar segun le ha ido a él la historia, y te aseguro que hay para todos los gustos y colores.
Segun en que ITV con esto que tienes y pasando una revision te daran la TIT, en otras te exigiran ademas un certificado de caracteristicas, y en otras ni con todos los documentos posibles podras obtener nunca la TIT. Cada ITV es un mundo.
Mi consejo es que te dirijas a una ITV a ver que te cuentan, y a partir de aquí te podras hacer una idea.
En mi caso, en Catalunya me tuvieron mas de un año dando tumbos de aquí para allá, y en Aragon, con la misma documentacion, en tres dias me dieron la TIT.
Si miras por el foro veras de todo, así que paciencia.
Saludos.
 
Bienvenido, paisano. No lo tengo muy claro pero no creo que tengas nada que hacer en la ITV con menos de 750 kg, parece que tienes la documentacion. Como te dice Volusia cambia los neumaticos, seran viejos, te pueden dar problemas.
 
No tienes la documentacion.
La unica documentacion valida para circular es la TIT.
Sin ella te expones a una sancion de trafico, y encaso de accidente te veras envuelto en un buen lio.
Y sí, cambia los neumaticos.
 
Detrás de la autorización tractor-remolque se ve otro documento..... ese debe ser la tarjeta de inspección técnica. Si es así, ya no te hace falta nada más.

Saludos.-
 
Detrás de la autorización tractor-remolque se ve otro documento..... ese debe ser la tarjeta de inspección técnica. Si es así, ya no te hace falta nada más.

Saludos.-
Si antes era eso verde, yo lo tenia en el otro remolque de carga, es identico a la ficha del coche.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Entonces desgrapa la autorización tractor-remolque de la ficha y ya está.

Dado que los remolques ligeros no tienen documentación que acredite la propiedad del mismo (no hay ningún papel a tu nombre) estaría bien que hicieras un contrato de donación o compra-venta con la persona que te lo ha dado, porque ese es el único papel que tendrás para demostrar que el remolque ahora es tuyo.

Saludos.-
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.
Parece que en la parte trasera tienes la ficha técnica, a ver si puedes poner la foto para que se pueda confirmar.
Si es así, con el contrato de compraventa o donación, y poniendo la placa de matricula de tu vehículo, podrías circular.
No olvides comunicar al seguro del coche, que vas a llevar un remolque.
 
a ver si por fin consigo adjuntar la otra foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160510-WA0000[1].jpg
    IMG-20160510-WA0000[1].jpg
    69,2 KB · Visitas: 1
  • IMG-20160510-2.jpg
    IMG-20160510-2.jpg
    58,6 KB · Visitas: 1
Esto no es exactamente la TIT, pero se parece mucho......
No habia visto nada igual, sinceramente.
Yo me acercaria con esto a una ITV a ver que te dicen.
La Targeta de Inspeccion Tecnica antigua es así
Fitxa Tècnica - Còpia.jpg
 
La del carro es vasca, puede ser que fuesen antes distintas
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues sí, puede. Pero extraña que no indique el tipo de TIT ya que hay dos categorias, A y B, y tampoco pone numero de serie.
Es por esto que mejor vaya a una ITV a ver que le dicen.
 
Antes iban troqueladas con agujerillos, ahora con pegatina de código de barras... puede ser q antes de antes fuesen a mano....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo no habia visto nada parecido, ya lo he apuntado en le hilo.
No se que narices es este documento.
 
Es una ficha técnica con todas las de la ley.
La matrícula la habrá anotado alguno de sus anteriores titulares, ya que es un remolque ligero que no se matricula.
No tienes ningún problema para circular con ella, no necesitas la autorización tractor - remolque, ya hace años que no se expiden.
 
Yo, visto lo visto, no digo ni sí ni no, pero si fuera mi caso me acercaria con la documentacion a una ITV a preguntar.
No pierdes nada con ello y te quedaras mas tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com